El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, te la han colado Pablis...

A mí Ozil me encanta desde el Mundial sub'20 del año pasado, pero durante la temporada no le he visto...

Por 15 kilos sería una gozada, pero de verdad, ¿cómo coño vamos a jugar?

Tenemos para -como mucho- 5 puestos de arriba a CR, Kaká, Pipa, Benzema, Canales, Pedro León, Di María, ¿Ozil?... Y no son jugadores para tener en el banquillo porque todos quieren jugar. No aprendemos de los errores...

Makingblood rebuznó:

A mí Ozil me encanta desde el Mundial sub'20 del año pasado, pero durante la temporada no le he visto...

Tenemos para -como mucho- 5 puestos de arriba a CR, Kaká, Pipa, Benzema, Canales, Pedro León, Di María, ¿Ozil?... Y no son jugadores para tener en el banquillo porque todos quieren jugar. No aprendemos de los errores...

A Raúl y Guti no les olvides.

Makingblood rebuznó:

Kaká ya he dicho que podría salir, veremos a ver qué hacen al final con él. :lol:

Aunque es brasileño y el primer fichaje de Sandro Rosell, la llegada de Adriano al Camp Nou es una petición expresa de Pep Guardiola. Ha visto en este lateral un comodín que le puede resolver con solvencia muchos problemas tácticos a lo largo de una temporada siempre cargada. El técnico ficha a un jugador polivalente, internacional, que conoce la Liga, que ha ganado seis títulos con el Sevilla y que está suficientemente curtido en competiciones europeas.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...icia/adriano-una-peticion-expresa-de-pep.html

Que no, que es una imposición del presidente que quiere poner de brasilero hasta al speaker del Camp Nou.

No se ni pa'que dices na, si lo divertido es ver como se la van tragando con el paso de los dias.

14261_177749093266_141183763266_292.jpg

Ya veremos cuantas falla pablis y cuantas acertais vosotros.

A ver lo que hace Sandrusco ahora, si ir a tope a por fábregas o repartir la pasta en detalles, que es lo que haria yo a este paso. Dos, tres puntillas que harian una plantilla de la hostia.
Pero vaya, cesc es un fichaje de los grandes, a ver.

Y zlatan que se quede coño, el primer año de Henry fue peor.

Sandrusco miente más que habla, pero al margen de eso... El aficionado retra dice que vayamos a por Cesc a pesar de que hay otras carencias más importantes y el aficionado lógico pide que se fiche más y para otras posiciones.

Por supuesto, tu perteneces a ese pequeño conglomerado de deferentes culés, que son los mas duchos del lugar.

Yo creo que hay cules bastante inteligentes, y que creo, tambien tienen una idea global bastante coherente de esto, a los que les encantaria la llegada de Cesc, como filon mediatico y futbolistico, y mas con una posible venta de Ibrahimovic.

Slowhand rebuznó:
Por supuesto, tu perteneces a ese pequeño conglomerado de deferentes culés, que son los mas duchos del lugar.

Yo creo que hay cules bastante inteligentes, y que creo, tambien tienen una idea global bastante coherente de esto, a los que les encantaria la llegada de Cesc, como filon mediatico y futbolistico, y mas con una posible venta de Ibrahimovic.

Hablo el subnormal pro-Agger y otras perlas foriles... Es que no hay ni que hacerte caso.:lol:

Pero chico, que lo mediatico ya sabemos a dónde va, por no mencionar que Cesc no es necesario y un jugador de banda sí. Que sí, muy bonito y buen cromo que se adaptaría; pero es que en la cantera está un tal Thiago Alcantara y Dos Santos que no tienen nada que envidiar a Cesc, excepto que necesitan crecer. Y para rotar en el centro del campo con Xavi e Iniesta van de pm.

Pervertboy rebuznó:
Pero chico, que lo mediatico ya sabemos a dónde va, por no mencionar que Cesc no es necesario y un jugador de banda sí. Que sí, muy bonito y buen cromo que se adaptaría; pero es que en la cantera está un tal Thiago Alcantara y Dos Santos que no tienen nada que envidiar a Cesc, excepto que necesitan crecer. Y para rotar en el centro del campo con Xavi e Iniesta van de pm.

Entiendo. Asi que las dos conclusiones que sacamos de esto es que lo mediatico nunca funciona, y los dos chavales de la cantera, son como minimo, igual que Cesc.

Todo comprendido. Sin duda, pobrecicos el sector retra culé, eh.

Dicen por ahí que Alou Diarrá estaría fichado para las próximas 4 temporadas. Eso es que confían en Romeu, porque este ya vendría con 29 añitos. Veremos..

primero el madrid,ahora el barsa.que pesados estan con javi martinez.que dejen de dar el coñazo que se queda en el athletic.

Hay una oferta del chelsea para comprarnos a Kaká, concretamente de 57 kilos.

Si, y tambien se dice que va a ofrecer 80 kilos por Torres :lol: Ya puestos que den 50 por Ibra tambien y ya forman el equipo de ataque definitivo :137:137

Aurresku hamijo, el Athletic ya no es nadie en el fútbol.

En mi partida del Football Manager el entrenador del Athletic es Lippi. Espero que eso te alegre el dia, y tal.

Como salga al final lo de los 57 kilos se os va a quedar una cara de retrasados digna de ser posteada.

La pregunta es para que coño quiere Abrainmovil a un pubágico lisiado, que se ha pegado una temporada-mundial de mierda y de primeras se cascará casi media temporada out entre operación y recuperación.

Y por 57 kilos :lol:

No se ni pa'que dices na, si lo divertido es ver como se la van tragando con el paso de los dias.

A ver Koto, si yo creerte te creo, no es por no creerte, si hay que creerte se te cree,

Yo como buen forero preferiría tener una Deep Throat que me hiciera eso, mamadas como Dios manda pero ya que estamos en el Sucforo deportes, vamos dar como buenas las informaciones que nos pasais.

Primero dijisteis que lo de Ribery estaba hecho con el Madrid (si ya sé que Ciruelo decía lo mismo del Barça, pero el ha tenido que irse y cambiar de user y vosotros, no).

Luego dijisteis que vendría al año siguiente. Y no ha venido.

Para justificarlo, habláis ahora de un contrato en el que sacais un montón de pasta por el hecho de que no venga. Yo no he visto tal contrato y por tanto no puedo negar que exista pero el sentido común me dice que los alemanes no iban a firmar un contrato que no les beneficiaba a ellos en nada y si al Madrid.

De todos modos no vamos a discutir, si hay que creeros pues hacemos un acto de fé y se os cree. En su día dijiste que Higuain no era jugador para el Valladolid y acertaste.

Aunque esa sea la única que recuerdo que acertaras :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie