Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¿Para qué queréis un tercer delantero teniendo a Bojan y fichando a un extremo? Antes hacen más falta un central o un lateral. Si viene tercer delantero no hay extremo y viceversa.
Pues este año ha hecho alta justamente un resulsivo en ataque. Se ha hablado mucho que Ibra iba muy bien de cabeza y tal, y no ha marcado ni un gol de estrategia..
El revulsivo lo teníamos en casa y se llamaba Bojan. Entra y marca el gol de la clasificación para la final de champions que un mal árbitro anula injustamente y le da un lavado de cara al ataque del Barça al final de temporada.
Mescalino rebuznó:Bojan no cuenta como 9 para Guardiola.
Falopio rebuznó:En cuanto a centrales, yo no traería a ninguno. Tenemos a 4 (a Márquez no le cuento) y a gente en la cantera a la que se le puede ir dando bola (alguno seguro que sirve para consolidarse en el primer equipo).
Filimbi rebuznó:Qué manía tienen con vender a Touré, ¿pero no se dan cuenta de que nadie les venderá nada mejor?
Mobyfun rebuznó:El que se quiere ir es Touré, no es el Barça el que lo está echando.
Nininininini rebuznó:Hombre, el Barça no es que se este negando a venderlo precisamente.
Mobyfun rebuznó:Y me parece normal. Si un jugador quiere irse y encima te dan 35 millones, pues que se pire.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su representante no hace más que decir las cosas que dice y Touré no desmiente nada.
Nininininini rebuznó:A mi tambien me parece normal que el jugador quiera irse despues del trato deportivo recibido.
Mobyfun rebuznó:¿Qué trato? Cualquiera diría que le han mandado a la grada o estuviera en el ostracismo cuando simplemente un compañero le ha ganado el puesto.
Nininininini rebuznó:Pues eso, ha pasado de ser el mejor mediocentro del mundo a ser el suplente de un canterano y practicamente no contar en los partidos decisivos.
Yo creo que lo injusto es quitar a Toure por una mala racha como la puede tener cualquier otro jugador, ademas que exageras bastante cuando dices que empezo la temporada de pena
Jandrov rebuznó:Madeira, de verdad, te llamas Bucle en tu vida real, no nos mientas.
Yo creo que Yaya merecia mucho mas protagonismo del que ha tenido y merecia que no se le quitara del equipo a las primeras de cambio por una mala racha que tienen todos los jugadores.
Mobyfun rebuznó:Por una mala racha no, por jugar de pena, luego irse a Africa y luego lesionarse. Si encima Busquets lo hace bien, como para quitarle.
Luego bien que defendemos la cantera...
Pero, como te digo, Touré acaba la temporada jugando 12 de los 18 partidos como titular y participando practicamente en todos.
Y, seamos serios ¿Sería justo quitar a Busquets tras los partidos contra el Arsenal? Coincidiremos en que estuvo genial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Londres. Y tampoco se puede decir que fuera el culpable de los errores en los goles del Inter. Encima le dan titularidad en la vuelta y su aportación (La de Touré) fue nula.
Así que coño, no me quieras vender ahora que se ha tratado mal a Touré. Aquí ha pasado que por circunstancias le han ganado el puesto en una parte de la temporada y está siendo mal asesorado por un representante que quiere sacar tajada, que ya la armó con lo de su renovación y la está armando ahora.
En condiciones normales, volvería a ser importante esta temporada. Se va porque quiere irse. Que parece que Guardiola le ha estado puteando.
Nininininini rebuznó:Espero almenos que su sustituto tenga mas exito que el sustituto de Eto'o, si no vamos apañaos.
Sr. Brans rebuznó:¿El sustituto de Touré o el de Guardiola?
Nininininini rebuznó:Obviamente el de Toure, señor Cell Shading.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.