El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Y Marcelo también a su manera. Pero eso no los convierte en grandes laterales, la verdad.

Marcelo ha hecho una temporada aceptablemente buena como interior, no como lateral.

Abidal es un gran lateral que ha hecho una gran temporada tras un mal comienzo en el Barça, te pongas como te pongas.

Mobyfun rebuznó:
Marcelo ha hecho una temporada aceptablemente buena como interior, no como lateral.

Abidal es un gran lateral que ha hecho una gran temporada tras un mal comienzo en el Barça, te pongas como te pongas.

Mopor, amor, yo no digo que sean malo, sólo digo que Mathieu es mejor lateral, porque es más completo, porque sube y defiende sin problemas y la pone como un ángel. Y eso no lo tienen ellos, al menos no tan compensado.

Pero vamos, que insisto, que el año que viene se verá.

ruben_clv rebuznó:
Mopor, amor, yo no digo que sean malo, sólo digo que Mathieu es mejor lateral.

Rubén, hijo, Mathieu aún tiene mucho que demostrar para afirmar eso. A día de hoy no es mejor lateral que Abidal o Filipe, almenos no lo ha demostrado.

Y recuerda que cuando le fichasteis te dije que era un gran fichaje y que me gustaba desde el Sochaux. Démosle tiempo, que siempre exageras con los del Valencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazard ya se ha meado a Mathieu.

Pues no se como lo veran los madridistas, pero repito lo mismo que dije cuando se ficho a Mourinho; si se apuesta por el, hay que apostar pos sus fichajes. Si dice que Kolarov tiene que venir si o si, se da un ojo de la cara por el. Si dice que Gerrard es fundamental, se da un riñon. Si dice que Maicon lo es todo, se da todo por Maicon.

Lo que no podemos hacer ahora es vivir de segundas y terceras opciones. Si apuestas, apuestas hasta el final.

Marcelo buen lateral.:137

Todavia me acuerdo del partidazo en Lyon, que tuvieron que sacar a Garay en el descanso.

No estoy de acuerdo en lo que dice Mop de la plantilla del Barça, creo que no teneis 3 centrales de garantias (Milito es incognita y Puyi coge años, que me lo ha dicho Mady) y en el centro del campo os falta banquillo.

Que a lo mejor esos canteranos luego son la polla, pero habrá que verlo.

P.D: Parece que lo de Di Maria está cerca, unos 25 kilos y creo que ningún canterano, por suerte parece que salvaremos a M. Alonso y se evitará la salida de Sarabia, que promete.

Edito para disir que no se le puede dar todo a Mou, que el pida lo que quiera y que se vea hasta donde se puede llegar; no tiene sentido tener secretaría tecnica si luego fichas lo que dice el.

Renuevas a los que te pida y fichas en las posiciones que el quiera, siempre preguntando su opinión y dandole opciones de varios precios.

Lo contrario que hicieron con Pellegrini, vamos.

Slowhand rebuznó:
Pues no se como lo veran los madridistas, pero repito lo mismo que dije cuando se ficho a Mourinho; si se apuesta por el, hay que apostar pos sus fichajes. Si dice que Kolarov tiene que venir si o si, se da un ojo de la cara por el. Si dice que Gerrard es fundamental, se da un riñon. Si dice que Maicon lo es todo, se da todo por Maicon.

Lo que no podemos hacer ahora es vivir de segundas y terceras opciones. Si apuestas, apuestas hasta el final.

El propio Mou ha sido el que ha dicho que no se sobrepaguen por los jugadores.

Sarabia no entraba en el trato, eran M.Alonso y Rodrigo.

De todas maneras la operacion de los canteranos se va a hacer a parte, segun han dicho pro ahi.

pablis rebuznó:
El propio Mou ha sido el que ha dicho que no se sobrepaguen por los jugadores.

Yo lo unico que le he oido decir, es que no se hable de nombres, porque cuanto mas hablas, mas encareces el producto. No lo he visto decir -que igual si, lo desconozco- que no se intenten los fichajes de Maicon, Gerrard o Kolarov por pedir demasiado.

Ademas, que yo no veo un robo a mano armada 18-20 millones por Kolarov. Un poco excesivo si que parece, pero viendo los precios que se manejan ultimamente, no me parece algo para tirarse de los pelos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No estoy de acuerdo en lo que dice Mop de la plantilla del Barça, creo que no teneis 3 centrales de garantias (Milito es incognita y Puyi coge años, que me lo ha dicho Mady) y en el centro del campo os falta banquillo.

Que a lo mejor esos canteranos luego son la polla, pero habrá que verlo

En eso estamos todos de acuerdo, pero si tienes 9 centrales en nómina y sólo tienes un extremo para las dos bandas ¿Dónde crees que hace falta fichar? Y si tú mismo dices que falta banquillo para el centro del campo ¿No es más importante fichar un centrocampista también? Y si, encima, Alves no tiene sustituto ¿No es más importante un lateral derecho?

Pues eso. Prioridad es de lo que hablamos.

¿Que vendría bien un central? Pues es algo que he defendido siempre. Recuerdo una disputa con el retrasado de Ciruelo no hace tanto donde él defendía que Milito podía aguantar 42 partidos sin problemas y que no hace falta centrales de entidad.

Pero ¿Es una prioridad para la plantilla? Yo tengo claro que no, porque quiero un equipo compensado y se va a notar menos la baja de Puyol con Milito detrás o un canterano como Muniesa, que la baja de Xavi, de Alves o jugar sin extremos puros generando un atasco en el centro.

Yo lo unico que le he oido decir, es que no se hable de nombres, porque cuanto mas hablas, mas encareces el producto. No lo he visto decir -que igual si, lo desconozco- que no se intenten los fichajes de Maicon, Gerrard o Kolarov por pedir demasiado.

Ademas, que yo no veo un robo a mano armada 18-20 millones por Kolarov. Un poco excesivo si que parece, pero viendo los precios que se manejan ultimamente, no me parece algo para tirarse de los pelos.

Mourinho en el Inter quería a Carvalho, le dijeron que podían traer a Lucio a buen precio y le pareció bien, ha sido titular.

No le puedes fichar los cromos que el quiera, pero si en las posiciones.

En eso estamos todos de acuerdo, pero si tienes 9 centrales en nómina y sólo tienes un extremo para las dos bandas ¿Dónde crees que hace falta fichar? Y si tú mismo dices que falta banquillo para el centro del campo ¿No es más importante fichar un centrocampista también? Y si, encima, Alves no tiene sustituto ¿No es más importante un lateral derecho?

Pues eso. Prioridad es de lo que hablamos.

¿Que vendría bien un central? Pues es algo que he defendido siempre. Recuerdo una disputa con el retrasado de Ciruelo no hace tanto donde él defendía que Milito podía aguantar 42 partidos sin problemas y que no hace falta centrales de entidad.

Pero ¿Es una prioridad para la plantilla? Yo tengo claro que no, porque quiero un equipo compensado y se va a notar menos la baja de Puyol con Milito detrás o un canterano como Muniesa, que la baja de Xavi, de Alves o jugar sin extremos puros generando un atasco en el centro.

La prioridad si, en realidad te contestaba a la plantilla esa que pusistes antes, que decias que estaba quedando tó shula y tal.

Para mi, ahora mismo teneis una delantera de garantias (contando ya con Mata), muy buen centro del campo (a falta de ver el banquillo) y una muy buena defensa.

Aunque suelo hacer caso de los mensajes apocalipticos de Mady, me aferro a ellos por la noche y duermo mejor.

La prioridad si, en realidad te contestaba a la plantilla esa que pusistes antes, que decias que estaba quedando tó shula y tal.

Para mi, ahora mismo teneis una delantera de garantias (contando ya con Mata), muy buen centro del campo (a falta de ver el banquillo) y una muy buena defensa.

Aunque suelo hacer caso de los mensajes apocalipticos de Mady, me aferro a ellos por la noche y duermo mejor.

Ah, es que si se cierra lo que puse, es un plantillón con 2 o más jugadores por puesto.

Mata....................Villa..................... ..Pedro
Jeffren..................Bojan.................... .Messi

.......Keita.............................Xavi..... ....
.......Iniesta..........................¿Cesc?.........
.......Thiago...........................Dos Santos.............
.........................Busquets................. ......
.........................¿Negro?...........................
.........................Romeu.................... ............

Abidal............Puyol............Piqué.........A lves.....
Maxwell........Milito..............Chygro.......¿Lateral?.......
..................Muniesa..........Fontás......... Bartra..................

..........................Valdés.................. .........
............................Pinto................. ............

A mi de plantillon me parece mas bien poco. Mucha mediania veo yo ahi. Messidependencia a tope.

Mata, el negro y el centro de la defensa me parecen una icognita, ademas de que creo que Cesc no va a venir.

Y aun asi nos costaba 40 kilos, sin embargo Di maria 25. Pues blanco y en botella.

Silva os costaba 40 millones porque Llorente siempre le pide más al Madrid, ¿no?

:lol:

Llorente saneando a tope.

A ver si se van cerrando cosas, sobre todo lo de Tino Costa.

No se, mirando que al barça le ha salido mas barato villa y que nadie ha hablado de violacion o falta de respeto pro intentar ficharle, pues si, tengo la ligera sensacion de que asi es.

Villa se va al Barça por 40 millones

El Madrid llegó a 25 + Negredo

y no se si hubo oferta real del Real Madrid por Silva

Lo tengo que volver a explicar?

El Madrid puso 42 kilos encima de la mesa y vosotros deciais que no, que queriais a negredo en la operacion. El madrid taso a Negredo en 18 y os ofrecio lo restante hasta los 42. ¿Que paso? Pues sencillamente que vosotros tasais vuestros jugadores y los nuestros y en un puto lapo a la cara nos soltais que mejor 40 mas negredo, a lo que Florentino ficha a benzema por 35.

Fin.

Este año, 40 kilos y para can barça

Ese fue el problema, la tasación de Negredo, coincido en que cada uno tasa sus huevos como le salga de los jugadores, pero eso no quiere decir que el Valencia no quiere vender al Madrid. Ni que "toda la comunidad autonómica se levante en armas" como insinuó Valdano. La prueba ya la vimos el año pasado con Albiol

Aquí simplemente no gustó como se hizo el tema Mijatovic, y cuando lo de Mendieta, por aquel entonces el Madrid era un rival directo por lo que no se veía bien la venta y se buscó un salida al Lazio (que luego resultó ruinosa para todas las partes).

Personalmente prefiero vender a equipos extranjeros (hubiera preferido que Villa se marchara a la Premier), si encima de debilitarnos, se refuerzan los dos de arriba, lo de la liga escocesa se va a quedar en pañales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie