El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Madeira decía que podía jugar por la banda, ¿ves imposible que jueguen juntos Kaká, Ozil, CR e Higuain?

Imposible no es, pero defensivamente ese equipo es una puta mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Madeira decía que podía jugar por la banda, ¿ves imposible que jueguen juntos Kaká, Ozil, CR e Higuain?

Para nada, pero entonces daría por hecho que se han tirado 25+11 millones por Di maría.

Podria darse el hipotetico caso, de que pudiesen jugar juntos en ciertos partidos.

---------------------Alonso-------------------
---------Khedira-----------------------------
---------Kaka------------------Ozil----------
-------Higuain------------------Ronaldo----

Incompatibles no son, eso desde luego.

Parece un poco endeble si, a ver como lo soluciona.

Todavia no sé que pasará con Di Maria pero imagino que no se venderá a Kaká y que será titular salvo que se opere la entrepierna.

Las posibles soluciones son vender a Kaká, fichar a Ozil el año que viene o que no venga directamente.

Segun parece ser el Cerdilla esta interesado en Granero. Yo se lo venderia por una cifra cercana a los 4000 millones de euros.

Ozil podria caer a la banda para sustituir a Di maria. Es mas, apuro todavia mas y diria que si falta Di Maria, Ronaldo a la isquierda, y en la derecha Leon u Ozil.

Si lo bueno es que hay mucha polivalencia en el equipo, de ahi que cualquiera podemos dar nuestro esquema y creer que es el bueno.

Genial, pero sigo viendo el mismo problema.

Di María
Ozil

Ozil suplente?

Ozil
Di María

Di María suplente?

Kaka
Ozil

¿Ozil suplente y Canales Re-suplente?

Ozil
Kaka

Kaka Suplente y canales re-suplente?

Ozil
Canales

¿Kaká re-suplente?

Nose, es fichar por fichar. Nisiquiera le ficharía para el Barça sino es gratis o no viene Cesc. Y menos teniendo a Thiago.

Le vendría mejor al Madrid un buen lateral izquierdo.

Koto rebuznó:
Ozil podria caer a la banda para sustituir a Di maria. Es mas, apuro todavia mas y diria que si falta Di Maria, Ronaldo a la isquierda, y en la derecha Leon u Ozil.

El problema esta en que ni Ozil ni CR defienden una puta mierda, si encima le tienes que añadir a Kaka de mediapunta obtienes 3 jugadores que se rascan los huevos sin balon.

Que los extremos del Inter de Mou eran Eto'o y Pandev/Muntari que practicamente parecian laterales, y el mediapunta era Sneijder.

Pero yo creo que el madrid de mou va a tener mas parecidos con el chirsi de mou que con el inter de mou. Tenemos mas tralla ofensiva que el inter y seria estupida no aprovecharla.

Eso de que se van a tocar los cojones habra que verlo porque dudo que ahora la presion la comencemos a hacer en la mitad de nuestro campo como antes. Y ya sabes, si no curras, golpe de remo.

Koto rebuznó:
Pero yo creo que el madrid de mou va a tener mas parecidos con el chirsi de mou que con el inter de mou. Tenemos mas tralla ofensiva que el inter y seria estupida no aprovecharla.

Eso de que se van a tocar los cojones habra que verlo porque dudo que ahora la presion la comencemos a hacer en la mitad de nuestro campo como antes. Y ya sabes, si no curras, golpe de remo.

Como que el Chelsea de Mou no estaba repleto de jugadores fisicos y que curraban en defensa, no te jode.

Por mucho golpe de remo y gilipolleces no vas a conseguir que Ozil, CR y Kaka de repente te hagan un trabajo defensivo, es como si le pides a Samuel que sea rapido, cada futbolista tiene caracteristicas distintas.

Koto rebuznó:
Pero yo creo que el madrid de mou va a tener mas parecidos con el chirsi de mou que con el inter de mou. Tenemos mas tralla ofensiva que el inter y seria estupida no aprovecharla..

Pero es que aquel Chelsea tenía a gente como Essien comiéndose el centro del campo, pero si aquí te superan esa línea te quedas con Xabi y Khedira expuestos. Y, suponiendo que Marcelo sea el lateral titular, ponte a rezar.

Que no les esta pidiendo que sean beckhembauer, solo que presionen ordenandamente.

A ver si porque Guardiola no lo ha conseguido (con batidos tacticos) con Ibra va a ser la cosa siempre asin.

Koto rebuznó:
Que no les esta pidiendo que sean beckhembauer, solo que presionen ordenandamente.

Pero si esto lo llevan pidiendo años en el Madrid.

¿Te crees que ahora Kaká, Benzema o Higuaín se van a poner a correr banda abajo después de tantos años jugando de una forma? Eso quiero verlo yo.

Koto rebuznó:

A ver si porque Guardiola no lo ha conseguido (con batidos tacticos) con Ibra va a ser la cosa siempre asin.

Si tu te crees que Ozil y CR van a bajar por toda la banda defendiendo al lateral rival, haciendo apoyos al lateral y achicando espacios, es que eres mas iluso de lo que creia.

Di Maria encaja mucho mejor porque si es un jugador que se sabe sacrificar defensivamente y no se le caen los anillos en patearse la banda 50 metros para bajar a defender o en correr 1 minuto detras del balon aunque ni la huela.

Pagame el Per y deja de decir tonteridas. Si no trabaja Ronaldo (que es al que tenemos ahora mismo y eso esta por ver) ya lo haran otros.

Koto rebuznó:
Pagame el Per y deja de decir tonteridas. Si no trabaja Ronaldo (que es al que tenemos ahora mismo y eso esta por ver) ya lo haran otros.

Si no trabaja CR, ni Ozil, ni Kaka, como no metais a 2 Vieiras en el mediocampo lo llevais clarinete en el balance defensivo.

Les estoy quemando las neuronas a tus amiguitos, Koto. No tienen medio post.

Nuevo fichaje

c54bdab8014809fe6a80c7d08c7a360fo.jpg

Es que viniendo de donde venimos...

El otro dia banearon a pablis por decir hijo de la gran puta a Raul :lol:

Koto rebuznó:
Es que viniendo de donde venimos...

El otro dia banearon a pablis por decir hijo de la gran puta a Raul :lol:

Creo que podría sacarlos de quicio en un par de días, pero me voy a contener. Pero es que algunos dicen muchas gilipolleces, macho.

pablis rebuznó:
Es otro rollo, Mop, no te me cargues mi retiro espiritual. :lol:

Es que no me jodas, el payaso aquel que dice que España no juega como el Barça porque Ramos y Casilla han sido más importantes y Villa todavía no ha debutado, para matarlo.

Aveces es jodido que el Barça sea tan bueno porque cuando intentas explicarle algo referente al equipo a un madridista, aunque intentes ser objetivo, parece que estés exagerando y presumiendo. Pero es que si es la puta verdad ¿Qué quieren que les diga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie