El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Nop, contra Villareal, Depor, etc.. Bojan fue el 9. Contra el Villareal se volvió al 4-3-3 con pedro y Messi en bandas de inicio y bojan de 9, rotando posiciones entre los 3.

Contra Depor y otros partidos Messi jugó detrás de Bojan como mediapunta, con pedro en derecha.

Bojan jugó en la izquierda en el partido de Sevilla.

No, Bojan en Villareal era extremo izquierdo. Y contra el Depor porque no me acuerdo, pero seguramente tambien.

Y, volvemos a lo mismo. Se lesionan 2 delanteros y te plantas con la cantera en una semis o un bernabeu. Hacen falta refuerzos desde hace mucho tiempo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un tío de banda que sepa ir hacia fuera y centrar y no otro jugador que busque el atasco por dentro.

Pues si buscas un tio de banda que sepa ir hacia fuera y centrar, olvidate de Mata. Sus jugadas se basan basicamente en pisar el balon y pasarla hacia atras o en irse hacia el centro. Eso de irse por velocidad del defensa no es lo suyo.

Y obviamente que no se fiche a Mata no significa que no se tenga que fichar algun delantero, si se va Ibra es obvio que se necesita un sustituto.

Pedro Villa Messi Bojan Iniesta + un crack que sustituya a Ibra. 6 tios para 3 puestos, si se lesionan 2 te sigue sobrando 1.

Que pollas crack, lo que te hace falta es fondo de banquillo. Si la delantera titular ya la tienes hecha coño.

Koto rebuznó:
Que pollas crack, lo que te hace falta es fondo de banquillo. Si la delantera titular ya la tienes hecha coño.

La posicion de Pedro es mejorable. Ademas si se va Ibra habra que fichar un jugador de calidad similar.

Pero vamos, igual repescamos a Keirrision.

Mata Keirrision Jeffren. Desde el esfuerzo y el ingenio.

Nininininini rebuznó:
No, Bojan en Villareal era extremo izquierdo. Y contra el Depor porque no me acuerdo, pero seguramente tambien.
.

Pedro Villa Messi Bojan Iniesta + un crack que sustituya a Ibra. 6 tios para 3 puestos, si se lesionan 2 te sigue sobrando 1.

No, contra el Villareal jugó de 9 y volvimos al 4-3-3, se fueron moviendo y cambiando de posición entre los 3 de arriba. Se pasaron medio partido Kiko y el otro subnormal diciendo que que bueno era recuperar la sociedad Messi-Alves en banda.

Entonces ya estamos de acuerdo, hace falta un fichaje porque se van Ibra y Henry y es prioritario antes que un central. Otra cosa es que no te guste Mata, al que apenas has visto, que es lento, no tiene remate, ni sabe central, ni tiene gol. Je!

Ahora que mencionais al gran Keirrison. Para tenerlo de erasmus en cualquier liga de mierda podríamos tenerlo en el filial, ahora que está en segunda e ir dándole minutos de la basura en el Barça. Será difícil que un pichichi de la liga brasileña lo asuma, pero es que en cualquier caso jugará más que el año pasado y con suerte tendrá minutos con el Barça.

Spawner rebuznó:

Villa puede jugar por la izquierda pero no es un extremo, el Barcelona ahora mismo en plantilla solo tiene a Pedro de extremo porque Jeffren ofrece muchas dudas y se encuentra mas comodo jugando por la derecha, no es como Pedro que juega bien con ambas piernas.

Nininininini rebuznó:
Bojan todo el tramo final de temporada lo ha jugado de extremo izquierdo. Contra el Villareal, Sevilla, Valladolid y demases era extremo.

No, Bojan jugaba en punta, en sustitucion de Ibra. Solo tienes que mirarte los goles que marco y veras desde donde arranca. Otra cosa es que puntualmente intercambiara posiciones o tendiera a ir mas a la izquierda ya que Keita apenas profundizaba por esa banda.

Sex Fábregas rebuznó:
Ahora que mencionais al gran Keirrison. Para tenerlo de erasmus en cualquier liga de mierda podríamos tenerlo en el filial, ahora que está en segunda e ir dándole minutos de la basura en el Barça. Será difícil que un pichichi de la liga brasileña lo asuma, pero es que en cualquier caso jugará más que el año pasado y con suerte tendrá minutos con el Barça.

Si hombre, le vamos a meter a jugar en segunda.

Yo creo que almenos podrían llevarle una pretemporada para probarle. Sino gusta que le cedan o le vendan. Eso de ficharle y que ni le vean entrenar.

ruben_clv rebuznó:
Es el mejor lateral izquierdo de la Liga con diferencia. Este año lo va a ver todo el mundo. Si no se le ha dado más bombo ha sido porque no juega ni en Madrid ni en Barça y porque lo lesionaron cuando mejor estaba.

Lolazo y tal.

Por cierto, ahora que hablan de Bartra, Muniesa y Fontás, ¿van a jugar regularmente, o sólo cuando se lesione alguien y cosas por el estilo? Es que los he ido fichando en el comunio por cuatro perras. También tengo a Thiago.

Otra cosa, ¿Márquez se irá seguro?

No, contra el Villareal jugó de 9 y volvimos al 4-3-3, se fueron moviendo y cambiando de posición entre los 3 de arriba. Se pasaron medio partido Kiko y el otro subnormal diciendo que que bueno era recuperar la sociedad Messi-Alves en banda.

No, contra el Villareal jugo de extremo izquierdo, Messi de falso delantero y Pedrito de extremo derecha.

Entonces ya estamos de acuerdo, hace falta un fichaje porque se van Ibra y Henry y es prioritario antes que un central. Otra cosa es que no te guste Mata, al que apenas has visto, que es lento, no tiene remate, ni sabe central, ni tiene gol. Je!

¿Apenas he visto a Mata? :lol:

Yo no he dicho que sea lento o que no tenga remate, es bastante rapido y tiene gol. Es un buen jugador, pero si se van Henry e Ibra y como contrapartida llega Mata, bajaremos la calidad del equipo varios escalones.

Nininininini rebuznó:
No, contra el Villareal jugo de extremo izquierdo, Messi de falso delantero y Pedrito de extremo derecha.

Apenas he visto a Mata

Ya somos dos los que te decimos que jugaba de 9 y vimos el partido. Por muy cabezón que te pongas, así fue.

No te gusta Mata ha quedado claro, realmente me la suda. El debate para mi es que hace falta como el comer un delantero porque se piran Henry e Ibra y es más necesario que un central.

Lebrom rebuznó:
Por cierto, ahora que hablan de Bartra, Muniesa y Fontás, ¿van a jugar regularmente, o sólo cuando se lesione alguien y cosas por el estilo? Es que los he ido fichando en el comunio por cuatro perras. También tengo a Thiago.

Pregúntaselo a Guardiola.

Mobyfun rebuznó:
Ya somos dos los que te decimos que jugaba de 9 y vimos el partido. Por muy cabezón que te pongas, así fue.

Yo tambien vi el partido, y si veo a Bojan en la izquierda y Messi por el centro, creo que esta bastante claro sus posiciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Repasadlo si quereis, el primer gol de Messi esta de delantero centro, la jugada la empieza Bojan recibiendo desde el extremo izquierdo.

En el minuto 3 y 17 segundos cuando el Villareal saca de mediocampo se puede ver el dibujo tactico del Barça, el 433 en donde Pedrito esta en la derecha, Messi en el centro y Bojan en la izquierda.

Yo tambien vi el partido, y si veo a Bojan en la izquierda y Messi por el centro, creo que esta bastante claro sus posiciones.a.

El primer gol es un desmarque de Bojan y Messi aprovecha el espacio para marcar. En el de Bojan también parte como 9.

Nuevamente intentas demostrar cosas con videos de jugadas aisladas que sólo vienen a corroborrar lo que te hemos dicho: Que se intercambiaron posiciones durante el partido continuamente.

En el segundo 12 sale Jesucristo. :lol:

Lebrom rebuznó:

Sino fichan a ningun central que es lo que parece, tendran minutos seguro. Lo ideal es que se entrenaran con el primer equipo, al menos dos de ellos, y sino van convocados que jueguen con el B en Segunda. El problema es que Luis Enrique tiene la estupida norma de que sino entrenas durante la semana previa al partido con el B te deja en la grada. Marquez sino pasa algo raro se va seguro, como Henry.

Jodo, yo pensé que en el foro tendríamos a algún forero con contactos en las altas esferas blaugranas, como Koto/Pablis con las madridistas.

Desde que Pablis aparecio en el foro de Marca con su teoria conspiranoica, por la cual los jugadores del Barca rendian por encima de lo normal debido al dopaje que les autoimponia Guardiola, perdio el contacto con la directiva madridista en particular, y con la vida real en general :lol:

Aunque recuerdo que habia un forero del Barcelona que juro y perjuro que Ribery lo tenia hecho con el Barcelona, o algo asi, si no me falla la memoria. Otro que tenia mano en un club.

Es una teoria mia, pero me da -creo que esto ya lo he repetido, como buen idiota que soy- que o rebajan el precio de Ibra, o no lo endiñan ni con la moto de telepizza.

Madridistas, ¿se sabe algo de nuestros fichajes?¿Di Maria esta cerrado? contad algo, que esto parece forobarcafichajes.com :lol:

Mobyfun rebuznó:
El primer gol es un desmarque de Bojan y Messi aprovecha el espacio para marcar. En el de Bojan también parte como 9.

Nuevamente intentas demostrar cosas con videos de jugadas aisladas que sólo vienen a corroborrar lo que te hemos dicho: Que se intercambiaron posiciones durante el partido continuamente.

En el segundo 12 sale Jesucristo. :lol:

¿Que desmarque? :lol:

Bojan esta en la banda y profundiza por ella, se la pasa a Xavi y este le da un pase a Messi que esta jugando de delantero centro.

En el gol de Bojan si que esta de delantero centro, en ningun momento te niego que cambien las posicones, pero de partida Bojan parte de extremo izquierda y Messi de 9.

Mismamente en el gol del Villareal puedes ver a Bojan por la banda izquierda, intentando seguir al lateral derecho del Villareal aunque llega tarde.

Me acuerdo perfectamente que Bojan jugo los ultimos partidos de extremo izquierda porque me llamo mucho la atencion y me sorprendio mucho el buen rendimiento que logro ahi.

Nininininini rebuznó:
Es un buen jugador, pero si se van Henry e Ibra y como contrapartida llega Mata, bajaremos la calidad del equipo varios escalones.

Llega Villa por Ibra y Mata por el Henry del último año, saldríamos ganando de todas todas.

Mobyfun rebuznó:
Y lo más importante, si traes a uno de esos cracks le cortas la progesión a Pedro.

Joder, ahora resulta que no hay que traer cracks al equipo para que no corten la progresión de los que ya están, leer para creer.

popeye rebuznó:
Llega Villa por Ibra y Mata por el Henry del último año, saldríamos ganando de todas todas.

Villa por Eto'o y Mata por el Henry de los 19 goles en liga y 5 en champions.

Seguimos perdiendo. Tenemos que recuperar aquella delantera en la que cualquiera de los 3 jugadores de arriba te podia decidir el partido. Nos falta un crack.

popeye rebuznó:
Joder, ahora resulta que no hay que traer cracks al equipo para que no corten la progresión de los que ya están, leer para creer.

Hay que saber leer las situaciones y mirar más allá de "Este tío es muy bueno". Tienes a Pedro que mejora día a día, tiene gol, es determinante en partidos importantes, trabaja más que nadie, se ha destapado como un buen asistente, ambidiestro, polivalente, internacional.

Fichar a un tío por 60 millones y un sueldo acorde y borrar del mapa a Pedro no me parece una operación muy inteligente sino se trata de un superclase que te garantice rendimiento sí o sí. Fichar a un jugador notable por un precio asequible para crear competencia sana y que ambos jugadores sigan creciendo sin problemas a la hora de rotar, sí me parece una idea razonable.

Luego leo a algunos quejándose de que Rosell será un nuevo Florentino y tirará de Talonario.

Yo creo que somos el Barça y que tenemos que tener a los mejores. Pedro es un gran jugador pero tampoco pasaria nada si en vez de ser titular fuera suplente de lujo junto con Bojan.

Nininininini rebuznó:
Yo creo que somos el Barça y que tenemos que tener a los mejores. Pedro es un gran jugador pero tampoco pasaria nada si en vez de ser titular fuera suplente de lujo junto con Bojan.

Yo creo que somos el Barça y no el banco de España. Yo creo que no hay ningún crack en venta por menos de 60 millones en europa.

Yo creo que somos el Barça y no el banco de España. Yo creo que no hay ningún crack en venta por menos de 60 millones en europa.

Para eso tenemos a Ibrainmovil, para cambiarlo desde el ingenio y el esfuerzo.

Aparte seguro que un Robben mismo costaria mucho menos de 60 millones.

Incluso Pato es posible que costara menos.

Nininininini rebuznó:
Para eso tenemos a Ibrainmovil, para cambiarlo desde el ingenio y el esfuerzo.

Aparte seguro que un Robben mismo costaria mucho menos de 60 millones.

Incluso Pato es posible que costara menos.

No, lo que saquemos por Ibra hace falta para fichar un sustituto de Touré, un lateral derecho y el fichaje de Cesc. Y los 30 de Touré nisiquiera pagan los 42 de Villa.

Robben, tras el temporadón que se ha marcado, siendo recién llegado y conociendo al Bayern, no es que baje de los 60, es que no creo que baje de los 70.

Pato no es un crack mundial, pero 50 millones me sigue pareciendo mucho dinero ahora que tenemos a Villa.

Además, sigo pensando que lo que hace falta es un jugador de banda y no un 9 que pueda jugar ahí o cualquier otra solución alternativa.

Nininininini rebuznó:
Villa por Eto'o y Mata por el Henry de los 19 goles en liga y 5 en champions.

Seguimos perdiendo. Tenemos que recuperar aquella delantera en la que cualquiera de los 3 jugadores de arriba te podia decidir el partido. Nos falta un crack.

Salimos ganando respecto a la última delantera, no hay en el mercado cracks para el extremo izquierdo, y lo sabes, hay que tener lo mejor posible, cuando se dejó escapar el fichaje de cr94, se fue la oportunidad de haber creado el mejor equipo de la historia.

Fichar a un tío por 60 millones y un sueldo acorde y borrar del mapa a Pedro no me parece una operación muy inteligente sino se trata de un superclase que te garantice rendimiento sí o sí.

Es que si pagas ese pastón ha de ser por un crack de primera línea, y a ese tipo de jugador hay que traerlo, corte la progresión de quien sea, que si bien Pedro es bueno, convendrás conmigo que no es (todavía y quizas nunca alcance a ser) un crack del nivel del que debería tener un delantero titular del barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie