El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Donde están los que decían cuantas oportunidades necesitaba Etoo para meter un gol?
No entiendo esa manía de divinizar a exjugadores, Villa es un excelente delantero y ofrecerá un nivel similar, en cuanto a Henry, tuvo una excelente temporada después de una muy mala y antes de otra peor aún, ya veremos que hacen esta campaña Pedro ( que ya estará asentado) y mata (que vendrá a un equipo con mayor nivel)

Yo nunca dije eso de Eto'o. De hecho las que fallo Villa contra Honduras las falla Eto'o y aqui todos lo estarian poniendo a parir y llamandole chupon.

Villa no ofreceria un nivel similar al del negro, porque no tiene las caracteristicas del negro, Villa no correra 50 metros por la banda a defender al lateral para acto seguido volver a correr los 50 metros para rematar un pase en profundidad. Villa no presionara a la velocidad y con la insistencia de Eto'o.

Y esta por ver que marque los mismos goles.

Henry en su temporada mala que citas metio 12 goles en liga, y en la siguiente metio 19. Mas goles que la mayoria de delanteros centro de primera division jugando desde el extremo.

Yo no veo a Mata metiendo 19 goles, no se tu.

VALDES
PUYOL - PIQUE - ABIDAL
ALVES - XAVI - BUSQUETS - MATA
MESSI
VILLA - IBRA

Con Alves y Busquets bajando a defender, Messi abriéndose a la derecha y arriba los 2 delanteros.

Ninininini rebuznó:
Yo no veo a Mata metiendo 19 goles, no se tu

Yo tampoco. Y creo que tienes razón cuando dices que para traer a Torres como se ha apuntado desde hace tiempo, mejor traer a Pato que le da 30 vueltas. O tal vez sea cosa mía, yo siempre he visto a Torres sobrevalorado.

Otra cosa es que teniendo ya a Villa haga falta otro delantero, que yo creo que no lo necesita, porque a día de hoy Ibra sigue siendo jugador del Barcelona.

Bela_Lugosi rebuznó:
VALDES
PUYOL - PIQUE - ABIDAL
MESSI
VILLA - IBRA

Con Alves y Busquets bajando a defender, Messi abriéndose a la derecha y arriba los 2 delanteros.

Y a Iniesta donde lo metemos?

Nininini, Negro'o es agua pasada, ya no está en el equipo, ya cumplió con su deber...SUPÉRALO DE UNA VEZ!

Bela_Lugosi rebuznó:
VALDES

PUYOL - PIQUE - ABIDAL
MESSI
VILLA - IBRA​

Con Alves y Busquets bajando a defender, Messi abriéndose a la derecha y arriba los 2 delanteros.​

godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg

Mescalino rebuznó:
Y a Iniesta donde lo metemos?

Donde Mata, cuando no esté lesionado.

En realidad no es más que una paja mental, pero con el sistema de juego actual podría quedar una cosa así:

VALDES
ALVES - PIQUE - PUYOL - ABIDAL
XAVI - BUSQUETS
MATA
MESSI - IBRA - VILLA

Intercambiando posiciones (Messi al medio, mata a una banda, etc) en realidad hay muchas variantes. Y en el banquillo Bojan, Pedro e Iniesta (al que le tengo poca fe por las lesiones, sinceramente).

Me gusta la plantilla que están juntando.

Mata....................Villa.......................Pedro
Jeffren..................Bojan.....................Messi

.......Keita.............................Xavi.........
.......Iniesta..........................¿Cesc?.........
.......Thiago...........................Dos Santos.............
.........................Busquets.......................
.........................¿Negro?...........................
.........................Romeu................................

Abidal............Puyol............Piqué.........Alves.....
Maxwell........Milito..............Chygro.......¿Lateral?.......
..................Muniesa..........Fontás.........Bartra..................

..........................Valdés...........................
............................Pinto.............................

3 fichajes más de cierto nivel y es un equipazo de la hostia con toda clase de posibilidades tácticas.

Nininininini rebuznó:
Yo nunca dije eso de Eto'o. De hecho las que fallo Villa contra Honduras las falla Eto'o y aqui todos lo estarian poniendo a parir y llamandole chupon.

Villa no ofreceria un nivel similar al del negro, porque no tiene las caracteristicas del negro, Villa no correra 50 metros por la banda a defender al lateral para acto seguido volver a correr los 50 metros para rematar un pase en profundidad. Villa no presionara a la velocidad y con la insistencia de Eto'o.

Y esta por ver que marque los mismos goles.

Henry en su temporada mala que citas metio 12 goles en liga, y en la siguiente metio 19. Mas goles que la mayoria de delanteros centro de primera division jugando desde el extremo.

Yo no veo a Mata metiendo 19 goles, no se tu.

Henry ha marcado en el barça 48 goles en 115 partidos, 0.41 por partido)
Pedro en su primer año como titular y partiendo muchas veces desde el banquillo 22 en 49, o sea 0.44 por partido) Y no cuento sus temporadas anteriores por que alternaba con el filial y aún no era del primer equipo, y conste que Pedro no es ningún crack.

De Mata ya veremos como se desenvuelve, es un fichaje que parece destinado a cubrir huecos más que a mejorar el nivel del equipo titular.

Villa tiene otras cualidades que Etoo no ofrece, todo dependerá de como se acople al juego del equipo, para empezar más disciplinado seguro que será, si Pep quería largarlo a pesar de su buen rendimiento, cosas de él debía saber que no recomendaban su permanencia en el equipo.

Por cierto, parece que lo de Touré se ha cerrado ya en 32 millones. 30 + 2 en variables por jugar champions y demás.

La obsesión con vender a Touré no la entiendo. Aporta mucho a la plantilla y encontrar un sustituto en su puesto que lo mejore lo veo casi imposible.

La obsesión con vender a Touré no la entiendo. Aporta mucho a la plantilla y encontrar un sustituto en su puesto que lo mejore lo veo casi imposible.

¿Qué obsesión? Es touré el que quiere irse. No se puede hacer nada, de hecho lo acaban de cerrar. Os cuesta entenderlo.

Koto rebuznó:
Vais a cambiar el sistema de juego? :lol:

De hecho el 4-3-3 solo es sobre el papel, porque sobre el campo siempre se acaba jugando un 3-4-3. Aunque yo soy mas partidario de jugar en casa siempre con el 3-4-3, pero no con el lateral adelantado, sinó con tres defensas puros, 4 centro campistas y 3 delanteros.

Henry ha marcado en el barça 48 goles en 115 partidos, 0.41 por partido)
Pedro en su primer año como titular y partiendo muchas veces desde el banquillo 22 en 49, o sea 0.44 por partido)

Pedro en 65 partidos ha metido 22 goles. La media de Henry sigue siendo superior.

De Mata ya veremos como se desenvuelve, es un fichaje que parece destinado a cubrir huecos más que a mejorar el nivel del equipo titular.

Gastarse 20 millones en un suplente... hmmmm... eso sólo puede hacerlo el Madriz.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, parece que lo de Touré se ha cerrado ya en 32 millones. 30 + 2 en variables por jugar champions y demás.

No te lo creas, hasta que no lo publique el Marca nada. En caso de confirmarse menuda venta más cojonuda (en lo económico, claro.)

Por cierto, el Valencia niega el acuerdo por Mata.

Nadie va a entender al negro? se va a jugar al mismo equipo que su hermano y a ganar un pastizal.
A mi me parece un negociazo del barcelona... lo compró por 9 le ha dado gran rendimiento y lo va a vender por 30 o 32.
Así es como hay que vender.

Sobre el fichaje de Mata a mi me da grima, si viene al final el ataque del Barça va a perecer los pin & pon. Que fichen a un Luis Suarez o algo asin, un tío con buena planta y potente, que se dejen de tantos chiquitines que ya ya tenemos suficientes.

Nininininini rebuznó:
Ojala vendan a Silva y se queden con Mata.

Ayer lo daban por hecho con el City (lo de Silva).
Prefiero que se quede en España, al Madrid le hace falta un jugador de ese estilo como el comer...

Gastarse 20 millones en un suplente..

Que manía con calificar a la peña de suplente o titular.

¿Pero vosotros no habéis seguidos los dos útimos años? ¿No habéis visto la necesidad de un jugador de banda? ¿No os habéis enterado de las rotaciones o de que Messi lo juega todo?

Que son 70 partidos y 3 puestos de delantero. Mata, Pedro pueden jugar en ambas bandas y por el centro incluso.

Es como lo de Cesc, que dicen que viene de suplente. Menuda chorrada.

Vienen jugadores de determinado perfil para poder rotar en cada partido sin que baje el nivel y tener a los jugadores frescos todo el año.

Mescalino rebuznó:
Sobre el fichaje de Mata a mi me da grima, si viene al final el ataque del Barça va a perecer los pin & pon. Que fichen a un Luis Suarez o algo asin, un tío con buena planta y potente, que se dejen de tantos chiquitines que ya ya tenemos suficientes.

Luis Suarez tampoco es muy alto, no es un enano como Mata, pero tampoco es Samaras :lol:

Eso si, le da mil vueltas a Mata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie