El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
No seas burdo, chacho, que sabes por donde voy. ¿Es igual de violento Cristiano Ronaldo, que Felipe Melo? tienen el mismo numero de rojas.

Yo he visto muchos partidos del Sevilla, y no tengo ningún recuerdo de que Adriano sea un jugador especialmente sucio. quizas sea un poco como Alves, que se pasa de revoluciones y hace entradas a destiempo, pero nada mas.

Lo que me hace gracia es que te desmontan la teoria de las expulsiones y luego vienes y dices que es que no le han expulsado las veces que debería.. :lol: y que cuente las amarillas que le han sacado.. :137

Eclipse rebuznó:
Yo no tenía a Adriano por un tipo especialmente polémico, la verdad. Al principio pensé que te referias al Adriano alcohólico.

Yo también.

En cualquier caso, habiendo tenido el Sevilla los defensas que ha tenido, Adriano sería un miembro de las Hermanas Hospitalarias por mucha caña que diese.

Es que después de Javi Navarro y Alfaro cualquier jugador que pase por el Sevilla es limpio y deportivo :lol:

Estás de coña, ¿no? A mí no sé porqué pero me da que se refiere al flamante delantero del Roma.

adriano_59845.jpg

En cuatro foros hay un post diciendo que la noticia de Ona Catalana sobre Cesc incluía que Ozil ha fichado por el Barcelona y que se lo cederían al Arsenal para abaratar la operación Cesc.

WTF :shock:

No se cuanta credibilidad tendra esto pero está corriendo como la pólvora.

josep_pedrerol.jpg

¿Es Adriano un sucio gitano hijo de puta rompetibias?, ¿tiene más tarjetas rojas que CR?, ¿es la madre de CR una camarera pobre?, ¿deberían cobrar los camareros pobres lo mismo que CR?. Todo esto esta noche en Punto Farlopa, tu programa deportivo, not e lo pierdas.

Adriano Correia (hablemos con propiedad) no ha tenido polémica en su vida, cojones. Un tio sencillo que simplemente ha buscado subir un peldaño en su carrera, pero que deja un gran recuerdo aquí.

Y Felipe Melo tampoco es Van Bommel, señores. Que en el Almería y en su estancia en la Fiorentina jugó de medio defensivo cayendo a la izquierda, y pese a no ser un superclase, lo hizo bien. A ver si ahora Zidane por el cabezazo resulta que se le queda el estigma de rompetibias. Matan un gato y te llaman matagatos.

Gregory_Peck rebuznó:
Es que después de Javi Navarro y Alfaro cualquier jugador que pase por el Sevilla es limpio y deportivo :lol:

No nos olvidemos de Prieto, Jiménez y Martagón, por favor :121:121

Alacarga rebuznó:
No nos olvidemos de Prieto, Jiménez y Martagón, por favor :121:121

Perdone pero ni Jiménez de Martagón, catetos ellos, eran de juego duro. Prieto si, aunque repartió menos que Alfaro y Navarro :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Perdone pero ni Jiménez de Martagón, catetos ellos, eran de juego duro. Prieto si, aunque repartió menos que Alfaro y Navarro :lol:

Martagón, 82 amarillas y 8 rojas en 10 años de profesional. Se ve que le pillaban siempre en un renuncio al pobre.

Y me olvidé de Diego, eso sí que era un Sevilla en condiciones.

Alacarga rebuznó:
Martagón, 82 amarillas y 8 rojas en 10 años de profesional. Se ve que le pillaban siempre en un renuncio al pobre.

Y me olvidé de Diego, eso sí que era un Sevilla en condiciones.

Dime a cuántos lesionó, cuántos codazos dió, porque las estadísticas de Hierro o Ramos tampoco es que sean de reyes del Fair Play. Pero vamos, sevillista=leñero es un estigma con el que tenemos que cargar.

Gelete Nieto rebuznó:
Dime a cuántos lesionó, cuántos codazos dió, porque las estadísticas de Hierro o Ramos tampoco es que sean de reyes del Fair Play. Pero vamos, sevillista=leñero es un estigma con el que tenemos que cargar.

Es que tampoco he dicho que Hierro y Ramos lo sean, amigo. Pero lo de sevillista = leñero creo que se lo han ganado a pulso algunos jugadores.

Por cierto, Ramos es de la cantera del... :lol:

Gelete Nieto rebuznó:

Estigma dice... como si no hubiese ejemplos suficientes de sevillanos leñeros. Por cierto, Sergio Ramos es vasco de toda la vida ¿no?

PD: Añado a Marchena a la lista de sevillanos leñeros.

Quantec rebuznó:
En cuatro foros hay un post diciendo que la noticia de Ona Catalana sobre Cesc incluía que Ozil ha fichado por el Barcelona y que se lo cederían al Arsenal para abaratar la operación Cesc.

WTF :shock:

No se cuanta credibilidad tendra esto pero está corriendo como la pólvora.

Me haría unas enormérrimas pajas de sangre si esto fuera cierto.

No le veo mucho sentido a esa operación. Además, dudo mucho que tras el fichaje de Adriano haya hueco en la plantilla para Cesc y Ozil.

Sex Fábregas rebuznó:
No le veo mucho sentido a esa operación. Además, dudo mucho que tras el fichaje de Adriano haya hueco en la plantilla para Cesc y Ozil.

Pues yo lo veo más que claro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la idea fuera ceder a Ozil para traer a Cesc.

Se supone pues, según esa información, que Ozil estaría fichado...

Por cuanto habría salido?, pongamos... unos 20 kilos?.

Cuanto abarataría esta cesión el traspaso de Cesc?.

No sé, a priori parece un buen movimiento... te traes a un jugador consolidado, y metes a Ozil en un Arsenal para que se vaya curtiendo en una liga potente como la inglesa.

Dicho esto... cuanto dinero quedaría en caja para traer a un mediocentro?.

En fin, veremos.

No me creo esa operación, pero molaría fichar a Ozil para leer a pablis.:lol:

Por cierto, no le hagáis caso al subnormal de Slowhand; el muy mongui confundio a Adriano con Luis Favelas y lo de Diogo.:137

Pervertboy rebuznó:
No me creo esa operación, pero molaría fichar a Ozil para leer a pablis.:lol:

¿Por?.

Si lo dices por "mi fuente" que sepas que precisamente fue él quien dijo que aún no estaba fichado y que había una lucha tremenda por él entre varios de los grandes equipos. Mop es testigo.

De todas formas no me creo una mierda de lo que esté fichado por el farsa y encima vaya a aceptar ser cedido.

La fuente de Pablis

fuente%20entrada%20norte.jpg

Ah, y no os preocupéis, adalides del fair play, ningun de vuestros equipos jamás dio patada alguna :53

¿Por?.

Si lo dices por "mi fuente" que sepas que precisamente fue él quien dijo que aún no estaba fichado y que había una lucha tremenda por él entre varios de los grandes equipos. Mop es testigo..

En realidad primero dijo que estaba hecho y luego, cuando empezaron a preguntarle porque salieron informaciones contradictorias, dijo que estaba complicado.

Vamos, que tiene la misma fiabilidad que el AS. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie