El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que solo hace dos meses que lo dijo :lol: , pero lo pongo ya por si acaso este jugador genera revuelo y empiezan a chopearle en el Marca con camisetas del Madric.

Yo me he enterado hoy por eso.

El que quiera a Ozïl ya puede ir pasando por caja,...

pablo+hernandez.jpg

son 50 millones, gracias.

Como a Di María se le dé por hacer un buen inicio de Mundial Ozil-Style me veo a Floren teniendo que soltar 10-15 kilos más.
Eso sí, según en Marca llevan fichando al chaval desde hace una semana, es como una parturienta con contracciones que no acaba de parir.

Lo Cesc cada vez lo veo más lejos, Wenger está jugando con el Barça y haciendo unas risas con los amigotes en el bar. La única opción que veo es que Rosell quiera entrar por la puerta grande en lo deportivo y ponga sobre la mesa algo así como Touré+20 kilos.

MeyGen V rebuznó:
Lo Cesc cada vez lo veo más lejos, Wenger está jugando con el Barça y haciendo unas risas con los amigotes en el bar. La única opción que veo es que Rosell quiera entrar por la puerta grande en lo deportivo y ponga sobre la mesa algo así como Touré+20 kilos.

O Cesc fuerza cosa mala o no sale del Arsenal, al menos en direccion Barcelona. Las posturas estan demasiado alejadas, el Arsenal quiere alrededor de 60-70 millones de euros y el Barcelona no esta dispuesto a pagar mas de 40 y mas con Sandro de presidente. La culpa? De Cesc por renovar hace nada hasta el 2014 y ademas querer quedar bien con todo el mundo.

Mohinder rebuznó:
O Cesc fuerza cosa mala o no sale del Arsenal, al menos en direccion Barcelona. Las posturas estan demasiado alejadas, el Arsenal quiere alrededor de 60-70 millones de euros y el Barcelona no esta dispuesto a pagar mas de 40 y mas con Sandro de presidente. La culpa? De Cesc por renovar hace nada hasta el 2014 y ademas querer quedar bien con todo el mundo.

Sasto! Cesc está muy agradecido a Wenger y al Arsenal por bla bla blao..., pero si quieres salir tienes que dejarlo muy claro.
Parece que quiere salir por la puerta grande, con partido homenaje y entre vítores de la afición del Arsenal y nadie le ha dicho que eso sólo pasa cuando tienes 35 tacos y te arrastras en el campo.

Lo de decir que sólo saldría para ir al Barça también ha sido otra jugada maestra. Grande su puto padre.

Pero por como lo están pintando ustedes, parece que Cesc está como loco por irse al Barça y mandar a tomar por culo el Arsenal, cuando el siempre ha dicho que está de puta madre allí, incluso se pegó toda la temporada diciendo que se iba a quedar y tal. Luego dijo lo de que si se iba sería sólo al Barça, pues yo entiendo que será eso en un par de años, coño.

Lebrom rebuznó:
Pero por como lo están pintando ustedes, parece que Cesc está como loco por irse al Barça y mandar a tomar por culo el Arsenal, cuando el siempre ha dicho que está de puta madre allí, incluso se pegó toda la temporada diciendo que se iba a quedar y tal. Luego dijo lo de que si se iba sería sólo al Barça, pues yo entiendo que será eso en un par de años, coño.

No ha sido eso lo que el mismo ha filtrado a la prensa o lo que ha declarado su padre, le gustaria venir YA.

MeyGen V rebuznó:
Sasto! Cesc está muy agradecido a Wenger y al Arsenal por bla bla blao..., pero si quieres salir tienes que dejarlo muy claro.
Parece que quiere salir por la puerta grande, con partido homenaje y entre vítores de la afición del Arsenal y nadie le ha dicho que eso sólo pasa cuando tienes 35 tacos y te arrastras en el campo.

No, si ahora tendra que salir y decir que se caga en Wenger y en el Arsenal cuando de no ser por ellos seria un bojan de la vida, jugando los minutos de la basura en el barça o habria acabado cedido a cualquier equipo de mala muerte

Aqui las cosas son como son. Por muy catalan que sea, lleve al barça en la sangre y blao, el arsenal le ficho siendo un pipiolo y lo ha formado en la alta competicion, jugando champions y dandole confianza, llegando a ser el capitan del equipo. Lo que no se puede pretender esque el arsenal lo suelte por 2 duros. ¿Que diriais si hubiera venido alguien estos ultimos años ofreciendo 30 kilos por Xavi o cesc?

Quantec rebuznó:
Venga que empiece el baile mundialista, esto es de heméroteca pero da para hacer la Opening Party.

Contraréplica de la prensa de la meseta en 3,2 1 ......

A mi Ozil siempre me ha recordado bastante a Inieste. Desde luego, si lo de Cesc se complica, si yo fuera el Barça iba a por el fijo.

Torete_Plisken rebuznó:
No, si ahora tendra que salir y decir que se caga en Wenger y en el Arsenal cuando de no ser por ellos seria un bojan de la vida, jugando los minutos de la basura en el barça o habria acabado cedido a cualquier equipo de mala muerte

Te equivocas de club, esto no es el Real Mandril, aqui se les da la oportunidad a los canteranos de triunfar. Cesc estaria en el primer equipo y jugando de forma bastante asidua.

Torete_Plisken rebuznó:
Aqui las cosas son como son. Por muy catalan que sea, lleve al barça en la sangre y blao, el arsenal le ficho siendo un pipiolo y lo ha formado en la alta competicion, jugando champions y dandole confianza, llegando a ser el capitan del equipo. Lo que no se puede pretender esque el arsenal lo suelte por 2 duros. ¿Que diriais si hubiera venido alguien estos ultimos años ofreciendo 30 kilos por Xavi o cesc?

El Arsenal no lo ficho, lo robo de nuestra cantera. Al Arsenal no le costo ni un euro y consta, al menos eso se dice que Arsene le dijo que si queria volver algun dia el le ayudaria. Yo no pretendo nada, si quiere venir que fuerce, el Barcelona no puede pagar por un canterano 60 millones de euros, sino que se quede en el Arsenal comiendose los mocos anyo tras anyo o que se vaya a otro club pero si quiere venir a su casa, de la que se fue por un cambio de residencia, ya sabe lo que hay.

Si no fuerza para venir le pueden ir dando mucho por el culo. Ya es bastante que ofrecemos 35 kilotones por el cuando no deberiamos de ofrecer ni uno solo.

Ozil acaba contrato y dice que le gustaria jugar en el Barça. Yo lo dejo ahi.

Nininininini rebuznó:
Si no fuerza para venir le pueden ir dando mucho por el culo. Ya es bastante que ofrecemos 35 kilotones por el cuando no deberiamos de ofrecer ni uno solo.

Pero si hasta en las encuentas ayer al socio salió que la gente pasa de pagar un pastón por Cesc.

Ya que fue listo para irse (cambio de residencia del padre y traspaso hecho) que se lo curre por volver, si quiere. Que amenaze, que fuerce, que se plante.

Es obvio que desgraciadamente el Barça tendrá que pagar por él, pero no es lo mismo pagar 25-30 millones que es un pastón a pagar locuras como 50 y más que están pidiendo.

Si no es así, que le den pol culo al nene.

MeyGen V rebuznó:
Como a Di María se le dé por hacer un buen inicio de Mundial Ozil-Style me veo a Floren teniendo que soltar 10-15 kilos más.

Por Dí Maria estaban pidiendo cerca de 35 kilotones y su cláusula es de 40, mas de eso no creo que suba, si un caso la tendrá que acabar pagando (que será que si...)

Sois unos borregos de cuidado, veis a Ozil un partido que le sale bien y ya hay que ficharlo como sea.

No jodamos hombre.

Mobyfun rebuznó:
Casi habláis con asco y desprecio de cesc.

No es asco y desprecio, lo que no es posible es que nos quieran timar y encima Cesc quiera quedar bien con el club del que se marcha y no tener un gesto para con el club que le quiere fichar.

No haber renovado, mira a Ozil...

Jandrov rebuznó:
No es asco y desprecio, lo que no es posible es que nos quieran timar y encima Cesc quiera quedar bien con el club del que se marcha y no tener un gesto para con el club que le quiere fichar.

Bajo mi punto de vista es el Barça el que ha querido ficharle. Cesc ha tenido un gesto dejando claro que si se va del Arsenal sería para acabar en el Barça, descartando así una subasta.

A partir de ahí, el Arsenal y Wenger son responsables directos de que Cesc sea hoy quien es en el mundo del fútbol. Apostaron por él con 16 años y le han dado todo. No creo que sea justo ni necesario que Cesc la monte ahora para que le dejen salir del club.

Luego hay quien dice que Cesc dejó tirado al barça. Tal y como yo lo veo la junta de Gaspart no hizo nada por retenerle en una época en la que el club estaba en crisis y no se apostaba por la cantera. Rossel y Laporta se encontraron con el fichaje ya cerrado por el Arsenal y pudieron sacar esa opción para ficharle, pero nada más. No veo traición por ningún lado.

De hecho, si cesc no fuera hoy un crack nadie se acordaría de nada y nadie le consideraría un traidor. De la misma manera que nadie considera un traidor a Marc Valiente, Xavi Torres, etc..

Y, finalmente, veo que mucha gente infravalora al capitán del Arsenal. Su precio de mercado debería ser del orden de los 45 millones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Touré cuesta 35.

A partir de ahí, una cosa es no querer que te estafen y otra cosa es hablar de Cesc en ciertos términos despectivos por no organizar un movidón para irse al barça.

Yo tampoco creo que deban pagarse ciertas cantidades por el jugador, pero algunos se están flipando demasiado.

Filimbi rebuznó:
Sois unos borregos de cuidado, veis a Ozil un partido que le sale bien y ya hay que ficharlo como sea.

No jodamos hombre.

Todavia estoy esperando a ver un partido bueno de Cesc.

Nininininini rebuznó:
no merece la pena pagar lo que pide el Arsenal, tambien.

Yo no creo que esté sobrevalorado, más bien infravalorado. Pero estoy de acuerdo en que no merece la pena pagar más de 45 millones por él.

Mescalino rebuznó:
Por Dí Maria estaban pidiendo cerca de 35 kilotones y su cláusula es de 40, mas de eso no creo que suba, si un caso la tendrá que acabar pagando (que será que si...)

No ha empezado muy bien el mundial que digamos, vamos que su cotización no ha subido.
El problema es:

Si juega bien = se encarece hasta clausula.

Si juega mal = No es el jugador que el Madrid necesita.

Nunca puede salir bien salvo que haga un mal mundial, se le fiche de todas maneras y despues en el Madrid funcione (que es una posibilidad...)

De todas maneras valorar a un jugador por lo que haga en 3-4 partidos de un mundial es triste. Para eso están los ojeadores siguiendo a todo cristo durante el año (o deberían)

ruben_clv rebuznó:
Hasta que lo fichéis.

Antología del segundón, capítulo II.

Primero no se porqué me incluyes en el "Fichéis".

Segundo no veo la conexión entre ser segundón, algo de lo que saben mucho en Valencia y despreciar a un jugador. Precisamente veo más actitud prepotente y de complejo de superioridad que de inferioridad.

La movida es que para ti ser un segundón es quedar segundo y para mí el segundón es segundón hasta cuando gana. En eso sois insuperables.

Y digo fichéis y sois igual que cuando ganasteis la Liga os felicité a los culés y no al Barça. Creo que es sencillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie