Koto rebuznó:Cristiano es nuestro con sus payasadas, y si hace dos temporadas mas como las de este año sera un fichaje rentable, no solo por una.
O sea, dos temporadas más sin ganar ningún titulo, ¿es a eso a lo que refieres?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Cristiano es nuestro con sus payasadas, y si hace dos temporadas mas como las de este año sera un fichaje rentable, no solo por una.

6 millones de euros para el representante + Touré el mejor pagado de la premier = Algunos aún creen que ha cambiado el barça por el city debido a motivos deportivos.
La inocencia de algunos tarda en perderse.
Spawner rebuznó:Es que tener al mejor mediocentro del mundo y no renovarle un contrato acorde a eso, es de necios. Máxime cuando ves que a todos los que te rodean les renuevan y les pagan más.
Nininininini rebuznó:Y las ganas que tienen algunos de pintarlo como un muñeco en manos del pesetero de su representante, tambien tardan en perderse.
Si Yaya hubiera recibido el trato deportivo acorde con su calidad y su rendimiento deportivo estos años en el Barça, otro gallo hubiera cantado.
popeye rebuznó:No es un muñeco (supongo..) tan solo un pesetero (que por otro lado tiene derecho a serlo) ¿Acaso las primeras quejas de su Seyluk no eran el año pasado cuando era titular? ¿Crees que si hubiese jugado 900 minutos más (por ejemplo) la millonada que le han ofrecido no le hubiera hecho cambiar de equipo?
Mobyfun rebuznó:Guardiola quería quedarse con Touré y sino confia en él no le pone en los últimos 8 partidos jugándose una liga de titular. problemas de Feeling poco.
Hale Hunk rebuznó:Así salió Ferguson con varias declaraciones, sobrándose y perdiendo en parte los papeles, diciendo verdades que nadie se atreve a decir sobre el Mandril.

CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Eres del Barça? En tal caso no hables mal de la mala política de fichajes del Madrid porqur el Barça hace lo mismo.
Si no eres del Barça, vete al hilo ese de los otros equipos.![]()
Hale Hunk rebuznó:Barça and SportinG.
No he hablado de la mal llamada política de fichajes del Madrid, ni de la del Barça.
diciendo verdades que nadie se atreve a decir sobre el Mandril.
Hale Hunk rebuznó:Barça and SportinG.
No he hablado de la mal llamada política de fichajes del Madrid, ni de la del Barça.
Barça + Sporting; lo que deberia convertirle en un antimadridista de la talla del maese torquemada ¿Me equivoco?
Hale Hunk rebuznó:Mi antimadridismo se fue gestando debido a que soy culé, pero lo que más critico del Madrid es el olor a prepotencia y puretismo que desprende, eso no lo veo por ser del Barça.
Koto rebuznó:Todos sabemos que los titulos los gana solo un jugador como Messi este mundial.
Ah no...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con esta frase he entendido que criticabas las formas en las que el Madrid tanteaba a un jugador, por la espalda y con la prensa, porque eso es lo que decía Ferguson del Madrid.
Que no te quito la razón, solo te decía que el Barça (suponía que eras culé) hace lo mismo.

Estaras haciendote pajas con Villa supongo.
Mescalino rebuznó:Al menos Messi ha llegado a cuartos. De momento Ronaldo lleva 2 años sin pasar de octavos :1
MeyGen V rebuznó:MEGAOWNED AL MADRIDISMO. Enhorabuena.
Según su retra-razonamiento el fichaje realmente rentable es Heitinga que está en semifinales, ergo Heitinga > Messi > C. Ronaldo.
Bah...
Mescalino rebuznó:Al menos Messi ha llegado a cuartos. De momento Ronaldo lleva 2 años sin pasar de octavos :1
Ahora no me digas que si no se ganan titulos su fichaje puede ser rentable, porque no.
Mescalino rebuznó:A ver, que si Messi o Ronaldo no han pasado de cuartos y octavos me la sopla, era un vacileo entre Koto y yo.
Pero bueno, si os tomais todo tan a pecho adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.