El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no no, eran dos y con opcion de recompra.

Donde has escuchado lo de los 35 kilos? Porque es que me extraña muchisimo.

Koto rebuznó:
no no, eran dos y con opcion de recompra.

Dices lo de la opción de recompra como si eso supusiera menos gasto para el club. Para recomprar hay que pagar dinero ¿Lo sabes no? Osea eso.. unos 35 kilos al contado o 25 y 2-4 jugadores. Yo he leído las dos versiones.

De hecho el benfica empezó pidiendo 40 que es su clausula.

Que no creo que sea verdac para empezar y que es demasiada guita para ser la primera negociacion.

Por lo visto el conflicto entre Mou y Valdano viene dado porque el portugues no quiere moverse de los cuatro ya conocidos; De Rossi, Di Maria, Maicon y Koladerov y no quiere ni oir hablar de segundas opciones ; Gerrard, Silva, JM, etc...

Tambien hay conflicto con las bajas dado que no dara la lista hjasta que tenga los refuerzos en la plantilla.

Vamos que me suena a una fantaciencia de la hostia sabiendo que De Rossi ha dicho ya que de la Roma no se mueve y siendo el mismo moungo el que ha advertido en las ruedas de prensa que esta abierto a otras opciones del mercado si los clubes de procedencia se suben a la parra.

Pues no se qué quiere Mou, si el club no tiene pasta para más. Me da la impresión de que harán el esfuerzo por Maicon.

Por maicon es posible, pero tendrian que cerrar a koladerov por 16 o 18 antes de ir a por maicon, porque como te soplen 20 por koladerov a ver como vas tu a negociar con el inter por la bestia.

Koto rebuznó:
Por maicon es posible, pero tendrian que cerrar a koladerov por 16 o 18 antes de ir a por maicon, porque como te soplen 20 por koladerov a ver como vas tu a negociar con el inter por la bestia.

Yo es que pasaría de Kolarov y pondría la pasta por Maicon. El brasileño es como Alves, que te cubre una banda entera, defiende y ataca, es medio equipo.

El Kolarov este, pues bien. Pero hay otras alternativas por ahí.

SI ya sabes que para el tipo de lateral que es ya tienen a marcelo, porque kolador no es que sea precisamente lo puto crack defensivo y ademas sale carete (pa eso que se tiren a por vargas). Pero es que lo ha pedido moungo y digo yo que si te has gastado el pastizal que te has gastado en el muerto de hambre este, es para seguir sus ideas a pies juntillas y si el tio pide dos laterales (el zurdo hace falta) pues habra que hacer el esfuerzo.

Koto rebuznó:
SI ya sabes que para el tipo de lateral que es ya tienen a marcelo, porque kolador no es que sea precisamente lo puto crack defensivo.

Para triunfar en italia tienes que saber defender, el serbio no es cojo atrás. Pero es que cualquier cono rojo se mea defensivamente en Marcelo.

A ver si asumimos que este tío sólo triunfará como interior.

Y está claro que si le das a elegir entre Maicon y Kolarov, Mou se queda con el negrito tropical de calle. Yo creo que acabará viniendo, ojalá que no.

Si viene va a ser un pastizal, el inter no va a bajar de los 35 ni a tiros.

El madrid no quiere gastarse mas de 80 kilos en refuerzos sin contar ingresos por bajas.

Pues si Maicon y Kolarov juegan de laterales, el Madrid jugará con Ramos y Pepe de centrales; una pena porque se echarán a perder dos buenos centrales como Albiol y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Garay.

No daria yo por muerto a Albiol, es bastante mejor central que Ramos y moungo no es tonto. Ademas van a jugar todos de fijo, pues no vamos a meter autobuses ni na :lol:

Koto rebuznó:
No daria yo por muerto a Albiol, es bastante mejor central que Ramos y moungo no es tonto. Ademas van a jugar todos de fijo, pues no vamos a meter autobuses ni na :lol:

No, hombre, ¿que no lees el Marca o qué? Que Mourinho juega con tres delanteros!! :lol:

Tiene ya 29 añazos, no es un muchachuelo precisamente.

Por treinta kilos lo veria bastante justo y si en el pack entra gago, una ganga.

Sex Fábregas rebuznó:
Y barato que les saldría. Vamos, si fuese yo del Madrid me daba de ostias si lo pillase por ese precio
Pues a mí me parece mucha pasta. Aunque lógicamente el Inter no va a hacerles rebajitas después de lo de Mouriño.

Pues a mí me parece mucha pasta. Aunque lógicamente el Inter no va a hacerles rebajitas después de lo de Mouriño.

A mí el fichaje de Maicon por el Madrid me recuerda al de Villa por el Barça. Estás fichando un tío que es de lo mejor en su posición y que si está algo por encima del precio de mercado a su edad es porque a diferencia de otros jugadores te garantiza rendimiento inmediato.

Nininininini rebuznó:
Ahora dicen que la alternativa es G. Johnson.

Mucho mas joven, pero no tan bueno obviamente.

Me gustó mucho en el primer partido de Inglaterra, pero hoy ha estado en la misma onda que el resto del equipo. Además cuenta con en handicap de ser inglés y ya sabeis como va el tema...

¿Alguien ha seguido a este jugador ultimamente?

Me gustó mucho en el primer partido de Inglaterra, pero hoy ha estado en la misma onda que el resto del equipo. Además cuenta con en handicap de ser inglés y ya sabeis como va el tema...

¿Alguien ha seguido a este jugador ultimamente?

El tio es muy bueno, pero Maicon es todavia mucho mejor.

Maicon y Alves son los dos mejores laterales derechos del mundo, quiza Maicon sea mas completo porque fisicamente es una bestia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie