El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo que hablen de Toulalan ni que aparezca en ninguna quiniela de los 4 periodicos. Asi que salvo que sea un sorpreson tipo Adriano, dudo mucho que ni tansiquiera hayan pensado en el.

Ninininininininini rebuznó:
No veo que hablen de Toulalan ni que aparezca en ninguna quiniela de los 4 periodicos. Asi que salvo que sea un sorpreson tipo Adriano, dudo mucho que ni tansiquiera hayan pensado en el.

Al parecer es de ahora mismo, hace horas o minutos, que lo han estado diciendo en emisoras catalanas.

Mobyfun rebuznó:
Al parecer es de ahora mismo, hace horas o minutos, que lo han estado diciendo en emisoras catalanas.

Pues ojala sea cierto, pero ultimamente se oyen muchos bulos por Ona Catalana y demas emisoras catalanas.

Ninininininininini rebuznó:
Pues ojala sea cierto, pero ultimamente se oyen muchos bulos por Ona Catalana y demas emisoras catalanas.

Yep, mejor no creerse nada. Mientras no me traigan a Senna, todos contentos.

¿Y Toulalan es ese mediocentro que debe ir dejando espacio a los canteranos? porque a mi me parece un jugador para disputar titularidades incluso.

Por 13 millones me parece una ganga, y mas viniendo del equipo del que llega, que esta acostumbrado a sacar el higado a todo el que pregunta por alli.

Mobyfun rebuznó:
Yep, mejor no creerse nada. Mientras no me traigan a Senna, todos contentos.

Si traen a Senna que lo embalsamen primero que si no no llega ni al Gamper.

Debe andar ya por los cuarenta y pico, ¿no?

Senna es que esta ya muy viejo, su rendimiento seria una incognita.

Lo de Toulalan molaria un huevo, aunque fuera por 20 kilos o asi. Y si no que tiren de Capoue.

Todo esto mientras esperamos que coño pasa con Cesc, a ver si el Arsenal se baja del burro de una puta vez.

Slowhand rebuznó:
¿Y Toulalan es ese mediocentro que debe ir dejando espacio a los canteranos?

Jodo macho, este mundillo roza los extremos. Ahora que el Barça tiene una cantera espectacular parece que sólo hay que confiar en canteranos y que todos van a ser un pedro y un Bussi.

Cada vez que el Barça ficha alguien de fuera salen con el "¿Y ese es de la cantera? tanto presumir y luego mira" Y olvidan que luego jugamos con 7 canteranos en el 11, muchas veces 8.

Esto es un Barça y no se puede esperar 6 meses a que un canterano explote o apostar toda una temporada a que Oriol Romeu, que ni ha debutado en el primer equipo, sea un crack. Hay que ir sobre seguro.

Luego ya hay copa, amistosos, Lesiones, segundas partes y pachangas de sobra para ir dándole minutos a los canteranos. Y ahí es donde Pep, si ve que realmente vale, no tiene ningún problema en sentar a quien tenga que sentar para poner a un chaval.

Y si hay que vender luego al titular, pues se le vende.

Pero este rollo extremo de TODO CANTERA o TODO EXTRANJEROS, no mola nada.

Y no va por ti exclusivamente, es por lo que he ido leyendo estos meses.

Slowhand rebuznó:
Koto, ¿Como va el tema Ozil y Khedira? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este ultimo, que me parece un jugadorazo que puede rendir perfectamente en ese doble pivote con Xabi Alonso. Habla de cantidades y tal, para ir haciendome a la idea.

Yo creo que ahora mismo el club ha parado maquinas para despedir a Guti y a Raul sin ruido mediatico y que retomaran la cosa a finales de semana.

No se exactamente como andaran, pero parece ser que ambos estan muy cerca de acabar de blanco. A mi el que me parece necesario es Kedhira. Ozil con Canales y Kaka me parece un capricho.

Ozil tambien puede jugar por cualquiera de las dos bandas, de hecho en el ultimo partido del mundial jugo por la derecha.

Molaria que fichara por el Barça gratis el año que viene, pero dudo que quiera esperarse una temporada.

Tambien Puede jugar de interior Granero y Van der vart. No digo que lo hagan mejor ni peor, pero es una posicion bastante cubierta ahora mismo en la plantilla.

Pues yo no veo ningun jugador de banda derecha de calidad en el Mandril, y Ozil puede jugar ahi.

Granero y Van Der Vaart son hez.

Mobyfun rebuznó:
Jodo macho, este mundillo roza los extremos. Ahora que el Barça tiene una cantera espectacular parece que sólo hay que confiar en canteranos y que todos van a ser un pedro y un Bussi.

Yo lo decia por el debate que tuvisteis hace unos dias. Algunos decian que para que fichar un mediocentro como Cesc, teniendo a los canteranos ahi. Y creo que fuistes tu el que comentaste que ni tan melenas ni tan calvo. Que la clave seria un mediocentro que mejorara lo que tenia el Barca, pero que a la vez, fuese dejando minutos poco a poco a los canteranos para que vayan subiendo.

De ahi de mi duda. ¿Es Toulalan un jugador de ese perfil? porque a mi me parece que no aceptaria demasiado gustoso ese rol.

No te parecen con calidad ni Cristiano ni Pedro Leon para jugar por la derecha?

En todo caso si Ozil llegase seria para jugar donde lo va a hacer Kaka o donde lo va a Hacer Di maria, la Banda derecha creo que va a ser para Cristiano y para Leon.

Ahora mismo solo tenemos 3 centrocampistas fijos, que son Xavi, Keita y Busi. Iniesta ya hace tiempo que casi siempre juega arriba.

Obviamente hacen falta mas efectivos y no puedes tirar de cantera a saco. Toulalan es un tio que ya ha jugado mundiales, champions, ganado ligas, etc... Para mi con la temporada tan larga y la cantidad de partidos que vamos a jugar, seria un fichaje perfecto.

Koto rebuznó:
No te parecen con calidad ni Cristiano ni Pedro Leon para jugar por la derecha?

En todo caso si Ozil llegase seria para jugar donde lo va a hacer Kaka o donde lo va a Hacer Di maria, la Banda derecha creo que va a ser para Cristiano y para Leon.

Pedro Leon es Granero 2. Y CR le mola mas jugar por la izquierda, amen de que no me extrañaria que Mou lo pusiese de delantero porque eso de defender como que no es lo suyo.

Pero vamos, si tu prefieres tener de alternativa a Pedro Leon o Granero antes que a Ozil, por mi de coña, que se venga al Barça.

Granero 2 eh?

Esta me la voy a guardar por si las flyes

Slowhand rebuznó:
De ahi de mi duda. ¿Es Toulalan un jugador de ese perfil? porque a mi me parece que no aceptaria demasiado gustoso ese rol.

Toulalan es un tío con experiencia y el nivel suficiente para suplir a Touré con ciertas garantías y que, además, puede jugar de central perfectamente.

Yo lo que comenté es que si vamos a fichar a alguien de nivel para el centro del campo (fichaje estrella) lo suyo es traer a alguien que mejore o iguale lo presente para poder rotar sin que se resienta el equipo (Véase Cesc). Porque para traer un jugador por hacer o de perfil bajo, es mejor darle la oportunidad a un canterano como Thiago que ya ha debutado con el primer equipo y que apunta muy alto.

En el caso de Toulalan y si el precio fuera el que se comenta, es un parche de nivel Barça que no baja el nivel de la plantilla. Si, por ejemplo, fueramos a fichar a bruno o Senna, entonces prefiero darle la alternativa a Oriol Romeu.

Pero, en cualquier caso, hablamos de posiciones distintas y canteranos distintos. En el centro del campo tienes a Iniesta, Xavi y Keita y gente como Thiago o Dos Santos que ya han debutado y demostrado cosas. En el mediocentro sólo tienes a Busquets y ningún canterano que haya debutado o demostrado nada aún.

Koto rebuznó:
Granero 2 eh?

Esta me la voy a guardar por si las flyes

Ya acerte que el propio Granero era un bluff cuando tu aqui decias que iba a ser la polla.

Ahora dices exactamente lo mismo de Pedro Leon, que es otro pringui con cierta calidad pero endiosado simplemente por ser un canterano y por ese sentimiento de inferioridad que teneis con respecto al Barça y su cantera.

Si ni tansiquiera en el Getafe ha hecho nada del otro jueves, Albin mismo esta por encima de el.

Koto rebuznó:
Albin has dicho?

Me parto la polla en tu jeta :lol:

Pues ríete, pero es un jugadorazo. Una pena que no cuente con tantos minutos. El año pasado se habló del Milan e incluso sonó para el Barça alguna vez.

No, pero es que Albin es una putisima mierda de jugador hipervalorado, y el Leon ya ha hecho grandes temporadas en varios equipos pequeños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie