El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que Luis Felipe salga del Deportivo solo por 8 kilos el devorador de contollos nos pedira todo lo que pueda y todavia le tendremos que perdonar los 2 millones que nos debe el mu hijo de puta y, pagarle los mas que podamos al contado, que este es muy del estilo de Del Nido. Ilusiona a medias el fichaje porque antes de que se reventase la pierna el tio daba seguridad en su puesto.

A ver sin vendemos a Simao, damos la alternativa a Fran Merida y conseguimos a Tiago, que me parece un medio cojonuderrimo. Yo os fichaba a Diarra, vikingos, que al final veo que lo vendeis por cuatro perras o le teneis muerte de asco en el banquillo un año mas.

Hulk, con el cartelazo que tiene; sobre todo hace dos temporadas, esta menos porque el Oporto se ha comido los mocos, raro me parece que acabe en el málaga.

Artest rebuznó:
No creo que Luis Felipe salga del Deportivo solo por 8 kilos el devorador de contollos nos pedira todo lo que pueda y todavia le tendremos que perdonar los 2 millones que nos debe el mu hijo de puta y, pagarle los mas que podamos al contado, que este es muy del estilo de Del Nido. Ilusiona a medias el fichaje porque antes de que se reventase la pierna el tio daba seguridad en su puesto.

¿Quién es "Luis Felipe"? Filipe Luis, si va a ir a tu equipo apréndete el nombre.
Aquí se comenta que son 12 incluido lo de Ze Castro. Lendoiro quiere 8 en efectivo y el resto a plazos.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Quién es "Luis Felipe"? Filipe Luis, si va a ir a tu equipo apréndete el nombre.
Aquí se comenta que son 12 incluido lo de Ze Castro. Lendoiro quiere 8 en efectivo y el resto a plazos.

Menos mal que Sex Fabregas no juega en tu equipo, sino irias de puto culo todo el dia..

Sam Rothstein rebuznó:

Pues creo recordar que el año pasado al Barça por doce no se lo quiso vender. Eso quiere decir que despues de la hostia debe haber quedado algo tarado y ahora por ese precio ya le parece bueno.

Pues creo recordar que el año pasado al Barça por doce no se lo quiso vender. Eso quiere decir que despues de la hostia debe haber quedado algo tarado y ahora por ese precio ya le parece bueno.

El Barça no pasó de 10 y a plazos además. Por otra parte no es ningún secreto que al Depor le hace falta dinero en efectivo.

Hale Hunk rebuznó:
Hulk, con el cartelazo que tiene; sobre todo hace dos temporadas, esta menos porque el Oporto se ha comido los mocos, raro me parece que acabe en el málaga.

Pues no estaría mal que el moro lo trajera, yo encantado vamos; aunque dicen que el objetivo es Güiza

guiza esta entre el hercules y el malaga, me encantaria verlo por alicante

el hercules ha fichado al argentino fritzl de lanus, alguien lo conoce?

Fritzl sonó en Junio para el Sporting, ya que necesitábamos un mediocentro, pero al final hemos fichado a Eguren. Pedían sobre 3 millones por él, inasumible para el Sporting.

Jugaba en el Lanús, es un volante defensivo pero no debe ser tonto con el balón en los pies. Creo que tiene unos 22 ó 23 años.
Un chaval argentino me comentó que era buen jugador, con proyección aún y en Argentina lo había hecho bien ultimamente.

Edito

Acaban de decir que es cedido

florentino sabra que el futbol es un deporte de 11 contra 11? porque como fiche todo lo que quiere fichar va a formar una plantilla de 50 tios.

Hubo un año, no recuerdo cual, en que el Valencia tenía una barbaridad de plantilla y tenía casi para hacer tres onces.

A Florentino le das el FM y te baja al Madrid a 2a.

Pasa al PC Fútbol, bajando un escalón en la dificultad, ante la imposibilidad de controlar todas las variables del FM y te arruina el equipo por dar a todos los fichajes todas las variables en el contrato, para que acepten, poner calefacción en el césped y construir un estadio para 150mil personas.

Como en esos juegos no aparece la Comunidad de Madrid de salvaculos, adiós al proyecto en una temporada.

Pervertboy rebuznó:
Hubo un año, no recuerdo cual, en que el Valencia tenía una barbaridad de plantilla y tenía casi para hacer tres onces.

El Depor se encontró un par de veranos con 33 jugadores.

Pervertboy rebuznó:

Casi no, tenía para hacer tres onces y le sobraba, tenía en total 40 jugadores en la plantilla del primer equipo, era la época de cuando estuvo ahí Kluivert, no recuerdo el año exacto.

le sauternes rebuznó:
¿Qien esta reunido con ellos, Kaka?

¿Y del Madrid no hay nadie?

Deben suponer que si ofrecen esa pasta, Floren ni va a Rio. Les manda al predicador envuelto con celofán y una biblia en la boca :lol:

Sí, kaka. Pero fíjate si anda perdida la fuente de Koto y Pablis que el mismo día en que dice que estaba reunido en Brazil estaba Ancelotti dando una rueda de prensa en Inglaterra. :lol:

El hamijo Kedhira se lo está pensando.

Parece que el mojo de antaño que fluía de Concha Espina se ha diluido en el ambiente. Ya no tiene tanto encanto, ver un entrenador cada año, figurones que hacen lo que les sale de los huevos, empieza a echar a más de uno para atrás.

Un jugador de medio pelo como el Sami este, que no conocía ni Perico el de los palotes antes del Mundial y ahora todos los mandrilistas le tildan de crack, no pierde el culo ni mucho menos por ir al Mandril, ya no vienen porque desde chiquiticos eran del Mandril, o porque soñaban con vestir la elástica blanca. Flo va por el buen camino, mandar el Mandril a 2ª.

En fin, el gafas empieza a comerse patadas en la boca por meapilas, ha vuelto a apostar por su modelo, que ya quedó en evidencia años atrás, y en menos de un año se ha llevado más toñas que el viejo de Benny Hill.

Por cierto la "garganta profunda" de Kotonete y Pablisaño, va a ser un hacedor de LoL.

Hale Hunk rebuznó:
Fritzl sonó en Junio para el Sporting, ya que necesitábamos un mediocentro, pero al final hemos fichado a Eguren. Pedían sobre 3 millones por él, inasumible para el Sporting.

Jugaba en el Lanús, es un volante defensivo pero no debe ser tonto con el balón en los pies. Creo que tiene unos 22 ó 23 años.
Un chaval argentino me comentó que era buen jugador, con proyección aún y en Argentina lo había hecho bien ultimamente.

Edito

Acaban de decir que es cedido

bueno a ver si es verdad que solo con farinos y con tiago andavamos algo cojos

p.d. bela :137

Torquemada2.0 rebuznó:
El hamijo Kedhira se lo está pensando.

Parece que el mojo de antaño que fluía de Concha Espina se ha diluido en el ambiente. Ya no tiene tanto encanto, ver un entrenador cada año, figurones que hacen lo que les sale de los huevos, empieza a echar a más de uno para atrás.

Un jugador de medio pelo como el Sami este, que no conocía ni Perico el de los palotes antes del Mundial y ahora todos los mandrilistas le tildan de crack, no pierde el culo ni mucho menos por ir al Mandril, ya no vienen porque desde chiquiticos eran del Mandril, o porque soñaban con vestir la elástica blanca. Flo va por el buen camino, mandar el Mandril a 2ª.

No puede ser que no quiera venir. ¿Se habrán equivocado en las pruebas de ADN y no era un jugador nacido para jugar en el Madrid?

Llama a los del CSI que repitan las pruebas, a ver si han intercambiado las probetas con las del pulpo Paul, que el Zoo de Madrid tambien lo quiere fichar.:lol:

Lo de Capi al Xerez yo me lol. Se va del equipo de su vida para dar un salto de calidad en su carrera, subir a Primera como en el equipo donde estaba. Encima al Xerez, enemistado con el Betis y hermanado con el Sevilla. Vamos, un locurón :53

El Sevilla utilizará al parecer los 9 millones ingresados por Adriano para traer otro medio centro. Suena Cigarini, no lo conozco, otra apuesta de Monchi. Borja Valero costaba 8 y lo dejaron escapar.

Busquets entrenador de porteros del Barça :lol:

Pervertboy rebuznó:

¿2010?

Ahora mismo sobran 10 jugadores, ya que a Emery le gustan (cosa que no entiendo) plantillas cortas, de 23 jugadores.

Aun estan por salir gentuza como del Horno, Viana, Fernandes, Miguel, etc... mas un huevo de canteranos que han vuelto sin cuajar en los equipos en los que estaban cedidos por lo que no se van a quedar...

Pervertboy rebuznó:
Es cojonudo ¿quién mejor que él puede dar lecciones y enseñar cómo no se debe parar?:lol:

Es la primera gran cagada del sr Rossel. Joder, era más malo que la carne de pescuezo, encima de enano iba con los pantalones largos, que parecía un portero de balonmano.

En una final de Recopa se comió dos goles que era para tirarle piedros calle abajo.

Su mejor parada y que seguro hará entrenar a los porteros, es como atrapar al vuelo una plancha encencida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie