CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Seguro que a Pato le apetece jugar en el Barça, pero no creo que acepten un trueque con Ibra sin dinero de por medio, por lo menos 30 kilos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Ibra + Canceres + Chygrynsky + 10 kilos.
Desde el ingenio y el esfuerzlol.
Filimbi rebuznó:Si crees que Berlusconi va a dar a Pato con sus 21 años por Ibrahimovic es que fumas de rodillas
death_Adder rebuznó:Además, este no ha sido precisamente el año de Pato
Nininininini rebuznó:Si fichasen a Ozil y Pato tendriamos delantera para los proximos 8-9 años como minimo. Entre ellos 2, Messi, Pedrito y Deulofeu, pajas mil.
Nininininini rebuznó:Ibra + Canceres + Chygrynsky + 10 kilos.
Desde el ingenio y el esfuerzlol.
Eclipse rebuznó:Y a Boshan dónde lo dejas?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Cuando pones Canceres te refieres a Caceres o a un pack de jugadores compuesto por Hleb, Caceres, Keirrison y el defensa ese cedido en el Racing?
Lo digo por si meter ya en el pack a Chygro o darle un año más de cuartelillo.
Nininininini rebuznó:Ha sido el mejor jugador del Milan.
death_Adder rebuznó:No te digo yo que no, pero aún y así, siguen teniendo como único ídolo a uno que ya no está, Kaká.
Nininininini rebuznó:Cierto, me olvidaba de nuestro querido Bojan. Que chaval mas majo.
Pues ese pack de paquetes tambien estaria bien, con suerte nos lo valorarian en 15 millones o algo.
A mi si se va Chygro no me importaria lo mas minimo.
Nininininini rebuznó:El idolo actual es Pato.
death_Adder rebuznó:Los ídolos se forjan con títulos maddy, y Pato aún no se ha comido ni uno.
death_Adder rebuznó:Trueque Ibrah-Pato..... creo que los aficionados del Milán no verían mal el trueque, repito que Ibra en Italia tiene un cartel cojonudo.
Si, claro. Cambian a su estrella y único jugador de futuro en su plantilla por un treintañero conflictivo y que ha hecho un final de temporada putapénico.
¿Cartel cojonudo en Italia? Si en Italia no tuvieran tele, a lo mejor seguiría teniéndolo....
A veces pensamos que los dirigentes de equipos extranjeros son tontos, si el Barça no tiene pasta para gastar o no quiere hacerlo tendrá que fichar jugadores de perfil medio o de futuro (cosa esta última que ha hecho de forma cojonuda últimamente).
death_Adder rebuznó:Sí, ¿recuerdas por cuanto compraron a Ronaldinho?.
¿Acaso no tenían tele?, pues eso.
Joder macho, como si no conocierais como actúa el Milan...
death_Adder rebuznó:Hoy en el Sport señalan que el Barça propondra al Milán un cambio Ibra-Pato
Eclipse rebuznó:Bueno el Milán es ese equipo capaz de dar puerta a Gourcuff y quedarse con la legión de zombis que componen su plantilla.
Sus formas de actuación son imprevisibles.
pablis rebuznó:fue enviado a la pokedex de Berlusconi.![]()
fue enviado a la pokedex de Madeira.![]()

pablis rebuznó:fue enviado a la pokedex de Berlusconi.![]()
fue enviado a la pokedex de Madeira.![]()

MeyGen V rebuznó:Nada que ver, pero nada nada.
Meter en la plantilla a un jugadorazo mediático en decadencia (Ronaldinho) fue una decisión de mierda, pero por lo menos no dejaron que ha cambio se llevarán a ninguno de los poco jugadores decentes que tenían en la plantilla.
No digo que no quieran fichar a Ibrah, pero de ahí a intercambiarlo por la única luz de futuro que tienen en plantilla... los cojones. NO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.