El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único informe negativo que tiene el Madrid sobre Silva dice esto: es demasiado bajito.

:lol:

Villa: 1.75
Iniesta: 1.70
Xavi: 1.70
Silva: 1.70
Mata: 1.70
Pedro: 1.69
Navas: 1.70

En fin.

A mi no me mire caballero, pero si quereis hacemos una apuesta del rendimiento de Silva en el City, yo creo que será bajo.

Echará de menos las albondigas de la máma y se querrá volver en año y medio.

Gil Grissom rebuznó:
La sucia rata que es el presi del Getafe, puede esperar sentado.

¿Y esa manía? A mi me parece un gran presidente, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el Getafe.

¿Y no los podría colocar alguien tipo alineación?:oops:

No están bien puestos todos porque algunos pueden jugar en varios sitios y tampoco se que táctica van a usar, así que 4-4-2. Pero almenos te haces una idea. Además falta Robinho.

....................................Given.............................................
...................................Nielsen.........................................
....................................Bonilla..........................................

M.Richards.............K.Toure.............. Lescott .....................Bridge
Zabaleta................Onuoha............... Kompany ..................Boateng.
...................................................................................Sylvinho
..................................................................................¿Garrido?
.....................Y.Touré................ Barry .........................................
.....................Vieira.................. De Jong ..................................
......................Ireland............... ¿Milner? ..................................
Wright P.................................................................Silva.
......................................................................A.Johnson

......................Adebayor................ Tevez ...................
......................Bellamy................ Santacruz .............

No creo que hagan jugar a Silva de extremo y si lo hacen lo pondrán cayendo al centro. La verdad es que sus cualidades no son bastante habituales en la Premier y en cualquier otro caso diría que no triunfará, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo le va y espero que triunfe, ya que me parece un jugadorazo.

Por cierto, el nivel de la Liga el próximo año va a ser de pena y eso que aún no han desvalijado al Sevilla.

Esperad que faltaba yo.

El Valencia habiendose esperado una temporada para vender ha salido ganando, estamos en Champions, lo que conlleva unos ingresos fijos, se ha ganado con la venta de Villa lo mismo que se podia haber ganado el año pasado, así que eso de comernoslo con fatatas al final resultó owned.

Uno de los motivos por los que el Valencia y el Madrid rompieron negociaciones fue porque el representante de Villa pedía 5 kilos netos para el, cosa que ninguno de los clubes admitió y se rompió la negociación.

Meses mas tarde Villa despidió a su agente...¿casualidad? no lo creo.

Este año Villa es muy viejo para el Madrid :lol: y ha pasado del tema, el Barça se ha adelantado a los demás equipos interesados y fetem.

Y aquí nadie se levantó en armas, eso es lo que os quieren vender los de la caverna mesetaria :lol:, pero motivos había, porque hasta secuestradores y demás cosas nos llamaron, pero ahí no pasa nada, todo vale y encima tienen tontos que se lo creen todo¿.

Aquí se veia ridicula la oferta 25+Negredo, y además aspirabamos a meternos en Champions y con una ampliación de capital por delant,e por lo que se optó por aguantar un año más a Villa para ilusionar un poco a la afición.

El problema es que aún hoy, el madridista cree que el eje de todo esto es que les tenemos odio o algo así, y la verdad es que nos importan, a la gran mayoria, lo mismo que una mierda. :lol:

Kotillo tienes que superarlo enserio, vuestro tren para fichar a Villa y Silva ya pasó :lol:

¿Y esa manía? A mi me parece un gran presidente, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el Getafe.

Me parece un llorón quejica, que va con la pose de "como el Getafe es un equipo humilde, necesito cesiones baratitas o que el sueldo lo pague el otro equipo". Y ahora diciendo que pagaría la ficha de Bojan, es lo menos que deberías hacer si te lo ceden, tacaño de mierda.

Gil Grissom rebuznó:
Me parece un llorón quejica, que va con la pose de "como el Getafe es un equipo humilde, necesito cesiones baratitas o que el sueldo lo pague el otro equipo". Y ahora diciendo que pagaría la ficha de Bojan, es lo menos que deberías hacer si te lo ceden, tacaño de mierda.

Pero si eso es lo que debe hacer un presidente; igual que del Nido, en lugar de fichar brasileños por 10 kilos y alimentar otros equipos sin obtener nada a cambio.

La verdad es que la estrategía de Laporta, Traffic y la puta madre de Txiki no es un ejemplo. Pero el gitano de Del Nido aunque sea un chulo no va llorando para que le cedan jugadores y sabe fichar, dejando de ser su club un modesto a ser un equipo medio con aspiraciones.

Silva seguramente jugara de mediapunta y Adam Johnson suele jugar mas por la derecha y Bellamy por la izquierda.

Tienen un plantillon, cada puesto lo tienen duplicado e incluso en ocasiones triplicado. Pero ahora hay que hacerlo funcionar como un equipo.

Cerberus rebuznó:
Esperad que faltaba yo.

El Valencia habiendose esperado una temporada para vender ha salido ganando, estamos en Champions, lo que conlleva unos ingresos fijos, se ha ganado con la venta de Villa lo mismo que se podia haber ganado el año pasado, así que eso de comernoslo con fatatas al final resultó owned.

Uno de los motivos por los que el Valencia y el Madrid rompieron negociaciones fue porque el representante de Villa pedía 5 kilos netos para el, cosa que ninguno de los clubes admitió y se rompió la negociación.

Meses mas tarde Villa despidió a su agente...¿casualidad? no lo creo.

Este año Villa es muy viejo para el Madrid :lol: y ha pasado del tema, el Barça se ha adelantado a los demás equipos interesados y fetem.

Y aquí nadie se levantó en armas, eso es lo que os quieren vender los de la caverna mesetaria :lol:, pero motivos había, porque hasta secuestradores y demás cosas nos llamaron, pero ahí no pasa nada, todo vale y encima tienen tontos que se lo creen todo¿.

Aquí se veia ridicula la oferta 25+Negredo, y además aspirabamos a meternos en Champions y con una ampliación de capital por delant,e por lo que se optó por aguantar un año más a Villa para ilusionar un poco a la afición.

El problema es que aún hoy, el madridista cree que el eje de todo esto es que les tenemos odio o algo así, y la verdad es que nos importan, a la gran mayoria, lo mismo que una mierda. :lol:

Kotillo tienes que superarlo enserio, vuestro tren para fichar a Villa y Silva ya pasó :lol:

Pues claro que Villa está mayor para venir al Madrid, tenemos a Cristiano, Higuain, Benzema y Canales, no vamos a ficharlo ahora.

Habría preferido traer a Villa el año pasado en vez de a Benzema, no pudo ser, pero creo que Benzema rendirá en cuanto tenga continuidad.

Lo gracioso no era lo de comeroslo con patatas, lo gracioso era que deciais que el no se quería ir.

P.D: Gracias Mop, ahora lo veo más claro, parece una plantilla muy buena, aunque tendrán que vender a alguien seguramente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo gracioso no era lo de comeroslo con patatas, lo gracioso era que deciais que el no se quería ir.

No. Lo gracioso era lo de "SÓLO QUIERO IR AL REAL MADRID" ó " ME TIENEN SECUESTRAO" el siempre ha dicho que sólo se iria en caso de que el club lo necesitara y que jamás moveria un dedo por salir por su propio pie...y así hizó, cosas que dolió mucho en Madrid acostumbrados a las salidas de tonos de sus pretendidos fichajes.

Que bien os tienen metida en la cabeza la idea de que todo jugador sueña con jugar en el Madrid, eso hace 15 años pues igual...pero hoy día casi todos quieren ir al Barça ó al Machester.

Habéis perdido mucho terreno en cuanto a eso.

Iba a decir lo mismo. Lo que jode es que ninguno de ellos ha hecho un movimiento por irse al Madrid.

En fin, agua pasada no mueve molino.

Edito para quotear esto porque me parece una falta de respeto enorme para el jugador. Eso se filtró por lo mismo que se filtra todo en la meseta, o sea, por curar la herida antes de tenerla.

De lo que hacen los jugadores por la noche en Valencia no creo que haya mucha gente que sepa mejor que yo lo que hay y Silva no es, para nada, algo fuera de lo normal.

Lolazo, es increíble los aires que te das :121

Lo mejor de todo es que os parece caro 35 kilos por Silva, pero pagar 35 kilos por un gabacho moro no. :137

Por un lado me alegro de que Silva no se vaya al Madrid, así les van a ir como cada año.

Pues yo espero que Benzemá haga un buen año, coño que ahora todo el mundo lo pone como si fuera un puto inutil medio muerto, y hasta el verano pasado toda europa suspiraba por él, incluso recuerdo alguna portada de los periódicos catalanes diciendo que era el siguiente.

No. Lo gracioso era lo de "SÓLO QUIERO IR AL REAL MADRID" ó " ME TIENEN SECUESTRAO" el siempre ha dicho que sólo se iria en caso de que el club lo necesitara y que jamás moveria un dedo por salir por su propio pie...y así hizó, cosas que dolió mucho en Madrid acostumbrados a las salidas de tonos de sus pretendidos fichajes.

Que bien os tienen metida en la cabeza la idea de que todo jugador sueña con jugar en el Madrid, eso hace 15 años pues igual...pero hoy día casi todos quieren ir al Barça ó al Machester.

Habéis perdido mucho terreno en cuanto a eso.

ruben_clv rebuznó:
Iba a decir lo mismo. Lo que jode es que ninguno de ellos ha hecho un movimiento por irse al Madrid.

En fin, agua pasada no mueve molino.

No hablo solo del Madrid, Villa y Silva se mataban a pajas el año pasado por venir aqui o al Barça y vosotros decias que solo se irían si les vendía el club pero que a ellos les daba igual.

Si hombre, por eso dejó Villa firmado el año pasado su precontrato con el Barça.

Criticais a los de Marca y Sport y vosotros haceis lo mismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hablo solo del Madrid, Villa y Silva se mataban a pajas el año pasado por venir aqui o al Barça y vosotros decias que solo se irían si les vendía el club pero que a ellos les daba igual.

Si hombre, por eso dejó Villa firmado el año pasado su precontrato con el Barça.

Criticais a los de Marca y Sport y vosotros haceis lo mismo.

Fotos del precontrato ese porfavore :lol:
No me creo a Inda, te voy a creer a ti...

Lo del precontrato lo han dicho ya antes de hacerse oficial; Ejem; Pedreroll, Abellan, De la Morena, Paquito Gonzalez y no se si alguien mas, creo que oliveros pero no estoy seguro del todo.

Vamos que no seas cinico cuando es un secreto a voces.

Podeis decir misa, este año a villa no se le quiere como tampoco se quiere a Rooney, porque esta perfectamente cubierta la zona. Las coñas marineras vienen cuando sois vosotros los que meteis a negredo en la operacion porque os interesa y le tasais en cinco kilos (con dos cojones). Es curiosisimo que el año pasado sea con el unico equipo con el que no se llego a ningun tipo de acuerdo (bueno, se llego pero rompieron la mesa al llegar llorente). Debeis creer que es el valencia el unico que sabe negociar en europa o algo asi.

Este año desde luego ni empezaron a hablar cuando dijeron que la cosa empezaba en el mismo precio que el actual pichichi de la seleccion. Gustandome mucho silva prefiero que no les tomen el pelo y fichen mas barato para el mismo rendimiento. Mas barato y que se dediquen a robar canteranos de 15 años a expuertas.

El Barça tiene un plan para intentar abaratar una operación económica tan complicada como sería el fichaje de Özil. Su condición de indiscutible figura internacional al alza por su buen Mundial con Alemania no ayudará en la negociación con el Werder Bremen, que intentará sacar el mayor beneficio posible. Por eso el club azulgrana tiene previsto ofrecer a dos jugadores que mantienen un buen cartel en la Bundesliga y que no entran en los planes de Pep Guardiola: Henrique y Hleb.

Joder, espero que se trate de un becario con metralla de supergato en el cerebro. Fichar a buen precio a un tío con contrato hasta 2011 y que rapea sobre samplers de Rudy Ventura debería ser pan comido para el equipazo de savants del que ha fardado Rosell.

Coño, que hablen bajo cuerda con el chaval y le digan que en 2011 lo fichamos de gratis y le pagamos una buena compensacion por esperarse.

Fichajazo gratis.

Ostia, el Leverkusen ha fichado a Ballack.

Sí, una buena compensación económica y unas fotos al lado del avi del barça con el original de su primera aparición en la revista El xut, que a alguien que es del Barça desde pequeño ha de hacerle ilu.

Yo quiero a Ozil :sad::sad::sad:

Haced algo, incompetentes.

Guardrogas asesino, Rosell demesion.

Cara Sapo es demasiado feo para jugar en el Barça.

Cuando se haga cirugía estética quizás.

Eclipse rebuznó:
Cara Sapo es demasiado feo para jugar en el Barça.

Cuando se haga cirugía estética quizás.

Messi, Puyol, Pedro, etc. no son precisamente Apolo resucitado. Lo que importa para que sea fichado es que le guste (en cualquiera de los sentidos) a guardiola.

Pero esos son de la casa, hoyga.

Pa traerlos de fuera tienen que ser guapos y buenos. Que hay que vender camisetas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie