El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Das a entender que ninguneo a Cesc y pido a Ozil que es simplemente un producto de moda pasajera. Es decir, que yo no puedo haber visto nada más en él que ese mundial, que no tengo ni puta idea.

Y repito, no se qué cojones tiene que ver todo esto con Cesc o Adriano ni porque sigues dando la paliza.

La paliza no, amigo, no te equivoques. La paliza, no. Joder, ¡mirate tú!.

He dejado claro que Ozil lo ha hecho bien este Mundial, pero, ha de demostrar aún que es ese jugador que se le presupone puede llegar a ser.
No he dicho que tú, tú personalmente, creas que Ozil es una moda pasajera, eso no lo pongas en mi boca, chico.

En principio, que se va olvidando, salió el tema de Cesc porque a mí me parecía una chorrada gastarse casi 14 kilos en Adriano, que no va a cubrir nada, cuando está la posibilidad de fichar a Cesc. Mejor sería guardarnos ese dinero para su fichaje.

Hale Hunk rebuznó:
Yap, tú rebatiendo

346004B.jpg

Os aseguro que Cesc vendrá este año al Barça y no por 60.

Acabarán pactando 30 kilitos porque él se quiere ir, Wegner lo aprecia porque ha dado mucho al Arsenal y le ayudará a salir. Aparte que el Arsenal tiene orgullo, han visto como Cesc se ponía la camiseta del Barça durante la celebración del Mundial en Madrid, o envió a Piqué para que se la pusiera, que viene a ser lo mismo.

Bernat Metge rebuznó:

Acabarán pactando 30 kilitos porque él se quiere ir, Wegner lo aprecia porque ha dado mucho al Arsenal y le ayudará a salir. Aparte que el Arsenal tiene orgullo, han visto como Cesc se ponía la camiseta del Barça durante la celebración del Mundial en Madrid, o envió a Piqué para que se la pusiera, que viene a ser lo mismo.

Imposible que venga por 30, si ofrecimos 35 y poco más y se echan a reír. Si viene será por 45/50.

Ya lo dije, si viene creo que 45 - 60.

Donde algunos ven en las palabras de Rosell una estrategia para bajar el precio de Fabregas, yo veo una manera de preparar el terreno para la imposibilidad de ficharle.

Cabe la posibilidad de que hasta que Cesc no deje de hacerse las cejas no pise Can Barça

Por cierto acaban de entrevistar a Perotti en RAC 1 y ha dicho que Adriano es ambidiestro pero que le pega mejor con la derecha, vamos que de lateral derecho podría jugar tranquilamente.

Mohinder rebuznó:
Imposible que venga por 30, si ofrecimos 35 y poco más y se echan a reír. Si viene será por 45/50.

Se le llama estrategia comercial. Si tú me quieres comprar algo y me ofreces X dinero y te digo que no te lo vendo a ese precio, significa que quiero sacarte más pasta, no significa que no acabe bajándome los pantalones vendiéndotelo por ese precio al cabo de unas semanas si veo que no puedo convencerte de nada más.

Por otro lado: No contempléis a Cesc como a un canterano que un buen dia tuvimos gratis porque es un error percibir así las cosas.

En su dia yo lo veía así y si lo ves así todo precio os sabrá a timo, porque realmente Cesc creció en Londres como futbolista, no hubiera tenido la oportunidad de con 16 años jugar en el primer equipo del Barça, no hubiera jugado ni la quinta parte de lo que jugó en el Arsenal, un equipo de Champions donde acumuló mucha experiencia y donde realmente se desarrolló como jugador. No hubiera explotado, Cesc de haberse quedado en Barcelona no sería Cesc, sería un jugador que hubiera acabado podrido y sin desarrollarse.

Hay que pagar porque se lo debemos al Arsenal.

Bernat Metge rebuznó:
Se le llama estrategia comercial. Si tú me quieres comprar algo y me ofreces X dinero y te digo que no te lo vendo a ese precio, significa que quiero sacarte más pasta, no significa que no acabe bajándome los pantalones vendiéndotelo por ese precio al cabo de unas semanas si veo que no puedo convencerte de nada más.

Por otro lado: No contempléis a Cesc como a un canterano que un buen dia tuvimos gratis porque es un error percibir así las cosas.

En su dia yo lo veía así y si lo ves así todo precio os sabrá a timo, porque realmente Cesc creció en Londres como futbolista, no hubiera tenido la oportunidad de con 16 años jugar en el primer equipo del Barça, no hubiera jugado ni la quinta parte de lo que jugó en el Arsenal, un equipo de Champions donde acumuló mucha experiencia y donde realmente se desarrolló como jugador. No hubiera explotado, Cesc de haberse quedado en Barcelona no sería Cesc, sería un jugador que hubiera acabado podrido y sin desarrollarse.

El Barça no es el Madrid, ahí está Busi con 21 años y tantos otros que ya han tenido oportunidades en el primer equipo cómo Pedro o Jeffren. Cesc hubiera subido seguro y más con Riijkaard y Guardiola como entrenadores. No hubiera debutado con 16 eso está claro pero ya estaría en el primera plantilla, ya hubiera jugado muchísimos partidos de titular. Yo creo que sí que hay que considerar el hecho que salió del Barcelona gratis, porque el Arsenal moralmente nos lo debe y porque es un mensaje que mandas también a los críos de la cantera.

Bernat Metge rebuznó:
Se le llama estrategia comercial. Si tú me quieres comprar algo y me ofreces X dinero y te digo que no te lo vendo a ese precio, significa que quiero sacarte más pasta, ...................

Se llama: Uno no tiene suficiente dinero para comprar y otro no quiere vender.
Esto es futbol lo de las estrategias comerciales cuéntaselo a tus amigos en el bar, seguro que vendes muchas enciclopedias.:lol:

No se puede querer que llegue a tu equipo el jugador "franquicia" de otro grande de Europa por el mismo dinero por el que tú has vendido a un jugador que no has considerado imprescindible en tu club.

Dinero para Cesc si que había, pero se lo han gastado en Villas y Adrianos (55 millones) + 35 que ingresas (Chigry + Touré). Que ahora escatimen o no tengan para Cesc es algo por lo que creo que el jugador (al que han hecho decir que quiere salir para ir al Barça) esté BASTANTE cabreado.

Vamos un caso Villa-Madrid-Benzemá del año pasado.

MeyGen V rebuznó:
Que ahora escatimen o no tengan para Cesc es algo por lo que creo que el jugador (al que han hecho decir que quiere salir para ir al Barça) esté BASTANTE cabreado.

Vamos un caso Villa-Madrid-Benzemá del año pasado.

Cesc no está para nada cabreado y para muestra están las declaraciones que hizo ayer.

Bernat Metge rebuznó:

Bernat Metge rebuznó:

Aqui os haceis la pelicula según os gusta, me parece genial.

Vamos, que el Arsenal no quiere vender pero como Wenger ama a Cesc lo dejará por 30 kilos, 5 más que Chygro y 10 menos que Villa.
:137

Y luego ya estás justificando que no sea un robo, porque se ha formado en el Arsenal y tal, cosas que si han hecho Xavi, Inieste, Messi, Pedro o Busquets.

Seguro que mañana el Madrid ficha a Mata por 15 y te descojonas vivo.

Aqui hay gente que no tiene coherencia, es la rehostia, hablan de su equipo y todo es blanco, lo mismo en el rival y es negro.

León por 10 kilos caca, Adriano amo, etc...

Es para plantearse ir al foro ligue.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
León por 10 kilos caca, Adriano amo, etc...

Pedro León por 10 kilos bien, pero dale tiempo a ver cómo evoluciona, puede salir un Granero o un Silva.

Adriano:
- mierda, nos la han pegado con el timo de la estampita, primo
- y eso que lo vimos por la tele, primo

Mohinder rebuznó:
Cesc no está para nada cabreado y para muestra están las declaraciones que hizo ayer.

Hombre, no esperaba que saliera en Salvame deLuxe diciendo:

- "Mi hermana y yo estamos indignados con que el Barça después de gastar pasta en otros diga que no tienen pasta para mí"

Veo lógico que esté cuanto menos decepcionado porque es obvio que él ha hecho todo cuanto estaba en su mano para llegar al Barça. Su precio siempre ha rondado la misma cifra, cifra que el Barça hubiera podido pagar si hubiera centrado su inversión en él.
Después de los fichajes de Villa y Adriano decir que no hay dinero para ficharlo es demostrar que no era realmente una prioridad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es para plantearse ir al foro ligue.

Ni se te ocurra. Acaban de poner a un patán de moderador que va a hacer bueno a Scandalff.

Lo de Cesc dá para una porra. Al que acierte el precio le ponemos un rango de "Ser superior" o algo así :lol:

Del Nido, Monchi, Zubi y la vieja pero siempre efectiva jugada de la droja nel cola - cao.

La hermana de Cecs está indignada porque se negó a pagarle la operación de tocha.

Louis XIV rebuznó:
Ni se te ocurra. Acaban de poner a un patán de moderador que va a hacer bueno a Scandalff.

Lo de Cesc dá para una porra. Al que acierte el precio le ponemos un rango de "Ser superior" o algo así :lol:

apuesto que 45-50 millones de leuros y a que Sex va a los madriles...con loleante resultado en las caras de los culés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie