El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero como vamos a tener tres nueves?
Si los suplentes ya no juegan casi nunca, como para además tener a dos suplentes en una misma plaza, para hacer eso deberían ceder a Bojan primero, cosa que no harán...

Mobyfun rebuznó:
¿Para qué queréis un tercer delantero teniendo a Bojan y fichando a un extremo? Antes hacen más falta un central o un lateral. Si viene tercer delantero no hay extremo y viceversa.

Pues este año ha hecho alta justamente un resulsivo en ataque. Se ha hablado mucho que Ibra iba muy bien de cabeza y tal, y no ha marcado ni un gol de estrategia.

Villa y Bojan son del mismo perfil, lo que hace falta es revulsivo que vaya bien de cabeza, un delantero de ese perfil para cuando los partidos esten atascados.

En lo que sí estoy de acuerdo es que hay que fichar obligatoriamente a un extremo y un lateral, pero un central teniendo a 4, no creo...

Pues este año ha hecho alta justamente un resulsivo en ataque. Se ha hablado mucho que Ibra iba muy bien de cabeza y tal, y no ha marcado ni un gol de estrategia..

Supongo que con Alta te refieres a falta y con resulsivo a revulsivo. El revulsivo lo teníamos en casa y se llamaba Bojan. Entra y marca el gol de la clasificación para la final de champions que un mal árbitro anula injustamente y le da un lavado de cara al ataque del Barça al final de temporada.

La cuestión es esta: No puedes tener un tercer 9 comiéndose los mocos si, además, piensas traer un extremo y tienes a Pedro, Villa, Messi y Bojan. O fichas un extremo o fichas un tercer 9 para que Villa juegue de extremo.

Y, de hecho, tenemos urgencias mucho mayores en el lateral derecho o en la defensa (Un buen central hace falta). Incluso en el mediocentro si finalmente se va Touré.

Toda la temporada pidiendo un 9 rápido con movilidad y ahora queréis un tanque otra vez y luego querréis un segundo punta. No se puede tener todo en esta vida.

El revulsivo lo teníamos en casa y se llamaba Bojan. Entra y marca el gol de la clasificación para la final de champions que un mal árbitro anula injustamente y le da un lavado de cara al ataque del Barça al final de temporada.

Si bueno, y que vamos a estar poniendo a Piqué de delantero en todos los partidos que esten atascados? Venga hombre...

Bojan no cuenta como 9 para Guardiola. Si se vende a Ibra haría falta otro 9.

Mescalino rebuznó:
Bojan no cuenta como 9 para Guardiola.

No claro, por eso jugó todo el final de temporada y marcó 6 goles en 7 partidos y por eso Guardiola se ha negado a que salga del equipo. Porque no cuenta de 9.

Teniendo a Villa, Bojan, Messi, Pedro, Jeffren y un extremo no veo la necesidad de otro delantero por ningún lado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se va a comer los mocos en el banquillo. Para eso que suba a canterano.

Y eso suponiendo que Ibra se largue.

Tampoco es que vea tan esencial traer otro delantero. Pero si se vende a Ibra, frente a la idea de traer a Torres, prefiero un tercer delantero que aporte desde el banquillo y que sea complemente diferente a lo que ya hay.
Si viene Cesc, muy probablemente Iniesta pase a la izquierda de forma habitual.
En cuanto a centrales, yo no traería a ninguno. Tenemos a 4 (a Márquez no le cuento) y a gente en la cantera a la que se le puede ir dando bola (alguno seguro que sirve para consolidarse en el primer equipo).

Falopio rebuznó:
En cuanto a centrales, yo no traería a ninguno. Tenemos a 4 (a Márquez no le cuento) y a gente en la cantera a la que se le puede ir dando bola (alguno seguro que sirve para consolidarse en el primer equipo).

Yo un central jóven con salida de balón si lo veo necesario. Con Milito, que nunca sabes si se te puede romper, Puyol que ya tiene unos años y Chygro que está por ver si se adapta, el único que promete rendimiento para los próximos años es Piqué.

La cantera tiene buena pinta, pero no me jugaría la liga con los chavales porque les metes presión y porque nunca sabes como te puede salir.

Aunque tampoco lo veo prioritario, antes necesitamos un lateral derecho y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un mediocentro físico si se va Touré. Lo del central lo digo porque lo veo más necesario que un séptimo delantero para la plantilla.

Qué manía tienen con vender a Touré, ¿pero no se dan cuenta de que nadie les venderá nada mejor?

Filimbi rebuznó:
Qué manía tienen con vender a Touré, ¿pero no se dan cuenta de que nadie les venderá nada mejor?

El que se quiere ir es Touré, no es el Barça el que lo está echando.

Lo de Touré es una putada, porque ya que hablamos de centrales, Touré ha demostrado poder cubrir esa posición en caso de que se necesite.

Nininininini rebuznó:
Hombre, el Barça no es que se este negando a venderlo precisamente.

Y me parece normal. Si un jugador quiere irse y encima te dan 35 millones, pues que se pire.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su representante no hace más que decir las cosas que dice y Touré no desmiente nada.

Mobyfun rebuznó:
Y me parece normal. Si un jugador quiere irse y encima te dan 35 millones, pues que se pire.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su representante no hace más que decir las cosas que dice y Touré no desmiente nada.

A mi tambien me parece normal que el jugador quiera irse despues del trato deportivo recibido.

Nininininini rebuznó:
A mi tambien me parece normal que el jugador quiera irse despues del trato deportivo recibido.

¿Qué trato? Cualquiera diría que le han mandado a la grada o estuviera en el ostracismo cuando simplemente un compañero le ha ganado el puesto.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué trato? Cualquiera diría que le han mandado a la grada o estuviera en el ostracismo cuando simplemente un compañero le ha ganado el puesto.

Pues eso, ha pasado de ser el mejor mediocentro del mundo a ser el suplente de un canterano y practicamente no contar en los partidos decisivos, a no ser salvo lesiones o sanciones.

Yo veo totalmente logico que un jugador de su calidad, su ambicion y su edad, no quiera seguir aguantando otro año igual.

Nininininini rebuznó:
Pues eso, ha pasado de ser el mejor mediocentro del mundo a ser el suplente de un canterano y practicamente no contar en los partidos decisivos.

¿Y? Lo injusto sería quitar a Busquets para darle la titularidad a Touré por decreto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el primero lo está haciendo bien.

No olvidemos que empieza la temporada jugando de pena (Touré), que se va a la copa de Africa y que sufre una lesión.

Y tampoco olvidemos que su representante no ayudó demasiado armando la que armó con lo de su renovación a mitad de temporada.

Una vez ha estado al 100% ha participado en el 90% de los partidos, a las estadísticas me remito. De hecho, jugó en la vuelta contra el Inter como tiular e hizo una mierda. Era lógico que Busquets jugara la ida tras los dos partidazos que hizo contra el Arsenal.

Pero es más, de los últimos 18 partidos es titular en 12.

Yo creo que lo injusto es quitar a Toure por una mala racha como la puede tener cualquier otro jugador, ademas que exageras bastante cuando dices que empezo la temporada de pena.

Y lo de su renovacion parece que acabo siendo el motivo de su castigo, porque fue renovar y comenzar a chupar banquillo de una forma bastante extraña. El mismo Yaya dijo que el no habia renovado para estar en el banquillo.

Vamos, que a mi me parece completamente normal que viendo la degradacion del rol deportivo que ha sufrido, busque una salida en donde tenga el rol que se merece.

Madeira, de verdad, te llamas Bucle en tu vida real, no nos mientas.

Touré es mejor que Busquets? Mucho mejor.
Se ha merecido Touré ser titular indiscutible esta temporada? Ni de coña.
Se ha merecido Busquets un sitio en el once? Pues creo que sí.

Si no hay más, en lugar de quejarse a través del representante, debería tener los santos cojones de demostrar que él y solamente él es el indicado para ser mediocentro titular del Barcelona. Pero no, ya sabemos que camino ha elegido.

Yo creo que lo injusto es quitar a Toure por una mala racha como la puede tener cualquier otro jugador, ademas que exageras bastante cuando dices que empezo la temporada de pena

Por una mala racha no, por jugar de pena, luego irse a Africa y luego lesionarse. Si encima Busquets lo hace bien, como para quitarle.

Luego bien que defendemos la cantera...

Pero, como te digo, Touré acaba la temporada jugando 12 de los 18 partidos como titular y participando practicamente en todos.

Y, seamos serios ¿Sería justo quitar a Busquets tras los partidos contra el Arsenal? Coincidiremos en que estuvo genial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Londres. Y tampoco se puede decir que fuera el culpable de los errores en los goles del Inter. Encima le dan titularidad en la vuelta y su aportación (La de Touré) fue nula.

Así que coño, no me quieras vender ahora que se ha tratado mal a Touré. Aquí ha pasado que por circunstancias le han ganado el puesto en una parte de la temporada y está siendo mal asesorado por un representante que quiere sacar tajada, que ya la armó con lo de su renovación y la está armando ahora.

En condiciones normales, volvería a ser importante esta temporada. Se va porque quiere irse. Que parece que Guardiola le ha estado puteando.

Jandrov rebuznó:
Madeira, de verdad, te llamas Bucle en tu vida real, no nos mientas.

¿Y Mop no es bucle? Porque contesta el mismo numero de veces o mas. Se os nota el plumero entre mayayos :mad:

Yo creo que Yaya merecia mucho mas protagonismo del que ha tenido y merecia que no se le quitara del equipo a las primeras de cambio por una mala racha que tienen todos los jugadores. Que tampoco se paso un tercio de la temporada dando pena a lo Ibra style.

Yo creo que Yaya merecia mucho mas protagonismo del que ha tenido y merecia que no se le quitara del equipo a las primeras de cambio por una mala racha que tienen todos los jugadores.

Maddy, si no se hubiera ido a la copa de Africa hubiera jugado practicamente los mismos partidos que la temporada pasada.

Y, además, estás siendo algo hipócrita. Si fuera Busquets el que hiciera 3 malos partidos pedirías su extraditación.

En cualquier caso, la cuestión es que nadie ha tratado mal a nadie como quieren vender y me extraña que la gente la quiera tomar con Guardiola antes que con el representante de mierda.

Mobyfun rebuznó:
Por una mala racha no, por jugar de pena, luego irse a Africa y luego lesionarse. Si encima Busquets lo hace bien, como para quitarle.

Luego bien que defendemos la cantera...

Pero, como te digo, Touré acaba la temporada jugando 12 de los 18 partidos como titular y participando practicamente en todos.

Y, seamos serios ¿Sería justo quitar a Busquets tras los partidos contra el Arsenal? Coincidiremos en que estuvo genial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Londres. Y tampoco se puede decir que fuera el culpable de los errores en los goles del Inter. Encima le dan titularidad en la vuelta y su aportación (La de Touré) fue nula.

Así que coño, no me quieras vender ahora que se ha tratado mal a Touré. Aquí ha pasado que por circunstancias le han ganado el puesto en una parte de la temporada y está siendo mal asesorado por un representante que quiere sacar tajada, que ya la armó con lo de su renovación y la está armando ahora.

En condiciones normales, volvería a ser importante esta temporada. Se va porque quiere irse. Que parece que Guardiola le ha estado puteando.

Busquets tambien ha tenido partidos malos en donde ha hecho fallos garrafales que nos han costado goles, mismamente en Champions o contra el Bilblao si no recuerdo mal.

Guardiola siguio confiando en el a pesar de esa mala racha. No entiendo porque no hizo lo mismo con Yaya.

Para mi si Yaya se va es en gran parte por culpa de Guardiola. Espero almenos que su sustituto tenga mas exito que el sustituto de Eto'o, si no vamos apañaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie