El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
A mi Mata no me vuelve loco, pero tu eres la mayor veleta del foro.

No tienes mal gusto (al menos en fútbol), simplemente es que si hoy tienes una opinión con respecto a algún futbolista no puede ser tomada como seria, pasado mañana podría ser la opuesta. A Cristiano y Luis Suárez me remito.

¿Cuanto ha cambiado mi opinion respecto a esos 2 futbolistas?

De hecho hace nada estuve defendiendo a CR de ataques de varios cules, poniendo videos de golazos suyos con la camiseta del Mandril contra el Villareal o el Almeria.

Menudo masuneo más descarado... Normal que clones de mierda que te creas alcanzen los 1000 post en nada de tiempo. Si Vader fuera Vader... Ya estarías blaseado.

Jojo el Málaga se va a llenar de árabes y magrebies.

Bueno, ya mismo tenemos todo el estadio lleno de puestos de kebabs :lol:

Mobyfun rebuznó:
Sin embargo Luis Suarez rompe la pana en ¡¡OJO!! Holanda. Venga Crack, fichamos un japo.

Totalmente de acuerdo, no sé con quién cojones empata Luis Suárez para ponerle de crack para arriba y poner a Mata por una mierda.

Madeira, cada vez se nota que tienes menos idea de fútbol, deja de jugar al fifa manager anda.

Filimbi rebuznó:
Totalmente de acuerdo, no sé con quién cojones empata Luis Suárez para ponerle de crack para arriba y poner a Mata por una mierda.

Madeira, cada vez se nota que tienes menos idea de fútbol, deja de jugar al fifa manager anda.

:121

Bela_Lugosi rebuznó:
Ribery, Ziani, Belhadj, Jaziri... no si al final les quedará un equipo apañadito.

Los turcos también entran en el grupo?

Joder, que el Madrid se plantee siquiera fichar a Gerrard tiene delito. Ya tendría delito que viniera por 15, así que por 30 ni te cuento.

El tío este con sus 30 años y viendo que lleva 2 a un nivel paupérrimo, vendrá a pegar su último atraco y a rascarse los cojones

Cesc podría recurrir al artículo 17 de la FIFA para forzar su salida del Arsenal

La norma dice que un futbolista de menos de 28 años puede romper su contrato de forma unilateral tres años después de haberlo firmado. Tendría que pagar una indemnización de 34 millones de euros al Arsenal, un millón menos que la primera oferta presentada por el Barcelona y que el club londinense rechazó.

https://www.as.com/futbol/articulo/...articulo-fifa/dasftb/20100603dasdasftb_27/Tes
WTF

Aunque ojalá salga bien y lo tengamos con nosotros, esta norma es una jodienda enorme para cualquier club que tenga blindando al jugador que sea no ?

Me refiero a que si por ejemplo a CR le diese por largarse dentro de dos años sólo tendría que invocar parlamento a lo Jack Sparrow y el club al que se largara abonar 34 kilos ?

Menudo lol :lol:

Ostia, si eso es verdad, seria un bonito odwen :lol:

De todas formas los rufianes del Arsenal no podrian quejarse de nada, ellos nos robaron al jugador, practicamente nos lo arrebataron del vientre de su madre.

Muerte a los perfidos.

Quantec rebuznó:
WTF

Aunque ojalá salga bien y lo tengamos con nosotros, esta norma es una jodienda enorme para cualquier club que tenga blindando al jugador que sea no ?

Me refiero a que si por ejemplo a CR le diese por largarse dentro de dos años sólo tendría que invocar parlamento a lo Jack Sparrow y el club al que se largara abonar 34 kilos ?

Menudo lol :lol:

Los clubs acordaron entre ellos nunca usar esa clausula.

Si el barcelona se lo salta y trae a Cesc así ten por seguro que a partir de entonces os harían el vacio por siempre jamás.

pablis rebuznó:
Los clubs acordaron entre ellos nunca usar esa clausula.

Si el barcelona se lo salta y trae a Cesc así ten por seguro que a partir de entonces os harían el vacio por siempre jamás.

¿No acordaron tambien los clubes no robarse jugadores de las categorias inferiores?

Me recuerda un poco al caso Alberto Herreros. Tras su caso los clubs hicieron un "pacto de caballeros" y acordaron no usar esas cosas.

Com esa clausula, ¿que le costaria floren quitarnos a Messi?

Joder que miopes que soys......

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718704&idseccio_PK=803

Los grandes de la Premier se pelean por Chygrynskiy

Sin embargo, la salida de Chygrynskiy es bastante improbable teniendo en cuenta que ninguna de las ofertas superaría los 15 millones de euros.

¿Algún pringui nos pagaría 15 kilos por ese paquete? No se lo creen ni ellos ni tampoco que lo quiera ningún equipo, supongo que el diario intenta engañar a algún incauto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie