El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de verdad creo que a veces sois subnormales, lo digo sin inquina ninguna.

Cosas de Unicef, como el fichaje de Huntelaar, o del mejor mediocentro del mundo, que ha dado un rendimiento superior al mejor Mauro Silva, el nigro Lassana.
También demostró el Madrid gran ojo con Johnny Woodgate, ese asombroso central que debutó con un gol en propia contra el Athletic de Bilbao, la verdad es que el cómputo global, en todas estas temporadas en el Madrid, el rendimiento ha sido mejor que el de Chigro en el Barcelona. Ah no, que se fue al terminar el primer año que jugó, ya que el anterior el único césped que tocó fue el de la Casa de Campo. Bueno da igual, Chigro se parece a Jesucristo, hahahahaha, Unicef pringados.
Ibra ha sido lamentable, pero es que en Kaká hay que tener confianza, ha demostrado sobradamente ser bueno, religioso de Unicef.
También está el joven Benzema, en el cual tenemos confianza depositada; confianza en que no acabe su carrera en la cárcel, tras una primera temporada tremendamente exitosa en el Real Madrid, donde ha marcado menos goles que Bojan, un chaval de Unicef que es malo ya que es feo y escucha a Bisbal.
Y hablando de chavales de la cantera: los buenos son Granero, que se acojonó por las broncas de "El ingeniero", ese entrenador tan elegante, pero que en realidad es una deidad a la cual se le están cortando las alas.
Eso sin hablar de Rubén "Julian Ross" De la Red, al cual le querían dar la baja y que cobrara una pensión de 800€, todo muy Unicef.

Hace dos años eran otros los que ganaban y otros los que llevaban dos años en blanco. ¿Y que?

¿Os pensais que todo el monte es oregano? ¿Que el madrid no va a ganar nunca mas y vosotros no vais a tener años de vacas flacas?

Chico, esto es ciclico y porsupu que ambos la cagan, y dos años de exitos no validan mas unas cagadas que otras porque te repito que esto es ciclico y ambos tienen potencial suficiente para triunfar. En eso estamos de acuerdo (pero yo estaba trolleando un rato).

Lo que no te compro es lo de Eto'o. Cierto es que no desembolsas pasta, pero te quedas sin un jugador en la plantilla al fichar el otro. Esto seria como si dijeramos que cristiano no ha costado 93 si no lo que queda de la diferencia con la venta de Robben. El club al fin y al cabo va apoquinar la diferencia en el balance, pero el valor de la operacion es el que es.

Si tu quieres valorar a eto'o en un delantero de 20 entonces ibra ha necesitado una operacion de 65 para venir, lo mismo que kaka.

P.D: Al Canario de Jandrov. Nadie le niega el pan ni la sal a Ibra, pero vosotros si que lo haceis con kaka o benzema. Pues normal que nos revolvamos ante actos tan meapilas y desproporcionados. Como tu bien dices no se puede escupir en ibra y pedir confianza para Kaka. Ni tampoco se puede pedir tiempo para un canterano y no hacerlo para un jugador que apenas ha jugado en el equipo todafia.

Koto rebuznó:
Hace dos años eran otros los que ganaban y otros los que llevaban dos años en blanco. ¿Y que?

Pues que hace dos años es hace dos años, nosotros estamos hablando AHORA.

Si tu quieres valorar a eto'o en un delantero de 20 entonces ibra ha necesitado una operacion de 65 para venir, lo mismo que kaka.

Es que sino sabes leer no me des la brasa.

Etoo está amortizado y cobra cerca de los 12 millones, 12 millones que dejas de pagar. Su precio de mercado en último año ronda los 20 kilos, 20 kilos que el Barça deja de ingresar pero no 20 kilos que pierde porque no los tenía antes. Para mi obvio.

Por eso es lógico que la operación se tasa en 65 millones de euros. Pero una cosa es la operación y otra cosa el dinero que suelta el club.

No puedes dejar un agujero en caja de 65 si sólo has soltado 45. Esos 20 de Etoo no se los debes a nadie ni han salido de la caja.

A la hora de valorar a kaka y a ibra se les puede valorar de tu a tu, porque el valor de ambos ha sido el mismo, que es a lo que yo voy y que tu antes has negado.

Koto rebuznó:
A la hora de valorar a kaka y a ibra se les puede valorar de tu a tu

Es que no los he valorado de forma distinta, nisiquiera te respondía a ti sino a Meygen sobre eso de que hay un agujero de 65 millones en caja por ese fichaje. No puede haber un agujero de 65 si han salido 45 y los 20 de Etoo no se los debes a nadie, porque está amortizado y pagado al Mallorca, ni han salido de la caja.

¿Lo pillas ya?

Yo a Kaká e Ibra los valoro en 65 kilos a los dos. Aunque La diferencia entre Kaká e Ibra es que Ibra con sus goles y asistencias ha aportado 24 puntos en la liga que ha ganado el Barça y nos ha dado el pase a cuartos y semis de champions también con sus goles.

Diferencias entre uno que esta lesionado cuatro meses (o algo asi) y otro que termina la temporada en el banquillo porque afecta al juego del equipo.

La salvedad es que este año se cambia de entrenador y de sistema, en cambio en el barça sera el mismo en el que Ibra fracaso. Estaremos al quite sobre las valoraciones.:1

Por cierto, nos podiamos montamos un hilo a modo de prueba en la pretemporada, con las valoraciones que vamos dando a cada jugador en cada partido, y asi al final ver cual es el 11 PL de la pretemporada. A lo marca con las puntuaciones de Segurola y tal.

Si mola, lo hacemos en la liga.

Diferencias entre uno que esta lesionado cuatro meses (o algo asi) y otro que termina la temporada en el banquillo porque afecta al juego del equipo.

La diferencia es entre Kaká e Ibra es que Ibra con sus goles y asistencias ha aportado 24 puntos en la liga que ha ganado el Barça y nos ha dado el pase a cuartos y semis de champions también con sus goles.

Esa y ninguna otra, porque lo que importa aquí es el rendimiento que le saques a un jugador. Sin lesiones o con lesiones.

Pero es que Kaká ya venía jugando como el culo en el Milan 2 años antes, os lo dijimos en veranos y nos llamásteis de todo. Ahora todos rezando para que se pire al Chelsea.

Ya me he aburrido de trollear.

¿Que te parece lo de las valoraciones y tal?

Seria molon darle a madeira con el rigor de las estadisticas de esta santa casa en las costillas cada vez que abra la boca.

Koto rebuznó:
Ya me he aburrido de trollear.

¿Que te parece lo de las valoraciones y tal?

Seria molon darle a madeira con el rigor de las estadisticas de esta santa casa en las costillas cada vez que abra la boca.

Como queráis, eso y lo de comparar plantillas, clasicazo.

Por cierto no estaria mal sacar a relucir aquellas comparaciones que hicimos al comienzo de la pasada temporada en la que los mandrilistas estaban euforicos con 300 millones menos.

Abruzzi rebuznó:
Por cierto no estaria mal sacar a relucir aquellas comparaciones que hicimos al comienzo de la pasada temporada en la que los mandrilistas estaban euforicos con 300 millones menos.

En el hilo de broncochat están.

Y eso que Marcos Alonso era de los más potables (Si no el que más).

Pues si que va bien la cantera si.

Sr. Brans rebuznó:
Y eso que Marcos Alonso era de los más potables (Si no el que más).

Pues si que va bien la cantera si.

El próximo en irse será Rodrigo, por lo que se ve.

¿Y al final lo de que iban a ceder canteranos en la operación de Di Maria como se quedó?

:lol:

Yo lo pregunto en serio, que leí hace ya bastante que Di Maria ficharia por el Madrid a cambio de 25 kilos mas 3 canteranos.

Pero ahora que Morinho se ha llevado a los canteranos a entrenar, aunque sea para hacer el paripé, pues ya me ha entrado la duda de si se llegó a hacer o no.

*Max Power* hace 3 ó 4 páginas ya que el ritmo de posteo aquí es endiablado rebuznó:
Por cierto, por aqui he oido algo de Lacen al Depor y que podria sustituirlo Memhet Aurelio.

Mehmet Aurelio me parece mejor medio centro defensivo que Lacen, o por lo menos lo ha sido, porque ya alcanza la edad de cristo, está a punto de ser un buen fichaje para el Barça :lol:

Buen negocio,... para el Depor

No sé si es mejor fichar a Maicon por 28 o a Carvalho por 6 y un lateral izquierdo por unos 15, alguien tipo Tremulinas o uno de esos con los que se pajea Axel.

Yo lo pregunto en serio, que leí hace ya bastante que Di Maria ficharia por el Madrid a cambio de 25 kilos mas 3 canteranos.

Así iba a ser pero creo que al final Floren se rajó por una cuestión de imagen con el sector de los socios que quiere un poco de modelo Barça para el club aunque sea dicíéndolo así a regañadientes o en petit comité privado.

Semanas depués vino el show de Valdano y Mou en los vestuarios del Castilla con cámaras de por medio, bastante cutre sea dicho aunque parece que alegró a más de uno por allí.

castorremo rebuznó:
Mehmet Aurelio me parece mejor medio centro defensivo que Lacen, o por lo menos lo ha sido, porque ya alcanza la edad de cristo, está a punto de ser un buen fichaje para el Barça :lol:

Buen negocio,... para el Depor
Al Lacen del año pasado lo mejora Torbe. Y seguro que pierde menos balones y hace menos penaltis...:2

Mobyfun rebuznó:
ni siquiera te respondía a ti sino a Meygen sobre eso de que hay un agujero de 65 millones en caja por ese fichaje. No puede haber un agujero de 65 si han salido 45 y los 20 de Etoo no se los debes a nadie

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722815&idseccio_PK=803

Es que tengo un topo en can Barça, sabes?

Ahora en serio, ¿de verdad niegas que Ibrah a costado 65 millones? No tiene nada que ver que algo se haya amortizado o no con su valor de mercado en el momento en que te desprendes de él. Barça pagó 45 millones al Inter y PERDIÓ un bien (Etoo) valorado en 20 millones.

Y ahora lo importante: que no se reseñe en el cash-flow de la temporada (cosa que es cierta), no quiere decir que el Barça no haya perdido un patrimonio.
¿Vamos que regalar tu coche no te cuesta dinero? Pues no, porque no pagas. Toma claro. Pero pierdes lo que vale el coche.

Ahora ya?

No es lo mismo que un jugador haya costado 65 millones a que hayan salido de la caja 65 millones para pagar a ese jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie