El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Cristiano es nuestro con sus payasadas, y si hace dos temporadas mas como las de este año sera un fichaje rentable, no solo por una.

O sea, dos temporadas más sin ganar ningún titulo, ¿es a eso a lo que refieres? :lol:

Todos sabemos que los titulos los gana solo un jugador como Messi este mundial.

Ah no...

6 millones de euros para el representante + Touré el mejor pagado de la premier = Algunos aún creen que ha cambiado el barça por el city debido a motivos deportivos.

La inocencia de algunos tarda en perderse.

6 millones de euros para el representante + Touré el mejor pagado de la premier = Algunos aún creen que ha cambiado el barça por el city debido a motivos deportivos.

La inocencia de algunos tarda en perderse.

Y las ganas que tienen algunos de pintarlo como un muñeco en manos del pesetero de su representante, tambien tardan en perderse.

Si Yaya hubiera recibido el trato deportivo acorde con su calidad y su rendimiento deportivo estos años en el Barça, otro gallo hubiera cantado.

Es que tener al mejor mediocentro del mundo y no renovarle un contrato acorde a eso, es de necios. Máxime cuando ves que a todos los que te rodean les renuevan y les pagan más.

Spawner rebuznó:
Es que tener al mejor mediocentro del mundo y no renovarle un contrato acorde a eso, es de necios. Máxime cuando ves que a todos los que te rodean les renuevan y les pagan más.

A Touré se le renovó hace unos meses.

Nininininini rebuznó:
Y las ganas que tienen algunos de pintarlo como un muñeco en manos del pesetero de su representante, tambien tardan en perderse.

Si Yaya hubiera recibido el trato deportivo acorde con su calidad y su rendimiento deportivo estos años en el Barça, otro gallo hubiera cantado.

No es un muñeco (supongo..) tan solo un pesetero (que por otro lado tiene derecho a serlo) ¿Acaso las primeras quejas de su Seyluk no eran el año pasado cuando era titular? ¿Crees que si hubiese jugado 900 minutos más (por ejemplo) la millonada que le han ofrecido no le hubiera hecho cambiar de equipo?

popeye rebuznó:
No es un muñeco (supongo..) tan solo un pesetero (que por otro lado tiene derecho a serlo) ¿Acaso las primeras quejas de su Seyluk no eran el año pasado cuando era titular? ¿Crees que si hubiese jugado 900 minutos más (por ejemplo) la millonada que le han ofrecido no le hubiera hecho cambiar de equipo?

Las primeras quejas de su representante (ergo de Yaya) eran por no cobrar conforme a su rendimiento.

Luego de renovarlo, casualmente, comenzo a chupar banquillo de forma ostensible, y entonces las criticas comenzaron a ser por eso.

Ahora otro club le ofrece plena confianza deportiva y un sueldo mucho mas alto. Si Yaya no se sintiese mas valorado por el City y por Mancini que por el Barça y por Guardrogas, igual es que seria un poco tonto.

Mobyfun rebuznó:
Guardiola quería quedarse con Touré y sino confia en él no le pone en los últimos 8 partidos jugándose una liga de titular. problemas de Feeling poco.

Tambien Etoo fue titular los últimos partidos importantes de la temporada pasada y se fue al Inter por falta de feeling, ese argumento no vale.

Hale Hunk rebuznó:
Así salió Ferguson con varias declaraciones, sobrándose y perdiendo en parte los papeles, diciendo verdades que nadie se atreve a decir sobre el Mandril.

¿Eres del Barça? En tal caso no hables mal de la mala política de fichajes del Madrid porqur el Barça hace lo mismo.

Si no eres del Barça, vete al hilo ese de los otros equipos.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Eres del Barça? En tal caso no hables mal de la mala política de fichajes del Madrid porqur el Barça hace lo mismo.

Si no eres del Barça, vete al hilo ese de los otros equipos.:lol:

Espera... te hago caso.

No te vayas hombre, que era broma.:oops:

Todos los equipos usan su prensa para hablar de fichajes y liar la madeja, pero cada uno con su nivel mediático.

¿De qué equipo eres?

Barça and SportinG.

No he hablado de la mal llamada política de fichajes del Madrid, ni de la del Barça.

Barça + Sporting; lo que deberia convertirle en un antimadridista de la talla del maese torquemada ¿Me equivoco?

Hale Hunk rebuznó:
Barça and SportinG.

No he hablado de la mal llamada política de fichajes del Madrid, ni de la del Barça.

Con esta frase he entendido que criticabas las formas en las que el Madrid tanteaba a un jugador, por la espalda y con la prensa, porque eso es lo que decía Ferguson del Madrid.

diciendo verdades que nadie se atreve a decir sobre el Mandril.

Que no te quito la razón, solo te decía que el Barça (suponía que eras culé) hace lo mismo.

Barça + Sporting; lo que deberia convertirle en un antimadridista de la talla del maese torquemada ¿Me equivoco?

Bah, creo que soy bastante objetivo en cuanto a temas de fútbol se refiere. Critico cosas del Barça y la prensa catalana que no me parecen bien, idem con el Sporting.

Mi antimadridismo se fue gestando debido a que soy culé, pero lo que más critico del Madrid es el olor a prepotencia y puretismo que desprende, eso no lo veo por ser del Barça.

Hale Hunk rebuznó:
Mi antimadridismo se fue gestando debido a que soy culé, pero lo que más critico del Madrid es el olor a prepotencia y puretismo que desprende, eso no lo veo por ser del Barça.

Mensaje escrito desde el ingenio y el esfuerzo.

Koto, pon las trampas que vuelve a haber plaga de topillos por lo que veo.

Koto rebuznó:
Todos sabemos que los titulos los gana solo un jugador como Messi este mundial.

Ah no...

Al menos Messi ha llegado a cuartos. De momento Ronaldo lleva 2 años sin pasar de octavos :1

Ahora no me digas que si no se ganan titulos su fichaje puede ser rentable, porque no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con esta frase he entendido que criticabas las formas en las que el Madrid tanteaba a un jugador, por la espalda y con la prensa, porque eso es lo que decía Ferguson del Madrid.

Que no te quito la razón, solo te decía que el Barça (suponía que eras culé) hace lo mismo.

No, no. En esas entradas estaba defendiendo a Cristiano, como jugador y de los que le tachan de conflictivo en su época en Manchester y también dando luz verde a un hipotético traspaso al Barça. :lol: :lol:

Lo de tocar jugadores no lo veo mal, lo hacen todos los equipos. Es una chorrada cuando la gente pone el grito en el cielo cuando ocurre, es una de las reglas del juego. Ferguson entre ellos cuando lo dijo, aunque está en su derecho y es normal que se putease cuando veía que el jugador resolutivo de su equipo estaba más fuera que dentro.

Sí le puso muchos huevos cuando dijo lo que todo el mundo sabe pero nadie se atreve a decir sobre el Madrid y el franquismo. Máxime cuando sabía que sus declaraciones iban a tener eco en toda Europa.

Estaras haciendote pajas con Villa supongo.

Me alegra que lo esté haciendo de lujazo, no me esperaba tanto rendimiento.

Un dato a destacar es que no recuerdo un jugador español tan resolutivo, nivel crack mundial, que saliese de un equipo de los pequeños. Eso me enorgullece.

Mescalino rebuznó:
Al menos Messi ha llegado a cuartos. De momento Ronaldo lleva 2 años sin pasar de octavos :1

MEGAOWNED AL MADRIDISMO. Enhorabuena.

Según su retra-razonamiento el fichaje realmente rentable es Heitinga que está en semifinales, ergo Heitinga > Messi > C. Ronaldo.

Bah...

MeyGen V rebuznó:
MEGAOWNED AL MADRIDISMO. Enhorabuena.

Según su retra-razonamiento el fichaje realmente rentable es Heitinga que está en semifinales, ergo Heitinga > Messi > C. Ronaldo.

Bah...

Y tu de donde has salido?

Mescalino rebuznó:

Ahora no me digas que si no se ganan titulos su fichaje puede ser rentable, porque no.

El equipo de Ronaldo tuvo la mala suerte de enfrentarse a España.Aún así, encajaron un gol nada más en toda la competi y el gitano marcó un gol.

El equipo de Messi se tuvo que enfrentar a equipos de medio pelo+Mexico+Alemania y con los últimos cayeron 4-0, Messi no ha marcado en la competición...

Juzgen ustedes.

A ver, que si Messi o Ronaldo no han pasado de cuartos y octavos me la sopla, era un vacileo entre Koto y yo.

Pero bueno, si os tomais todo tan a pecho adelante.

Mescalino rebuznó:
A ver, que si Messi o Ronaldo no han pasado de cuartos y octavos me la sopla, era un vacileo entre Koto y yo.

Pero bueno, si os tomais todo tan a pecho adelante.

Esto te perseguirá toda la vida, fin.

5 madridistas en la misma página, Mou nos ha devuelto la ilusiòn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie