El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes que es verdad lo que digo, ese jugador en el barça os pareceria superior a lo que os lo parece a la mayoria de blanco. Que solo tiene 21 añitos aun y nunca ha tomado batidos instantaneos guardiola de esos que te centran tacticamente, fisicamente y te convierten en mejor persona.

El chaval va progresando temporada a temporada, no creo que este de mas seguir confiando en su crecimiento cuando todavia no se ja estancado en ninguna temporada.

Koto rebuznó:
Sabes que es verdad lo que digo, ese jugador en el barça os pareceria superior a lo que os lo parece a la mayoria de blanco..

La edad me da igual, yo le evalúo ahora que es de lo que estamos hablando. No se como será dentro de 3 años.

Y no tiene nada que ver con el Barça o el Betis, es cuestión de que si tienes que andar metiendo a Arbeloa a pierna cambiada porque no confías en él como lateral y, encima, el entrenador anterior hizo practicamente lo mismo y fue el que empezó a meterle de interior, pues será por algo.

Y es que, cada vez que juega en defensa, el agujero negro es importante. Tácticamente es pésimo, incluso de interior porque abandona la banda y se mete en el centro creando mayor atasco todavía. Pero luego tiene calidad y condiciones físicas, por eso me parece un buen jugador.

Ese era diarra, a marcelo aun le quedan batidos por tomarse y tiempo para fichar por el barcelona.

Y no te dejes tampoco a Raul, Ronaldo, Cristiano, Zidane, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, Morientes, Robben, Sneijder, etc... Jugaodres injustamente inflados por la prensa para ningunear a los masmejores jugadores de europa afincados en Barcelona.

Koto rebuznó:
Y no te dejes tampoco a Raul, Ronaldo, Cristiano, Zidane, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, Morientes, Robben, Sneijder, etc... Jugaodres injustamente inflados por la prensa para ningunear a los masmejores jugadores de europa afincados en Barcelona.
Korneiev > Raul
Saviola > Ronaldo
Quaresma > Ronaldo
Riquelme > Zidane
Petit > Redondo
Abelardo > Hierro
Sergi > Roberto Carlos
Dugarry > Mijatovic
Kluivert > Suker
Cuellar > Morientes
Overmars > Robben
Ciric > Sneijder

Iago Falque cedido con opcion de compra al Villareal B.

El tipo este que decian que es un jugadorazo y ni la Juve lo quiere ni el Villareal esta muy seguro de que pueda funcionar. Debe de ser por la fama de "fiestas" que tiene el muchacho

el_flautista_de_hamelin_059.jpg

:83

Ya es oficial, Khedira es nuevo jugador del Real Madrid. Me encanta. Ozil parece que se va acercando. Ficharlo ahora seria canelita, puesto que le quitas un futuro gran jugador a toda Europa un año antes de que finalice su contrato. Esperemos que se cierre.

En otro orden de cosas, ¿sabeis que va a pasar con Abellan en la cope? despues de llevar el carrusel alli, y fichar a Tomas Roncero como comentarista de los partidos del Madrid, o la cope prescinde de Abellan, o Abellan deja la cope. ¿Alguien sabe algo un poco mas certero?

La Lazio ha reemplazado al serbio Kolarov con el ex realista Garrido, que calentaba el banquillo en el manchester city. Seguro que no notan la diferencia.

Ya sé que será la forma correcta de decirlo, pero que mal me suena siempre "la Lazio".

Yo siempre dije "el Lazio", y así sigo.

15 Khedira y en último año de contrato. Y algunos decían del precio de Adriano.

Koto, Kolarov costó 20,5 kilos. Por cierto, parece que el City se haya dejado una inmensa pasta pero "sólo" han sido 96 kilitos. Barça y Madrid, a lo tonto llevan 50 y 65+11. Y eso que faltan los fichajes importantes.

¿15? ¿Pero no decian que iba a costar 8-9?

Si es por 15 ya no me parece tan buen fichaje.

Sanson dijo que saldria entre 10-15 kilos, gran fichaje aunque en otros mentideros dicen que son 10+3 por objetivos.

Kolador ha terminado saliendo por un paston. El city lleva solo tres fichajes?

Aun asi la politica del city es de tiro en el pie, estan comprando mucho sin vender nada, a la hora de los descartes va a ser una de saldos que riete tu de Whisky y de Ruben el año pasado.

Koto rebuznó:
Aun asi la politica del city es de tiro en el pie, estan comprando mucho sin vender nada, a la hora de los descartes va a ser una de saldos que riete tu de Whisky y de Ruben el año pasado.

Tienen un mes para vender jugadores, pero vamos, al moro que pone la pasta no creo que le importe mucho.

Ademas esta temporada entra en vigor una nueva legislacion en la liga inglesa que limita el numero de jugadores en la plantilla, lo que va a dar para muchos loles.

Koto rebuznó:
Sanson dijo que saldria entre 10-15 kilos, gran fichaje aunque en otros mentideros dicen que son 10+3 por objetivos.

Kolador ha terminado saliendo por un paston. El city lleva solo tres fichajes?
.

Silva, Touré, Boateng y Kolarov

Viendo Madrid y Barça y que todavía les queda fichar los gordo o que se gastaron lo que se gastaron el año pasado, los 96 kilos del City no me parecen nada del otro mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie