El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La oferta es real hijos de puta os lo creais o no. :lol:

Otra cosa es que se acepte, que ya se que para Torquemada y cia Flo debe de ser subnormal y no tener ni puta idea de números pero Kaká y esta gente atraen contratos al Madrid.

Ojalá lo vendan y traigan a Özil.

Mobyfun rebuznó:
¿Cuales son tus fuentes?

Una que nunca nos ha mentido y se ha cumplido todo lo que ha ido diciendo (especialmente en basket) mucho antes de que la prensa ni siquiera lo sacara como rumor.

Por ponerte un ejemplo de los últimos, hace ya la tira que nos dijo que Vidic estaba como loco intentando venirse para el Madrid y hoy veo que la prensa lo ha publicado.

pablis rebuznó:
Los cojones de Manolete, lo de Vidic nos lo dijo hace meses, cuando Pellegrini aún entrenaba al Madrid y en plena temporada, viene de muy lejos.

Lo de Vidic se dijo durante todo el verano pasado en muchos medios. También sonó para Barça y otros equipos.

Si Ribery no ha venido ha sido porque no interesaba a Mourinho. Hecho estaba y con contrato de por medio entre Ribery y el Madrid, con el beneplacito del bayern tras la venta de Robben. Si lo crees o no a mi me la suda, el tipo nos ha ido informando de todo antes de que se hiciese publico, de hecho nos dijo que Ribery iba a renovar antes de que saliera la fotico firmando el nuevo contrato con los alemanes.

La oferta ha llegado al bernabeu hoy, pero como dice Pablis la ultima palabra la tiene Florentino que ya ha advertido a la secretaria tecnica que Kaka da muchos beneficios en contratos con empresas como adidas. Aun asi tambien parece ser que el impacto de Bastian seria bastante rentable para el club blanco y que si se animan a vender, el aleman sera el objetivo.

Por lo demas parece ser que el central y el lateral por el que se esta negociando es Lluis Filipe (aunque lendoiro pide 20 kilos) y Vidic.

Mobyfun rebuznó:
Dicen por ahí que Alou Diarrá estaría fichado para las próximas 4 temporadas. Eso es que confían en Romeu, porque este ya vendría con 29 añitos. Veremos..

Yo escuché que el que estaba fichado era Etienne Capoue, del Toulouse.

Preferiría a Capoue, mucho más joven, y según cuentan, el futuro pivote defensivo titular de la selección gala.

De todos modos, por ahí van los tiros:

https://www.elmundodeportivo.es/gen...noticia/el-barsa-va-de-pesca-por-francia.html

Yo también prefiero a Capoue de calle. Es mucho más técnico pero también es grande y físico.

Por cierto Mop, en la TF1, canal de televisión gabacho, han comentado que el Barça podría tener cerrado a Alou Diarrá por 8 kilos.

Lo curioso del caso, es que la cláusula del francés es de 7'5:lol:.

Koto rebuznó:
Si Ribery no ha venido ha sido porque no interesaba a Mourinho. .

Osea que ahora es porque no quería Mourinho, pero el Bayern tiene que pagar 37 kilos de penalización. :lol:

O sea que la solución para sustituir a Toure es un sucedáneo de Diarrá. Cojonudo.

Bela_Lugosi rebuznó:
O sea que la solución para sustituir a Toure es un sucedáneo de Diarrá. Cojonudo.

No creo que tengan mucho que ver. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Capoue o Sissoko.

Eclipse rebuznó:
Aurresku hamijo, el Athletic ya no es nadie en el fútbol.

quitando al barcelona y al real madrid nadie ha aportado mas jugadores a la seleccion que el athletic.

Entonces... Típico de alguien del Athletic, tirando de historia por su mediocre presente.

¿Alguien ha leido alguna noticia al respecto de Ozil, fuera de Marca o AS? me pareceria un enorme fichaje, aunque llevaria a la secretaria tecnica del Madrid a una dicotomia, en cuanto a la decision de Kaka o Canales. Si fichas a Ozil, te tienes que quitar de encima a uno de los dos, preferiblemente Kaka, puesto que fichar a Ozil para meterlo en la banca, es un poco rarito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie