Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:no no, eran dos y con opcion de recompra.
Koto rebuznó:no no, eran dos y con opcion de recompra.
Donde has escuchado lo de los 35 kilos? Porque es que me extraña muchisimo.
Koto rebuznó:entiendo...
Koto rebuznó:Por maicon es posible, pero tendrian que cerrar a koladerov por 16 o 18 antes de ir a por maicon, porque como te soplen 20 por koladerov a ver como vas tu a negociar con el inter por la bestia.
Koto rebuznó:SI ya sabes que para el tipo de lateral que es ya tienen a marcelo, porque kolador no es que sea precisamente lo puto crack defensivo.
Koto rebuznó:Si viene va a ser un pastizal, el inter no va a bajar de los 35 ni a tiros..
Koto rebuznó:No daria yo por muerto a Albiol, es bastante mejor central que Ramos y moungo no es tonto. Ademas van a jugar todos de fijo, pues no vamos a meter autobuses ni na![]()

Mobyfun rebuznó:Joder macho, es que Maicon vale esos 35 millones.
Pues a mí me parece mucha pasta. Aunque lógicamente el Inter no va a hacerles rebajitas después de lo de Mouriño.Sex Fábregas rebuznó:Y barato que les saldría. Vamos, si fuese yo del Madrid me daba de ostias si lo pillase por ese precio
Pues a mí me parece mucha pasta. Aunque lógicamente el Inter no va a hacerles rebajitas después de lo de Mouriño.
Nininininini rebuznó:Ahora dicen que la alternativa es G. Johnson.
Mucho mas joven, pero no tan bueno obviamente.
Me gustó mucho en el primer partido de Inglaterra, pero hoy ha estado en la misma onda que el resto del equipo. Además cuenta con en handicap de ser inglés y ya sabeis como va el tema...
¿Alguien ha seguido a este jugador ultimamente?
porque fisicamente es una bestia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.