palomo cojo
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Hale Hunk rebuznó:Quedaría mejor un rango me hago las cejas o cejas depiladas.
El "me pinto las uñas de los pies" me lo pido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hale Hunk rebuznó:Quedaría mejor un rango me hago las cejas o cejas depiladas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vamos, que el Arsenal no quiere vender pero como Wenger ama a Cesc lo dejará por 30 kilos, 5 más que Chygro y 10 menos que Villa.
Hombre, no esperaba que saliera en Salvame deLuxe diciendo:
- "Mi hermana y yo estamos indignados con que el Barça después de gastar pasta en otros diga que no tienen pasta para mí"
Veo lógico que esté cuanto menos decepcionado porque es obvio que él ha hecho todo cuanto estaba en su mano para llegar al Barça. Su precio siempre ha rondado la misma cifra, cifra que el Barça hubiera podido pagar si hubiera centrado su inversión en él.
Después de los fichajes de Villa y Adriano decir que no hay dinero para ficharlo es demostrar que no era realmente una prioridad.
palomo cojo rebuznó:El "me pinto las uñas de los pies" me lo pido
Maderal Oleaga rebuznó:apuesto que 45-50 millones de leuros y a que Sex va a los madriles...con loleante resultado en las caras de los culés
Mohinder rebuznó:Por ese precio se va al Barcelona, a mismo precio se va al Barça por contrato creo. Otra cosa es que el Madrid ofrezca 60, pero no parece que Floren esté dispuesto este año a desembolsos galácticos aunque no me hagas caso, veamos que dicen los del foro de la garganta profunda.
Mobyfun rebuznó:Está claro, 45-50 o que se vayan a tomar por el culo. Y la cosa tiene pinta de alargarse hasta el último día a lo Xabi Alonso style.
Mobyfun rebuznó:Está claro, 45-50 o que se vayan a tomar por el culo. Y la cosa tiene pinta de alargarse hasta el último día a lo Xabi Alonso style.
Bernat Metge rebuznó:A Cesc no lo van a dejar tirado, está muy claro clarísimo.
A malas se lo llevan por 34 kilos si se hace uso de un artículo de la FIFA.
Aqui podéis verlo.
Aqui podéis verlo.
Mohinder rebuznó:Eso es lo jodido del caso, tener a varios fichajes parados hasta última hora por su fichaje.
MeyGen V rebuznó:Hombre pues al Madrid le vendría de puta madre. Un cambio a pelo por Kaka y todos contentos (bueno todos menos los del Arsenal a final de temporada, claro).
Aqui podéis verlo.
Mohinder rebuznó:Los clubs han acordado no hacer uso de esa cláusula pero bueno igual esto acaba como los hermanos de Boer.
Mobyfun rebuznó:Bueno, yo creo que estas próximas dos semanas habrá bastante movimiento, al tiempo. Por cierto, dicen que puede irse Marquez por 3-5 kilitos. Sería la hostia en verso.
MeyGen V rebuznó:Hombre pues al Madrid le vendría de puta madre. Un cambio a pelo por Kaka y todos contentos (bueno todos menos los del Arsenal a final de temporada, claro).
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con esos 60 kilos creo que se pueden traer 2 ó 3 jugadores interesantes, creo que no los vale.
No sé, Maicon y Ozil, por ejemplo.
Mohinder rebuznó:A Kaká, si se va del Madric lo veo en el Chelsea.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con esos 60 kilos creo que se pueden traer 2 ó 3 jugadores interesantes, creo que no los vale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.