El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi es que tanto culebron por Cesc me cansa ya. Y encima es que ni tansiquiera es un jugador que necesitemosn con urgencia.

Nininininini rebuznó:
A mi es que tanto culebron por Cesc me cansa ya. Y encima es que ni tansiquiera es un jugador que necesitemosn con urgencia.

Pero da el perfil: es muy bueno, es joven, es catalán.

Ahora mismo, me parece un jugador sobrevalorado. Eso sí, pienso que tiene potencial para ser alguien muy importante y pienso que puede encajar en el Barcelona. Por eso creo que es un fichaje importante.

Jandrov rebuznó:
Pero da el perfil: es muy bueno, es joven, es catalán.

Ahora mismo, me parece un jugador sobrevalorado. Eso sí, pienso que tiene potencial para ser alguien muy importante y pienso que puede encajar en el Barcelona. Por eso creo que es un fichaje importante.

No se, llevamos unos años que los fichajes no me gustan nada de nada.

Nininininini rebuznó:

El tema Cesc es básicamente, que la sucesión de Xavi es un reto imposible, y con Cesc matarías dos pájaros de un tiro: un posible sustituto de Xavi (no tanto por su estilo, diferente, sino por la posibilidad de convertirse en un estandarte del barcelonismo) y tienes a un jugador que, potencialmente, es uno de los mejores mediocampistas jóvenes que hay.

Nininininini rebuznó:

Pero si a ti te gusta el fichaje de Cesc hasta el punto en que has dicho que si la marcha de Touré sirve para traerle te mola la idea.

¿Otro cambio de opinión semanal? ¿Tienes la regla?

Mobyfun rebuznó:
Pero si a ti te gusta el fichaje de Cesc hasta el punto en que has dicho que si la marcha de Touré sirve para traerle te mola la idea.

¿Otro cambio de opinión semanal? ¿Tienes la regla?

Pues claro, si se va Yaya lo mejor es traerse a Cesc, eso es indiscutible.

Pero tambien he dicho que no lo veo necesario, es mas prioritario fichar un buen extremo, por ejemplo.

Lo más seguro es que caiga también. No veo a Rossel negando un fichaje nada más llegar.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si finalmente se va Ibra.

Pero si se gastan 40 o 50 kilos en Cesc no va a quedar mucha pasta para fichar.

Y ya sabes lo que opino yo de traerse un Mata de la vida.l

Nininininini rebuznó:
Pero si se gastan 40 o 50 kilos en Cesc no va a quedar mucha pasta para fichar.

Y ya sabes lo que opino yo de traerse un Mata de la vida.l

Si se vende a Touré (30 kilos mínimo, se habla de 35) e Ibra (30 kilos mínimo, se habla de otros 35-40) habrá dinero de sobra.

Y ya sabemos lo que piensas de Mata, el caso es que creo que ficharán seguro si alguno de esos dos sale.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué tal es el tal Mata ese del que tanto hablan?

Para unos una mierda para otros mola. Síguele en la selección y saca tus conclusiones.

Cesç va a salir caro, el arsenal es MUY cabron para vender.

-----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo
--------Alonso-Gerrard
CR---------Kaká-----Di Maria
---------Benzema

vs

----------Valdés
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
----------Busquets
-----Cesc---Xavi----Iniesta
----------Messi---------
--------------Villa

A CR ha dicho ya que le va a meter por banda a lo Eto'o style?

Koto rebuznó:
A CR ha dicho ya que le va a meter por banda a lo Eto'o style?

O eso o Benzema e Higuaín al banco.

Benzema me da que se va a comer los mocos, no es compatible con los otros dos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué tal es el tal Mata ese del que tanto hablan?

mata-mato-al-osasuna.jpg

EZQUERRO.jpg

Es que los otros dos son chupones de categoria, benzema es de los que da juego por ahi si puede casar.

De todas formas hoy por hoy el titular tiene que ser Higuain.

pablis rebuznó:
-----------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo
--------Alonso-Gerrard
CR---------Kaká-----Di Maria
---------Benzema

vs

----------Valdés
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
----------Busquets
-----Cesc---Xavi----Iniesta
----------Messi---------
--------------Villa

Lo de Gerrad no te lo crees ni tu, pero bueno, a lo que interesa. A mi esa alineacion del Barça no me acaba de disgustar, jugado con dos puntas tambien es compatible con el juego de el Barça, ademas todos sabemos que Iniesta y Cesc estaran mas de media punta que otra cosa, osea que aun asi sera bastante ofensiva.

A lo mojo si Benzema juega de espaldas y comienza a dar juego el que acaba de punta es el inclito Kaka.

No me gusta una mierda esa alineacion, le veo el mismo vertigo en el ataque que al de este año y yo lo que quiero es un equipo que controle el tempo, que sepa atacar y tranquilizarse cuando no llegue el gol.

Nininininini rebuznó:
Con el 4 3 3 tampoco me gusta.

Como no venga Pato me hago del Betis.

Me refiero al 11. No creo que meta a los 4 jugones juntos excepto en algunos partidos.

Frente al zaragoza y su pauperrima defensa por ejemplo.

Koto rebuznó:
A lo mojo si Benzema juega de espaldas y comienza a dar juego el que acaba de punta es el inclito Kaka.

No me gusta una mierda esa alineacion, le veo el mismo vertigo en el ataque que al de este año y yo lo que quiero es un equipo que controle el tempo, que sepa atacar y tranquilizarse cuando no llegue el gol.

Kaká es otro que se va a comer los mocos con Mou. Yo apuesto por Xabi y otros dos mediocampostas más ofensivos pero sin Kaká.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie