El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Se ha fichado a Ibai Gómez del Sestao y a Igor Martínez del Alavés y luego ha habido varias incorporaciones para los diferentes equipos filiales. Lo último que se ha hecho ha sido renovar a Iñigo Pérez, que parece ser que esta temporada se quedará en el primer equipo.

Ahora no suena nada más por aquí. Se diría que la plantilla está cerrada. La única posibilidad de que alguien llegue al Athletic es la venta de algún jugador. Sonó que si al final alguien viene y paga los 30 millones por J. Martínez el Athletic iría a por Raúl García y a por Ander, pero son todo especulaciones.

¿Por ahí que se comenta sobre JM?. ¿Pensais que se irá al Madrid o al farsa?.
 
¿Por ahí que se comenta sobre JM?. ¿Pensais que se irá al Madrid o al farsa?.

Pues yo no lo acabo de ver en ninguno de los grandes. No porque tenga calidad o la deje de tener, que no lo sé, porque no lo he visto mucho, sino porque en clubes como el Barça y Madrid su puesto va muy caro y siempre le darán preferencia a alguna estrella extranjera o megacrack de la cantera.
 
Si vendemos a Yaya para traer a JM, me presento en el primer entreno y le parto la cara a Guardrogas.
 
Vendes a Gago por 18 y traes a Javi por 30, operación hecha desde el ingenio y el esfuerzo
 
No seas injusto con lo puto Madi, tiene sus enfilaos y sigue enfilandolos, aunque con Pedro rectificó.

A ver que tal lo de Di Maria, aunque despues de lo que dijeron aqui M&M (Madi y Mop :137) me quedo más tranquilo.

Sigo preocupado por el centro del campo, necesitamos 2 jugadores y no acabo de verlo claro.
 
Auron rebuznó:
Esto acerca a Hulk al Málaga.

Por lo menos una vez al año, sí.

n_real_madrid_cristiano_ronaldo-935673.jpg
 
¿Por ahí que se comenta sobre JM?. ¿Pensais que se irá al Madrid o al farsa?.

Pues por aquí no se comenta nada. Parece que la directiva va a estar firme en que sólo saldrá si se paga su claúsula (30 millones y subiendo hasta 36) y el jugador exprese su deseo de irse. Lo que sí que se ha comentado que, por ahora, el único que está dispuesto a poner los 30 melones es el City.
 
Pues por aquí no se comenta nada. Parece que la directiva va a estar firme en que sólo saldrá si se paga su claúsula (30 millones y subiendo hasta 36) y el jugador exprese su deseo de irse. Lo que sí que se ha comentado que, por ahora, el único que está dispuesto a poner los 30 melones es el City.

Pagar la clausula por JM me parece una gilipollez, aun más despues de ver como se ha pagado 25 por Di Maria, 27 por Touré o 18 por Sneijder.

Y menos el City, que debe de tener 15 negros en su agenda.

P.D: El City es aqui lo que debe ser el Madrid en Inglaterra o Italia, que cada vez que alguien quiere cobrar más dicen que tiene una oferta suya.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: El City es aqui lo que debe ser el Madrid en Inglaterra o Italia, que cada vez que alguien quiere cobrar más dicen que tiene una oferta suya.

Son instrumentos de presión. Son los equipos con dinero reconocido que se usan como herramientas para encarecer jugadores, los representantes y clubes no son tontos, y cuando la negociación flojea acuden al club que quiere comprar y les sueltan que el Chelsea, City o Madrid están haciendo una oferta mayor para intentar encarecer el precio. Date cuenta que siempre son los 3 mismos equipos, si fuera cierto todo lo que dicen harían 40 fichajes cada verano.
 
Pues yo estoy con Sex. No veo a Torres en el Barça, y Cesc desde luego por mas de 30 millones se lo pueden meter por el ojal.
 
Nininininini rebuznó:
Pues yo estoy con Sex. No veo a Torres en el Barça, y Cesc desde luego por mas de 30 millones se lo pueden meter por el ojal.


Una cosa es eso y otra decir que van a jdoer al equipo por traer a Sex y Torres.

El equipo se joderá en todo caso por dejar marchar a Yayá y traer Hlebs, no por traer Sex y Torres.
 
Pero cuando traes a Cesc y Torres te quedas sin pasta para traer un extremo.

Ademas que Ozil y Pato les mean.
 
Yo traería un extremo para la izquierda y un delantero de perfil bajo, a poder ser que caiga a bandas.
En el centro del campo me parece que van a hacer una locura con Touré. Van a vender al mejor mediocentro defensivo del mundo por un dinero que no es una burrada y además tendremos que fichar a otro jugador en esa posición que probablemente será peor que Touré, ya que no tenemos recambio para Busi.

Cesc puede que lo haga bien si lo ponemos de centrocampista con llegada, pero no lo veo armando el juego del Barça y en ningún caso tiraría la casa por la ventana por él, ya que no lo necesitamos. Lo de Torres me parece de chiste; un jugador que para rendir necesita tener medio campo para él solo se va a venir a jugar al único equipo que acaba jugando la mayoría de partidos con 20 jugadores en el área rival.
 
¿Va en serio lo de Torres?

Pues si que ha empezado Sandrito rapido a contradecirse, ¿No decia que habia una mega deuda en el farsa que desaconsejaba gastar mucho por cesç?

A ver si es que os creeis que va a costar Torres 20 kilos y Cesç 30, ni de blao.

P.D: Cesç vale mas de 40 kilos, concretamente menos de 45 es regalarlo y Torres con la de novias que tiene y siendo el liverpool tampoco creo que baje de esa cifra.

Eso si, desde el esfuerzo y el tranajo. Total!
 
Es que en serio, le tengo una nula fe a torres jugando en españa. ¿Le hace falta al barça con Villa?

No jodamos, al barça le hace falta un extremo zurdo que de descanso, no torres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie