El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesión de Ibra + Chygrynsky para que se fogueen en la liga + 5 millones.

Es un trato justo.

peninsular rebuznó:
Ke-risión se queda un año más en la Fiore, Botía a firmado por el Sporting.

Pero en el caso de Keirrison ya se habla del Santos y la Fiore no parece que vaya a poner pegas y en el caso de Botía tengo entendido que se le puede repescar sin problemas por una opción de recompra que tiene los próximos dos años ampliable a un tercero.

Hleb dudo que aceptara quedarse sin champions.

Mobyfun rebuznó:
¿No dices que queréis a Botía? Botía y 4 millones y trato hecho.

Yo lo firmaria ya, pero ya te digo que ni de coña estan por la labor. Le he oido decir mas de una vez a Azpili que seria un lujo y un sueño jugar con el Barcelona, pero eso, que el lo que quiere es jugar. Y con Alves delante imposible. Si se va este verano, que esta por ver, lo veo en Londres.

Pero en el caso de Keirrison ya se habla del Santos y la Fiore no parece que vaya a poner pegas y en el caso de Botía tengo entendido que se le puede repescar sin problemas por una opción de recompra que tiene los próximos dos años ampliable a un tercero.

Hleb dudo que aceptara quedarse sin champions.

Veo que lo tuyo no es la ironía.

Hleb en el Osasuna?

:lol:

barriKada rebuznó:
En Iruña le ibamos a querer mucho, somos buena gente :lol: :lol:

Ademas el clima le iba a molar.

Pues estaría gracioso juntar a Hleb con Camacho. Con lo "PAUSE" que parece el albino en el campo y lo nervioso que es el otro formarían una pareja mítica.

Nininininini rebuznó:
Ozil saldria barato porque acaba contrato el año que viene, si lo puedes sacar por 12 kilos seria un buen fichaje. O incluso puedes esperar a que acabe contrato, su sueño es jugar en el Barça junto a Messi segun ha dicho el mismo.

Hazard y Bale te van a costar mucha pasta, mas de 20 kilos cada uno fijo.

¿Y donde colocaríamos a Özil, escorado a la izquierda? Por lo poco que le he visto parece un jugador elétrico y con facilidad para encarar defensas. Otra cosa no me parece que se pueda hacer con él. No lo veo jugando más retrasado. En Alemania llevará el peso de la creación, pero es que en Alemania juegan con pelota porque lo dice el reglamento y en el centro del campo del Barça lo mismo, sólo que porque todos la quieren y si fuera por ellos jugarían con 5 balones.

Para el lateral derecho, gangas a parte, me conformaría con alguien cumplidor y que centrara decentemente, por si Alves descubre algún día el cansancio o se alarga en exceso una de esas epócas de piedro tras piedro al área que atraviesa demasiado amenudo.

Mobyfun rebuznó:
Claro, donde juega en Alemania. Tirado a banda izquierda.

Por eso, pero no se hasta que punto tiene tanto desequilibrio y gol como para que ahí en banda izquierda, salvando diferencias, no fuese un Iniesta o un Silva (si fichase).

Ozil es rapido y habilidoso, puede jugar de extremo perfectamienta. Tiene buen regate, buen pasen y vision de juego, es bastante vertical y ademas es zurdo. Teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene y que le encanta el Barça, creo que podria salir bastante barato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Youtube me ha hecho creer en aberraciones pero me he dejado llevar de nuevo con la tranquilidad de que Txiqui no forea. ¿No lo hace, verdad?. Cuando lo de Henrique y Keirrison alomejor estaba en Sitges jugando a golf y eso pero vamos, que no.

Si va en serio la información de que pretenden traerse a dos promesas ficharía ya a Ozil, no vaya a ser que se salga en el mundial y se monté una subasta que anule el factor fin de contrato en 2012.

pd: Me ha costado dejar fuera de mis apreciaciones la alarmante cara de nieto de doña Rogelia que tiene.

Acaba contrato en 2011. Yo hablaria con el chaval sin que se enterase nadie y le diria que no renueve, que vamos a intentar ficharlo ya y si no a muy malas el año que viene que se viniera gratis y le pagariamos una buena ficha en compensacion.

Todos salimos ganhando meu irman.

Nininininini rebuznó:
Acaba contrato en 2011. Yo hablaria con el chaval sin que se enterase nadie y le diria que no renueve, que vamos a intentar ficharlo ya y si no a muy malas el año que viene que se viniera gratis y le pagariamos una buena ficha en compensacion.

Pero que te piensas que Txiki es Monchi o qué? :lol:

Mescalino rebuznó:
Pero que te piensas que Txiki es Monchi o qué? :lol:

De hecho confio mas en las ganas que tiene el jugador de fichar por el Barça que otra cosa.

Con suerte ya habra llamado a la puerta del club ofreciendose, ahora solo falta que alguien que no sea retrasado coja el telefono.

Nininininini rebuznó:

Cierto, en el 11, se me fué. Olvidaba que los que sueñan con jugar en el Barça aplazan sus renovaciones y nos evitan despilfarros :lol:

Nininininini rebuznó:
De hecho confio mas en las ganas que tiene el jugador de fichar por el Barça que otra cosa.

Con suerte ya habra llamado a la puerta del club ofreciendose, ahora solo falta que alguien que no sea retrasado coja el telefono.

Lo veo imposible que haga esa papeleta. A este chaval le sigue media Europa y si no se va este verano acabará renovando.

Si fichamos a Ozil y subimos al Delofeu ese, en feos no nos gana nadie.

Eclipse rebuznó:
Si fichamos a Ozil y subimos al Delofeu ese, en feos no nos gana nadie.

Feos, subnormales y negros. Yo creo que si ganamos tanto es porque les damos pena o algo.

Feos, subnormales y negros. Yo creo que si ganamos tanto es porque les damos pena o algo.

De ser eso cierto, otro equipo habría echo triplete este año entonces.

royston-ricky-drenthe-bio.jpg

pepe17036.jpg

lass.jpg

gago-madrid.jpg

sergio-ramos.jpg

Etc. etc.

He leído en algún foro que el tema Cesc está más que hablado, que todo es una estrategía mientras el Arsenal busca sustituto. Dicen que el fichaje de Cesc viene de las mismas fuentes que el de Villa. Espero que no sean las de ciruelo.:lol:

Yo espero que fichemos algo más y nada de mierda en plan Chygrynsky o algún jugador más que sobrepagado como Henrique o Keirrison.

Un extremo izquierdo como el cagar. Y luego un delantero revulsivo (si se pira Ibra) que vaya bien de cabeza, alguno tipo Aduriz, baratillo y que lo tengas en la banqueta para cuando el partido esté estancado, que es lo que realmente le hace falta al Barça. Porque tanto que se hablaba de Ibralatas y pollas, ¿cuantos putos goles ha marcado de estrategia?

Mescalino rebuznó:
Un extremo izquierdo como el cagar. Y luego un delantero revulsivo (si se pira Ibra) que vaya bien de cabeza, alguno tipo Aduriz, baratillo y que lo tengas en la banqueta para cuando el partido esté estancado, que es lo que realmente le hace falta al Barça. Porque tanto que se hablaba de Ibralatas y pollas, ¿cuantos putos goles ha marcado de estrategia?
Estoy de acuerdo: Villa, Bojan y un tercer delantero diferente que dé alternativas desde el banquillo. Lo de Torres no me gusta un pelo.

Falopio rebuznó:
Estoy de acuerdo: Villa, Bojan y un tercer delantero diferente que dé alternativas desde el banquillo. Lo de Torres no me gusta un pelo.

Es que es eso, teniendo a Villa y Bojan que son del mismo prefil ya está bien. Hace falta un Larsson que revolucione los partidos cuando estén atascados.

Un Aduriz no sería nada descabellado traerteto. Es baratillo y aceptaria la suplencia sin rechistar.

¿Para qué queréis un tercer delantero teniendo a Bojan y fichando a un extremo? Antes hacen más falta un central o un lateral. Si viene tercer delantero no hay extremo y viceversa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie