El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
Es que si pagas ese pastón ha de ser por un crack de primera línea.

20 millones no es ningún pastón en el mercado de hoy en día.

Y Pedro no llegará nunca a ser un crack, pero ya es titular en el Barça y ha sido de lo mejor del equipo, determinante en todas las competiciones. No es que no pueda alcanzar el nivel, es que lo tiene hace tiempo.

Mobyfun rebuznó:
No, lo que saquemos por Ibra hace falta para fichar un sustituto de Touré, un lateral derecho y el fichaje de Cesc. Y los 30 de Touré nisiquiera pagan los 42 de Villa.

Robben, tras el temporadón que se ha marcado, siendo recién llegado y conociendo al Bayern, no es que baje de los 60, es que no creo que baje de los 70.

Pato no es un crack mundial, pero 50 millones me sigue pareciendo mucho dinero ahora que tenemos a Villa.

Además, sigo pensando que lo que hace falta es un jugador de banda y no un 9 que pueda jugar ahí o cualquier otra solución alternativa.

No jodas hombre, por Robben no te van a pedir 70 kilos ni de coña. Como mucho por 50 te lo llevas fijo.

Y en vez de fichar a Cesc se podria cambiar a Ibra por Pirlo en plan cesion. Que dicen que a Guardrogas le encanta (logico).

Y Pato si es un crack mundial, pocos jugadores hay en el mundo que jueguen a su nivel. Yo lo hubiera fichado antes que a Villa, ahora ficharlo quiza seria tener una delantera demasiado ofensiva y con poca capacidad de retorno defensivo. Eso si, en ataque seriamos la polla.

Si Messi va a jugar de falso 9 (que para mi es la posicion en donde mejor rinde) y Villa por la izquierda, lo que falta es un tio que juegue por la derecha, y el que mejor se me ocurre es Robben.

Mobyfun rebuznó:
20 millones no es ningún pastón en el mercado de hoy en día.

Y Pedro no llegará nunca a ser un crack, pero ya es titular en el Barça y ha sido de lo mejor del equipo, determinante en todas las competiciones. No es que no pueda alcanzar el nivel, es que lo tiene hace tiempo.

Me refería a 60 kilos, no a 20.

Si saliese al mercado un crack sí se podrían pagar esos 60 (de tenerlos) y Pedro acabaría en lo que por su nivel debe acabar, siendo un suplente de lujo con muchos minutos y revulsivo saliendo desde el banquillo.
Cortarle la progresión o no es secundario si tenemos a un crack para su puesto.
Pero si no sale ese crack al mercado es dudoso pagar 20 kilos por un jugador de similar nivel al de Pedro y que tan solo aportará fondo de armario.

Claro claro, gastate 50 kilos en un tio en la que esta es la primera temporada que juega mas partidos de los que esta lesionado.

Madeira, ojala el barça te tuvieses de secretario tecnico.

Koto rebuznó:
Claro claro, gastate 50 kilos en un tio en la que esta es la primera temporada que juega mas partidos de los que esta lesionado.

Madeira, ojala el barça te tuvieses de secretario tecnico.

Si yo fuera el secretario tecnico del Barça ahora mismo nuestra delantera seria CR Eto'o Messi.

Creo que ya tendriamos 2 champions mas.

Iba a haber puesto el barça 100 kilos por el gitano encima de la mesa?

Ja!

Nininininini rebuznó:
No jodas hombre, por Robben no te van a pedir 70 kilos ni de coña. Como mucho por 50 te lo llevas fijo.

Y en vez de fichar a Cesc se podria cambiar a Ibra por Pirlo en plan cesion. Que dicen que a Guardrogas le encanta (logico).

Y Pato si es un crack mundial, pocos jugadores hay en el mundo que jueguen a su nivel. Yo lo hubiera fichado antes que a Villa, ahora ficharlo quiza seria tener una delantera demasiado ofensiva y con poca capacidad de retorno defensivo. Eso si, en ataque seriamos la polla.

Si Messi va a jugar de falso 9 (que para mi es la posicion en donde mejor rinde) y Villa por la izquierda, lo que falta es un tio que juegue por la derecha, y el que mejor se me ocurre es Robben.

Sabes que no. Robben es directamente intrasferible. Ya pidieron 90 millones por Ribery y nisiquiera es tan bueno. Por Robben pedirían algo parecido.

Pero ya no es eso, es que se romperá el tercer día y 70 millones a la basura. No me arriesgaría con él ni loco.

Yo hablo de realidades y que el barça va a fichar a Cesc es una. No estamos discutiendo como sería el Barça en el PCFútbol. Y yo no ficharía a Pirlo ni de blas, hace tiempo que está de capa caída.

Pato no es un crack mundial, nisiquiera está en el Mundial. Es un buen jugador que apunta muy alto y que no ha ganado nada todavía. Un jugador que ha marcado 15 goles en su mejor temporada. Todavía no es ninguna estrella, lo será. Volvemos a lo de antes, hablamos de la realidad, no del PCFútbol, la cuestión es que se ha fichado a Villa. A partir de ahí no veo necesario otro delantero de ese perfil, creo que hace falta un jugador de banda porque sólo tenemos a Pedrito.

Como digo, el Barça no es un banco. Se un poco realista y deja de defender fantasías.

Mobyfun rebuznó:
¿Cuantos partidos le has visto?

Sinceramente solo dos, y por lo visto, no pasaría de ser un simple suplente para busi, un maxwell de la vida en un puesto que es de los más flojos del equipo y donde sí se podría mejorar realmente el nivel general trayendo a un Mascherano por lo mismo por lo que se ha vendido a Toure.

Koto rebuznó:
Iba a haber puesto el barça 100 kilos por el gitano encima de la mesa?

Ja!

Si yo hubiera sido secretario tecnico lo hubieramos fichado en su epoca en el Sporting.

Pero vamos, si se tenian que poner 100 kilos, se ponia. Con lo que nos hubieramos ahorrado de Chygrynksys, Kerrisiones, Canceres, Hlebs y demases, hasta nos sobraria pasta :lol:

popeye rebuznó:
Me refería a 60 kilos, no a 20.

Si saliese al mercado un crack sí se podrían pagar esos 60 (de tenerlos) y Pedro acabaría en lo que por su nivel debe acabar, siendo un suplente de lujo con muchos minutos y revulsivo saliendo desde el banquillo.
Cortarle la progresión o no es secundario si tenemos a un crack para su puesto.
Pero si no sale ese crack al mercado es dudoso pagar 20 kilos por un jugador de similar nivel al de Pedro y que tan solo aportará fondo de armario.

Ya, pero te vuelvo a decir que me parecería una estúpida operación gastarse 60 kilos y un sueldo acorde en un jugador que cortaría el desarrollo de Pedro. Un Pedro que ha demostrado que puede ser un jugador clave en el Barça y que ha aportado muchísimo al equipo.

Prefiero, y me parece más lógico, fichar alguien con potencial y de calidad que suponga competencia para Pedro y acabar con dos jugadores importantes por menos de la mitad de dinero que me costaría fichar al crack de turno.

Sinceramente solo dos, y por lo visto, no pasaría de ser un simple suplente para busi

Gracias por la sinceridad. No pretendía dármelas de entendido ni nada, lo he preguntado porque muchas veces tachamos a X jugadores de algo sin conocerlos de nada.

¿Qué hubieras dicho de Touré cuando vino del Monaco en esta circunstancia actual?

Palacios ha sido una de las sensaciones en la premier, le han fichado por 19 millones de libras y ha sido nombrado mejor jugador del año en el Hostpurs. Antes le quiso fichar el Manchester y no se llegó a concretar por muy poco.

No es ningún paquete de relleno.

A mi me mola Capoue, por lo poco que he visto de los que han sonado es el que mejor saca el balón jugado en corto y en largo y es un animalito físicamente.

Mobyfun rebuznó:
Sabes que no. Robben es directamente intrasferible. Ya pidieron 90 millones por Ribery y nisiquiera es tan bueno. Por Robben pedirían algo parecido.

Ni de coña. Robben presiona un poco y te lo venden por 50 kilos fijo. Y Ribery 3/4 de lo mismo.

Lo de que se rompera es un brindis al sol. Messi tambien se lesionaba cada 2x3 y desde que siguio un plan especifico ya no lo hace. Los medicos y preparadores del Barça son serious business.

Para ser un crack mundial no necesitas ganar titulos, porque hablamos de crack mundial, a titulo individual, no de equipo mundial. Pato es de los mejores jugadores del mundo, es el mejor del Milan, que no es precisamente un equipo del monton.

El Barça no es un banco, pero es uno de los equipos mas poderosos y necesita reforzarse seriamente.

Nininininini rebuznó:
Ni de coña. Robben presiona un poco y te lo venden por 50 kilos fijo. Y Ribery 3/4 de lo mismo.

Lo de que se rompera es un brindis al sol.

No es ninguna tontería, se ha roto mil veces más que Messi y, en cualquier caso, el argentino no costó un duro.

El Madrid ofreció más de 50 kilos, así que Ribery ni 3/4 de lo mismo ni pepinillos en almibar. Robben a día de hoy es imposible que salga del Bayern sino es por una cifra brutal de pasta. Los alemanes no son idiotas.

El Barça necesita reforzarse seriamente, sí, pero con estos fichajes sólo hipotecas al club y los otros fichajes. Prefiero 5 fichajes de 8 que 1 de 10.

Mobyfun rebuznó:
No es ninguna tontería, se ha roto mil veces más que Messi y, en cualquier caso, el argentino no costó un duro.

El Madrid ofreció más de 50 kilos, así que Ribery ni 3/4 de lo mismo ni pepinillos en almibar. Robben a día de hoy es imposible que salga del Bayern sino es por una cifra brutal de pasta. Los alemanes no son idiotas.

El Barça necesita reforzarse seriamente, sí, pero con estos fichajes sólo hipotecas al club y los otros fichajes. Prefiero 5 fichajes de 8 que 1 de 10.

Yo prefiero 3 fichajes de 10 que 6 de 7.

Y Ribery y Robben no cuestan 70 kilos ni de coña hombre. Los alemanes no son idiotas pero tampoco unos flipaos.

Nininininini rebuznó:
Yo prefiero 3 fichajes de 10 que 6 de 7.

Y Ribery y Robben no cuestan 70 kilos ni de coña hombre. Los alemanes no son idiotas pero tampoco unos flipaos.

3 fichajes de 10 son 200 kilos del ala y te sigues quedando con agujeros en la plantilla.

Ribery y Robben no valen ni 30, pero los alemanes no los van a vender y si les vienen van a pedir el oro y el moro. Ya rechazaron una pasta del Madrid y se descolgaron pidiendo 90 kilos.

Mobyfun rebuznó:
3 fichajes de 10 son 200 kilos del ala y te sigues quedando con agujeros en la plantilla.

3 fichajes de 10 son 160 kilos o asin. Y eso si no metemos a Ibra desde el ingenio y el esfuerzo en alguna operacion.

Yo prefiero fichar gente que mejore la plantilla, para fichar medianias y suplentes ya tengo la cantera.

Nininininini rebuznó:
3 fichajes de 10 son 160 kilos o asin..

Supongo que tenemos diferente concepto de 10.

¿A quien ficharías?

Cesc, Mata, Villa mejoran la plantilla, no son medianías.

Desde luego es para hacer feliz a un contable generar esas plusvalías pero será dificil encontrar repuestos baratos a toda esa gente.

Ahora es cuando debeis demostrar que sois igual de buenos comprando que vendiendo y eso no va a ser fácil.

Les damos a Baúl gratis.

Cágame en el pecho, por favor..

ruben_clv rebuznó:
Es el mejor lateral izquierdo de la Liga con diferencia. Este año lo va a ver todo el mundo. Si no se le ha dado más bombo ha sido porque no juega ni en Madrid ni en Barça y porque lo lesionaron cuando mejor estaba.

No te lo crees ni tú.

Abidal, Marcelo (sip, ha hecho una grandísima temporada), Monreal...

Nininininini rebuznó:
Si yo hubiera sido secretario tecnico lo hubieramos fichado en su epoca en el Sporting.

nino.jpg

No me han hecho caso con lo de Cristiano snif snif...

Lo digo completamente en serio.

Marcelo ha jugado de lujo aportando en ataque como el que más y mejorando muchas lagunas defensivas que tenía.

Del mismo modo que te reconozco que Abidal hasta la lesión lo estaba haciendo muy bien también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie