Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Makingblood rebuznó:Jajajaja, te la han colado Pablis...
A mí Ozil me encanta desde el Mundial sub'20 del año pasado, pero durante la temporada no le he visto...
Por 15 kilos sería una gozada, pero de verdad, ¿cómo coño vamos a jugar?
Tenemos para -como mucho- 5 puestos de arriba a CR, Kaká, Pipa, Benzema, Canales, Pedro León, Di María, ¿Ozil?... Y no son jugadores para tener en el banquillo porque todos quieren jugar. No aprendemos de los errores...
Makingblood rebuznó:Jajajaja, te la han colado Pablis...
A mí Ozil me encanta desde el Mundial sub'20 del año pasado, pero durante la temporada no le he visto...
Por 15 kilos sería una gozada, pero de verdad, ¿cómo coño vamos a jugar?
Tenemos para -como mucho- 5 puestos de arriba a CR, Kaká, Pipa, Benzema, Canales, Pedro León, Di María, ¿Ozil?... Y no son jugadores para tener en el banquillo porque todos quieren jugar. No aprendemos de los errores...
pablis rebuznó:Kaká ya he dicho que podría salir, veremos a ver qué hacen al final con él.![]()
Slowhand rebuznó:Por supuesto, tu perteneces a ese pequeño conglomerado de deferentes culés, que son los mas duchos del lugar.
Yo creo que hay cules bastante inteligentes, y que creo, tambien tienen una idea global bastante coherente de esto, a los que les encantaria la llegada de Cesc, como filon mediatico y futbolistico, y mas con una posible venta de Ibrahimovic.
Pervertboy rebuznó:Pero chico, que lo mediatico ya sabemos a dónde va, por no mencionar que Cesc no es necesario y un jugador de banda sí. Que sí, muy bonito y buen cromo que se adaptaría; pero es que en la cantera está un tal Thiago Alcantara y Dos Santos que no tienen nada que envidiar a Cesc, excepto que necesitan crecer. Y para rotar en el centro del campo con Xavi e Iniesta van de pm.
Hay una oferta del chelsea para comprarnos a Kaká, concretamente de 57 kilos.
No se ni pa'que dices na, si lo divertido es ver como se la van tragando con el paso de los dias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.