El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Osea que estás a favor de pagar 50-60 millones por Cesc?

Su valor real no son 60, pero desde un primer momento se sabía que el Barça acabaría pagando por él no menos de 45. Es lo que pide el Arsenal, ante eso poco se puede hacer.

Por edad, posición en el campo y perfil único en el mercado hay que ficharlo.

De lo que no estoy a favor es pagar 13'5 por un puto brasileño que, en realidad, no juega de NADA.

Adriano me parece una soberana mierda de fichaje para el Barça la verdad, pero joder va ser verdad que no hay un duro en caja, puto Laporta :99

Hale Hunk que eres del barça y del sporting a la vez? LOL !

Me pondría a quotear las subnormalidades dichas por los antirosellistas y no paraba. Pero vamos a ver, creéis de verdad que si la caja estuviera llena pedirían el crédito? Simplemente la actual junta apuesta por otro modelo ecónomico, no vender patrimonio, no subir los abonos etc.. Aquí lo explican mejor que yo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=722027

Vamos que os podrá gustar un modelo económico o el otro pero la realidad es una y Rosell no se inventa nada sino para eso están las auditorías y los juzgados para presentar demandas.

El fichaje de Adriano me encanta, hay poco dinero para fichar y te cubre muchas posiciones a un buen nivel y a un muy buen precio. Decir que se ha hecho de espaldas a Guardiola también es de traca, creo que es casi imposible que fichemos este año más mal que el año pasado.

De momento y a falta de más incorporaciones creo que la plantilla ya es mejor que la del año pasado, sin Touré ni Chygro pero con Villa y Adriano.

Su valor real no son 60, pero desde un primer momento se sabía que el Barça acabaría pagando por él no menos de 45. Es lo que pide el Arsenal, ante eso poco se puede hacer.

De lo que no estoy a favor es pagar 13'5 por un puto brasileño que, en realidad, no juega de NADA.

Espero que ya lo entiendas.

Despues de los 2 ultimos años que se ha marcado Adriano sacar 10 millones es un logro por parte de nuestro presi-mafioso.

Entonces Hunk ya has quedado retratado. Estás a favor de tirar la casa por la ventana, endeudar al club y no fichar nada más para esta temporada para traerse un jugador por encima del valor de mercado por culpa de que Laporta lo aireo a los 4 vientos cuando no tocaba.

Pero luego criticas un fichaje de 9,5 millones + variables, variables que se cumplen si el jugador rinde, por ser demasiado caro. Un jugador que ha rendido bien en 4 posiciones distintas y al que calificas de paquete Dios sabrá porqué.

Bueno, sigamos con el mercado culé.

Bueno, pues ya se han pirado Chygro, Touré y Henry. Parece que Marquez será el próximo.

La plantilla se nos queda...

.........................Valdés..................................
.........................Pinto......................................
Alves........Puyol.............Piqué.............. Abidal........
..................................Milito................. Maxwell........

......................................................................
.........................Busquets...................................
........Xavi................................ Iniesta................
.............................................. Keita..................

Messi.....................Villa......................... Pedro
Jeffren...................Bojan........................Adriano
...........................Ibra..................................

A falta de canteranos hacen falta 3 fichajes urgentemente. A ver qué pasa próximamente.

Un central y un mediocentro defensivo lo más necesario, de momento. También hace un falta un mediocampista y, dependiendo de Ibra, un extremo o un lateral, según de que vaya a jugar Adriano.

Quentin rebuznó:
Despues de los 2 ultimos años que se ha marcado Adriano sacar 10 millones es un logro por parte de nuestro presi-mafioso.

Tú eres sevillista ¿Qué opinas de Adriano?

A Wenger ya le han puesto el culo en varias ocasiones, Overmars, Petit, Henry y Hleb.
También se lo han puesto ultimamente a Moratti y a los exsoviets.

No olvidemos que se lo acaban de poner en bandeja a Del Nido también.

Que al Barça le es muy, pero que muy difícil comprar barato. Y más si hablamos de Cesc, pocos jugadores de su perfil, por no decir ninguno, hay en el mercado ahora mismo.

Hale Hunk rebuznó:
A Wenger ya le han puesto el culo en varias ocasiones, Overmars, Petit, Henry y Hleb.
También se lo han puesto ultimamente a Moratti y a los exsoviets..

Que bien tío, entonces vamos a ser igual de subnormales y a seguir bajándonos los pantalones para que luego, si sale mal, puedas criticar y cagarte en Rosell para los restos como estás deseando.

Lo de Cesc va para largo y creo que acabrá viniendo, pero no por 50 ni por 60. Todo lo que se diga ahora son estrategias para ir silenciando el fichaje y para negociar tranquilamente con el Arsenal.

Por más de 50 kilos se lo pueden meter por el culo.

Hale Hunk rebuznó:
También se lo han puesto ultimamente a Moratti y a los exsoviets.

Ya pero es que esta junta no es la de Gaspart o Laporta. Bueno es que creo que ni Laporta lo hubiera fichado por 60.

Hale Hunk rebuznó:
No olvidemos que se lo acaban de poner en bandeja a Del Nido también.

Adriano por 9,5 más objetivos no puedes decir que sea caro a priori.

Hale Hunk rebuznó:
Que al Barça le es muy, pero que muy difícil comprar barato. Y más si hablamos de Cesc, pocos jugadores de su perfil, por no decir ninguno, hay en el mercado ahora mismo.

De acuerdo, el Barcelona difícilmente compra barato pero vamos a tratar de comprar a precios razonables, de mercado al menos. 60 millones por Cesc, es una puta barbaridad, ahora mismo no jugaría de titular. En la cantera hay varios jugadores con el perfil Cesc esperando su oportunidad.

Mobyfun rebuznó:
Tú eres sevillista ¿Qué opinas de Adriano?

Que pudo ser otro Alves para la banda izquierda y que por culpa de las lesiones y la baja forma ha estado muy mal los 2 ultimos años.

Ya te digo que sacar 10 millones me parece un logro. A pesar de eso en el Barça casi todo lo que tocan lo convierten en oro, así que supongo que os dará buen resultado.

Mobyfun rebuznó:
Entonces Hunk ya has quedado retratado. Estás a favor de tirar la casa por la ventana, endeudar al club y no fichar nada más para esta temporada para traerse un jugador por encima del valor de mercado por culpa de que Laporta lo aireo a los 4 vientos cuando no tocaba.

Pero luego criticas un fichaje de 9,5 millones + variables, variables que se cumplen si el jugador rinde, por ser demasiado caro. Un jugador que ha rendido bien en 4 posiciones distintas y al que calificas de paquete Dios sabrá porqué.

Bueno, sigamos con el mercado culé.

Bueno, pues ya se han pirado Chygro, Touré y Henry. Parece que Marquez será el próximo.

La plantilla se nos queda...

.........................Valdés..................................
.........................Pinto......................................
Alves........Puyol.............Piqué.............. Abidal........
..................................Milito................. Maxwell........

......................................................................
.........................Busquets...................................
........Xavi................................ Iniesta................
.............................................. Keita..................

Messi.....................Villa......................... Pedro
Jeffren...................Bojan........................Adriano
...........................Ibra..................................

A falta de canteranos hacen falta 3 fichajes urgentemente. A ver qué pasa próximamente.

Un central y un mediocentro defensivo lo más necesario, de momento. También hace un falta un mediocampista y, dependiendo de Ibra, un extremo o un lateral, según de que vaya a jugar Adriano.

Pero qué retratado y qué ocho cuartos. No te líes.

Precisamente ayer hemos estado posteando que hay que reforzar la defensa y el medio del campo y pones a Adriano como sustituto de Pedrito. Me cago en cristo, que si Ibra se queda, como parece, ese sitio era para el Bojan.

Por Cesc te piden 60 porque si no los da el Barça, viene otro equipo que los paga gustosamente. El Madrid el primero en la cola.

Lo de estar endeudados, ¿vives en un cuento de hadas?.
Cuando entró Laporta el Barça estaba empufadísimo también, en teoría llevo la deuda a cero, pero no te creas todo lo que dicen.
Clubs como el Barça y el Madrí precisamente pueden permitirse estar siempre con deudas, prestamos y jugando con balances y números.
Baja un nivel, y es cuando si una deuda se te va de las manos la jodes, como le ha pasado al Valencia. Pero créeme, la deuda del Valencia, si la tuviesen el Madrid o Barça, no habrían tenido que vender a sus estrellas o parar el campo.

Las variables que hablas del brasileño éste que no destaca en ningún puesto, por lo que he leído, se van a pagar sí o sí, porque no son del tipo "pagas si lo juega todo", deben de ser por objetivos muy mínimos.

Hale Hunk rebuznó:
Precisamente ayer hemos estado posteando que hay que reforzar la defensa y el medio del campo y pones a Adriano como sustituto de Pedrito. Me cago en cristo, que si Ibra se queda, como parece, ese sitio era para el Bojan.

Por Cesc te piden 60 porque si no los da el Barça, viene otro equipo que los paga gustosamente. El Madrid el primero en la cola.

Lo de estar endeudados, ¿vives en un cuento de hadas?.
.

Pongo a Adriano donde ha jugado más este año, en la banda izquierda en ataque. Obviamente puede jugar en más sitios, pero de alguna forma tenía que colocarlo en la plantilla.

Si Ibra se queda seguirá teniendo oportunidades y de 9. No te extrañe que Pep salga muchos partidos con Villa en la izquierda e Ibra de 9 (Si se queda, que está por ver). Y sino rinde entonces Bojan tendrá su oportunidad, aunque le veo más tirando desde la banda que de 9. Al tiempo.

Si viene otro equipo y paga 60 kilos por Cesc, pues bien por ellos. Primero dudo que Cesc se pire a otro equipo, almenos esta temporada, segundo más de 50 kilos por Cesc es una burrada considerable.

Por último, el Barça ya debía el año pasado 430 y pico millones. Eso sin contar operaciones como la de Ibra y, actualmente, genera menos de lo que necesita para ganar dinero.

¿Y sabes lo más gracioso de todo esto? Que los antiroselistas, como tú, se han hartado a decir que Rosell traería un modelo florentinista y ahora que actúa con sensatéz y pasa de endeudar al club todos se cagan en él y quieren que se pula 60 kilos por Cesc.

Y, lo peor, es que si cesc saliera mal, serías el primero en cagarte en Rosell por el fichaje y el gasto.

Ninguneamos a Touré y nos gastamos la mitad de lo que sacamos por él en Adriano. Ver para creer, primo.

Mohinder rebuznó:
Ya pero es que esta junta no es la de Gaspart o Laporta. Bueno es que creo que ni Laporta lo hubiera fichado por 60.

Lapuerta tenía sueños húmedos con ese chaval. Lo demostró desde un primer momento llevando con 0 sigilo el tema de querer ficharlo.

Mohinder rebuznó:
Adriano por 9,5 más objetivos no puedes decir que sea caro a priori.

Para mí lo es. Porque realmente vale 13'5, porque no juega de nada en realidad y porque el puesto en el que más ha jugado ultimamente está más que cubierto.
De hecho el fichaje me parece un palo de ciego del 15.

Mohinder rebuznó:
De acuerdo, el Barcelona difícilmente compra barato pero vamos a tratar de comprar a precios razonables, de mercado al menos. 60 millones por Cesc, es una puta barbaridad, ahora mismo no jugaría de titular. En la cantera hay varios jugadores con el perfil Cesc esperando su oportunidad.

Ya, en la cantera tenemos muy buenos centrocampistas llamando a la puerta. Pero nunca sabes cómo van a evolucionar.
Con Cesc te aseguras rendimiento inmediato, y no olvidemos que Xavi ya tiene una edad y no veo a Keita retirándose en el Barça.
Habría hueco para que vayan entrando Thiago, Dos Santos y Oriol.

Mobyfun rebuznó:

Un central yo creo que no vendrá, que se confía en la cantera para ese puesto porque hay 3 morlacos, bueno 4 con la aparición de Sergi Gómez. Un mediocentro defensivo, Cesc y un extremo vengan quizás. Si lo de Cesc no se pudiera hacer yo fichaba a Ozil que como Iniesta puede jugar en la media o de extremo.

Mohinder rebuznó:
Un central yo creo que no vendrá, que se confía en la cantera para ese puesto porque hay 3 morlacos, bueno 4 con la aparición de Sergi Gómez. Un mediocentro defensivo, Cesc y un extremo vengan quizás. Si lo de Cesc no se pudiera hacer yo fichaba a Ozil que como Iniesta puede jugar en la media o de extremo.

Me da la sensación de que al final no vendrá extremo. Anoser que vendan a Ibra por un precio razonable, almenos.

Por cierto, como iba piqué..

tumblr_l5m0y0gKKl1qcxcsgo1_250.gif

¿Véis a Ozil un jugador firmemente de futuro? Porque quizá es precipitado, yo es que solo hace unos 4 meses que lo vi jugar y me parece un tio de nivel, pero la historia nos enseñó que tios que explotan en un momento dado durante una temporada y después no hicieron nada, hay a montones en el mundo del furbo.

Bernat Metge rebuznó:
¿Véis a Ozil un jugador firmemente de futuro? Porque quizá es precipitado, yo es que solo hace unos 4 meses que lo vi jugar y me parece un tio de nivel, pero la historia nos enseñó que tios que explotan en un momento dado durante una temporada y después no hicieron nada, hay a montones en el mundo del furbo.

Para mi sí. Pero yo buscaría llegar a un acuerdo para traerlo el año que viene (Acaba contrato).

Mobyfun rebuznó:
Si Ibra se queda seguirá teniendo oportunidades y de 9. No te extrañe que Pep salga muchos partidos con Villa en la izquierda e Ibra de 9 (Si se queda, que está por ver).

Ok, ahí estás tirando a la basura la poca lógica que podría haber en fichar a Adriano.

Mobyfun rebuznó:
Y sino rinde entonces Bojan tendrá su oportunidad, aunque le veo más tirando desde la banda que de 9. Al tiempo.

De Bojan dije que le veo más de sustituto de Pedrito. Pero Pep ya la temporada pasada le utilizó de delantero centro y desde la izquierda, lo que quería al final era que jugara después del ostracismo al que le sometió la primera mitad de la temporada.

Mobyfun rebuznó:
el Barça ya debía el año pasado 430 y pico millones. Eso sin contar operaciones como la de Ibra y, actualmente, genera menos de lo que necesita para ganar dinero.

El Barça y el Madrid tienen el suficiente capital, ingresos y 100% posibilidades de mantener eso a largo plazo como para poder soportar deudas del calibre de 500 millones.

Mobyfun rebuznó:
¿Y sabes lo más gracioso de todo esto? Que los antiroselistas, como tú, se han hartado a decir que Rosell traería un modelo florentinista y ahora que actúa con sensatéz y pasa de endeudar al club todos se cagan en él y quieren que se pula 60 kilos por Cesc.

¿Ya vas pedo, joder?, vaya puta milonga te has inventado en un momento sobre mí. ¿Cuándo he dicho que sea antirroselista?, esto no es el debate de la nación, menos flipe amigo.

Mobyfun rebuznó:
Y, lo peor, es que si cesc saliera mal, serías el primero en cagarte en Rosell por el fichaje y el gasto.

Cesc no saldrá mal, lo sabes de sobra.

Hale Hunk rebuznó:
Ninguneamos a Touré
Eso no es imputable a Rosell

Hale Hunk rebuznó:
Lapuerta tenía sueños húmedos con ese chaval. Lo demostró desde un primer momento llevando con 0 sigilo el tema de querer ficharlo.

Porque le interesaba de cara a las elecciones filtrar el asunto. Nunca antes se había aireado tanto un fichaje. Si hubiera estado dispuesto a ficharlo por 60 ya estaría en can Barça y presentado por él.

Hale Hunk rebuznó:
Para mí lo es. Porque realmente vale 13'5, porque no juega de nada en realidad y porque el puesto en el que más ha jugado ultimamente está más que cubierto.
De hecho el fichaje me parece un palo de ciego del 15.

A priori no puedes decir que un titular del Sevilla que tiene 25 años y contrato por varios años en vigor es caro por 9,5+variables, es un precio normal y de mercado. Y te repito a priori. El puesto en dónde ha jugado últimamente es de extremo izquierda y ese puesto no está para nada cubierto. Si te parece un palo de ciego achácalo más a Guardiola y a la secretaría técnica no a Rosell, él en dónde interviene es en el precio.

Hale Hunk rebuznó:
Ya, en la cantera tenemos muy buenos centrocampistas llamando a la puerta. Pero nunca sabes cómo van a evolucionar.
Con Cesc te aseguras rendimiento inmediato, y no olvidemos que Xavi ya tiene una edad y no veo a Keita retirándose en el Barça.
Habría hueco para que vayan entrando Thiago, Dos Santos y Oriol.

A Xavi, sino se lesiona de gravedad le queda cuerda para rato, juega al trote y se cuida puede estar varios años más como mínimo al mismo nivel. A mí Cesc me gusta pero no a cualquier precio.

¿De verdad creeis que Cesc es único en el mercado? No estoy puesto en futbol internacional pero seguro que hay jugadores de ese nivel, o por lo menos en relación calidad precio (Madeira me dió la razón, ea).

No sé, están Muller u Ozil y seguro que varios jugadores por ahi pululando.

Y a Cesc no te lo traes por menos de 50, asumelo.

¿Qué tal es Adriano como goleador? Por saber si tendremos a Madeira llorando toda la temporada, asi me voy acostumbrando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie