Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
A mi es que tanto culebron por Cesc me cansa ya. Y encima es que ni tansiquiera es un jugador que necesitemosn con urgencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:A mi es que tanto culebron por Cesc me cansa ya. Y encima es que ni tansiquiera es un jugador que necesitemosn con urgencia.
Jandrov rebuznó:Pero da el perfil: es muy bueno, es joven, es catalán.
Ahora mismo, me parece un jugador sobrevalorado. Eso sí, pienso que tiene potencial para ser alguien muy importante y pienso que puede encajar en el Barcelona. Por eso creo que es un fichaje importante.
Nininininini rebuznó:No se, llevamos unos años que los fichajes no me gustan nada de nada.
Nininininini rebuznó:No se, llevamos unos años que los fichajes no me gustan nada de nada.
Mobyfun rebuznó:Pero si a ti te gusta el fichaje de Cesc hasta el punto en que has dicho que si la marcha de Touré sirve para traerle te mola la idea.
¿Otro cambio de opinión semanal? ¿Tienes la regla?
Nininininini rebuznó:Pero si se gastan 40 o 50 kilos en Cesc no va a quedar mucha pasta para fichar.
Y ya sabes lo que opino yo de traerse un Mata de la vida.l
Bela_Lugosi rebuznó:Qué tal es el tal Mata ese del que tanto hablan?
Koto rebuznó:A CR ha dicho ya que le va a meter por banda a lo Eto'o style?
pablis rebuznó:----------Valdés
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
----------Busquets
-----Cesc---Xavi----Iniesta
----------Messi---------
--------------Villa
Nininininini rebuznó:No me gusta nada.
Mobyfun rebuznó:Es que no vamos a jugar así.
pablis rebuznó:-----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo
--------Alonso-Gerrard
CR---------Kaká-----Di Maria
---------Benzema
vs
----------Valdés
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
----------Busquets
-----Cesc---Xavi----Iniesta
----------Messi---------
--------------Villa
Nininininini rebuznó:Con el 4 3 3 tampoco me gusta.
Como no venga Pato me hago del Betis.
Koto rebuznó:A lo mojo si Benzema juega de espaldas y comienza a dar juego el que acaba de punta es el inclito Kaka.
No me gusta una mierda esa alineacion, le veo el mismo vertigo en el ataque que al de este año y yo lo que quiero es un equipo que controle el tempo, que sepa atacar y tranquilizarse cuando no llegue el gol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.