El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hagais ninguna puta invasion que a veces esta bien postear en un nivel mas bajo de crispacion.

Ademas ese foro tambien tiene seccion barça.

Dejemos este foro para cagarnos en nuestras madre y el otro para hablar amigablemente, aunque el nivel de raciocinio a veces roce el mio.

Ibrainmovil rebuznó:
Si, pero a la que tengo al lado me la trajino cuando quiero.

AnTeS dE CriTiCaRMe, InTenTa SuPeRaRMe :1

sácale la foto vacilona con las gafas, diselo bien claro quien manda.

Joder macho, que asco que no anuncien un mísero fichaje. Que verano tan aburrido en ese sentido.

Joder, la portada de hoy del Marca se me asemeja a una del Pronto.

g3007.jpg

"Cazamos a Ozil de vacaciones". Entre eso y los superreportajes al gitano van a petarlo en el sector femenino.

Pero el Sport es mierda y ha sido mierda siempre, el Marca hace unos años merecía la pena hasta comprarlo.

Una cosa que me pregunto es ¿Cómo sigue Inda ahí?

¿Igual que le pusieron no le pueden quitar? Y esa historia de que es el pelele de Floren me vale, pero la imagen paupérrima que da él al periódico creo que le perjudica más que le beneficia al gafas.

Pues porque el marca esta vendiendo mas que nunca a base de echar mierda.

popeye rebuznó:
¿Por 6 semanas ya está descartado?

Yo apostaría a que sí.

Es un jugador joven, que viene de un equipo y una liga de un potencial mucho menor, y que se perdería toda la pretemporada y el inicio de liga...

No sé, conste que yo lo ficharía igualmente...

Pero me da que si no se ha fichado ya, teniendo en cuenta esto último, ya no se va a ir a por él.

Ibrainmovil rebuznó:
Yo viendo a Romeu lo descartaria para toda la vida.

Pero vamos a ver Maddy, cagonlaputa...

Estamos hablando de un Barça, imagínate unas semis de champions en Old trafford con Busi lisiado... te la vas a jugar con un chaval que viene de juveniles?.

Sí, con Busi salió bien... pero ojo!, que Busi en su primer año fue rotando con Touré... que estamos hablando del mejor pivote defensivo del mundo, y con diferencia ademas.

Yo apostaría por Capoue igualmente, o por Moussa Sissoko, que es interior pero vamos... Touré también vino como interior, y se le acabó convirtiendo en pivote con eróticos resultados.

Hay que reforzar ese puesto sí o sí, y no con Senna's ni Bruno's de la vida:2.

Ni que Capoue tuviera una experiencia de la hostia, no te jode.

Antes que fichar a Capoue tiro de Romeu, para apostar por un joven prefiero apostar por uno de aqui y ahorrarme la pasta.

A mi con que ficharan a un extremo ya me valdria, pero ni tansiquiera se habla de ello...

Ibrainmovil rebuznó:
A mi con que ficharan a un extremo ya me valdria, pero ni tansiquiera se habla de ello...

Es que si se queda Ibra no lo van a fichar porque con Bojan, Iniesta, Pedro, jeffren, Adriano y el propio Villa van sobrados.

Un mediocentro es lo que hace falta.

Mobyfun rebuznó:
Es que si se queda Ibra no lo van a fichar porque con Bojan, Iniesta, Pedro, jeffren, Adriano y el propio Villa van sobrados.

Un mediocentro es lo que hace falta.

Iniesta para mi tendria que ir al centro del campo, y Jeffren es un jugador del monton.

Aunque si ficharan a Toulalan o algo por el estilo no me quejaria.

Ibrainmovil rebuznó:
Iniesta para mi tendria que ir al centro del campo, y Jeffren es un jugador del monton.

Pero es que son hasta 6 los jugadores que pueden jugar ahí. Sobre Jeffren, mejor no decir que es del montón tan pronto que mira Pedro.

Sin embargo para mi el mediocentro es básico en el esquema de Guardiola y yo no me quiero jugar títulos con un chavalito y quemarlo dándole toda esa presión.

A ver si cae esta semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie