El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ibrainmovil rebuznó:
Lo peor de todo es que ya no hay ni rumores :lol:

Curioso el tema este porque en la radio decían que se anunciaría el fichaje esta semana, a mi me dá que al final traen a Senna.

¿Qué fichaje creeis que sería el ideal para el centro del campo del Madrí?

Barruntando a lo que creo que va a jugar el madrid, creo que con lo que hay es mas que suficiente mientras Kaka siga en el equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curioso el tema este porque en la radio decían que se anunciaría el fichaje esta semana, a mi me dá que al final traen a Senna.

¿Qué fichaje creeis que sería el ideal para el centro del campo del Madrí?

Lo de Senna sencillamente no me lo creo. Guardiola descartó en rueda de prensa a Alou Diarra por ser demasiado veterano (29 tacos) y va a traerse al despojo humano este que lleva dos años con lesiones y ya es suplente en el Villareal por detrás de Matilla con 34 años... Ni de blas.

La prensa es que no sabe ni por donde le da el aire porque con Rosell no se filtra una mierda y ya han anunciado todos los nombres posibles. Desde Poulsen a Senna pasando por Sissoko o Bruno (Que va a renovar esta semana).

Y lo de Cesc ya me tiene frito. Si quiere venir que se deje de vacaciones y mierdecillas y se plante, que mande la dichosa carta de traspaso o algo. Joder es que estoy muy preocupado porque el grueso de la plantilla llega el día 11 y el 14 estamos ya con la supercopa.

Bastante tenemos ya con Pinto de portero titular.

Es que lo de Cesc mantiene paralizado cualquier otra operacion, porque saben que la de Cesc seria una operacion muy cara.

Y asi estamos, con la puta incertidumbre de que pasara con Cesc y sin movernos en otros frentes.

Cesc no va a venir, y por mí que vayan ya archivando la causa porque ya se hace muy cansino este tira y afloja, el verano se acaba y contamos con un buen presupuesto para fichar otras cosas que en teoría iba a ir a parar a las arcas del Arsenal.

Me imagino las palabras de Wenger a su pupilo, jugaremos como nunca y perderemos como siempre, en liga seremos tercerones, y hasta cuartones si lo del city funciona, y en Champions haremos travel tour hasta que alguien nos folle en cuartos, pero que bien lo pasaremos.

Más tiene que perder el Arsenal, tarde o temprano va a terminar aquí y hasta puede que con el paso del tiempo nos lo llevemos a precio de ganga dejándoles en sus cuentas poco más que un owned.

Quantec rebuznó:
Me imagino las palabras de Wenger a su pupilo, jugaremos como nunca y perderemos como siempre, en liga seremos tercerones, y hasta cuartones si lo del city funciona, y en Champions haremos travel tour hasta que alguien nos folle en cuartos, pero que bien lo pasaremos.

Eso le dijo Mou a CR7 el otro día.:1

Ibrainmovil rebuznó:
Es que lo de Cesc mantiene paralizado cualquier otra operacion, porque saben que la de Cesc seria una operacion muy cara.

Desconozco el numero de responsables en negociar de manera directa, que tiene el Barca. Tambien desconozco si dichos responsables tienen un cerebro prodigioso. Pero aun asi, lanzo mi pregunta;

¿No se puede acometer mas de una operacion al mismo tiempo? que un solo fichaje paralice todo, es una cagada monumental, porque si llegas al final, y ese fichaje te da calabazas, no tienes margen de maniobra. Vamos, que digo yo que estaran negociando paralelamente por otros jugadores, de otras posiciones, de otros clubs, y tal.

Koto rebuznó:

hijo de puta llama a tu fuente por su nombre que ese nombre solamente lo puedo usar yo y como mucho madeira y mop para mofarse de ti que son del barcelona.
te voy a asesinar.
odio cuando hace tanto calor que ni en pantalones cortos merece estar en la calle y mucho menos, estar en los bares. me deja el coloque a medias.

Desconozco el numero de responsables en negociar de manera directa, que tiene el Barca. Tambien desconozco si dichos responsables tienen un cerebro prodigioso. Pero aun asi, lanzo mi pregunta;

¿No se puede acometer mas de una operacion al mismo tiempo? que un solo fichaje paralice todo, es una cagada monumental, porque si llegas al final, y ese fichaje te da calabazas, no tienes margen de maniobra. Vamos, que digo yo que estaran negociando paralelamente por otros jugadores, de otras posiciones, de otros clubs, y tal.

Si pero el dinero no es infinito, y el fichaje de Cesc practicamente se fundiria todo el dinero que queda para fichajes esta temporada, por eso estan esperando a ver si fichamos a Cesc y de mientras obviamente no se realizara ningun fichaje caro que pueda dejarnos las arcas secas para acometer el propio fichaje de Cesc.

Si fichamos a Cesc como mucho se fichara un mediocentro barato y ya, no creo que esta directiva se gaste mas pasta despues de soltar lo de la deuda.

Lo del cesç con el farsa me suena a lo que tuvimos nosotros aquel verano con el gitano, que paralizamos cualquier fichaje (solo llego VdV) y al final nos comimos un buen mojonazo.

Jandrov, si alli ties calor imaginate el fuego que tengo aqui, mi arma. El jueves me parecio ver lagartijas con cantimplora.

Ya podian ir olvidandose de Fabregas, que vendrá al Barça tarde o temprano, e ir reforzando otros puestos del equipo.

Ahora que Defour seguramente no, pero que el Sevilla negocia con Hazard. Yo me hago las pajas igual, pero para eso que digan que vamos a fichar a Jordan y a Pelé.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Ahora que Defour seguramente no, pero que el Sevilla negocia con Hazard. Yo me hago las pajas igual, pero para eso que digan que vamos a fichar a Jordan y a Pelé.

Como el Sevilla fiche a Hazard no tendre mas remedio que exigir la demision de Rossel y toda su junta de botarates.

Ahi lo dejo.

Ibrainmovil rebuznó:
Como el Sevilla fiche a Hazard no tendre mas remedio que exigir la demision de Rossel y toda su junta de botarates.

Ahi lo dejo.

Que lo quieres pa reforzar el Barça B?

Hazard?

No tiene mucho sentido teniendo a capel, perotti y a navas. A no sel que le usen para ser media punta.

Si le enganchan se le queda una delantera al sevilla al nivel de la del valencia el año pasado. Al loro!

Koto rebuznó:
Hazard?

No tiene mucho sentido teniendo a capel, perotti y a navas. A no sel que le usen para ser media punta.

Es que es mediapunta, no extremo.

Puej yo estaba en que era extremo. Asi de triste es mi conocimiento en futbol internacional.

Menos mal que esta la sapiencia del topillo para equilibrarme

En el Lille juega el 95% de las ocasiones en la banda izquierda o en la banda derecha y con la seleccion belga igual.

Se va uno de los grandes, Márquez. Aunque las dos últimas temporadas había perdido mucha velocidad y estaba la mitad de los partidos pajeado y la otra mitad lesionado hay que reconocer la clase de este tío, pases largos cojonudos, colocación y buen remate.
Ahora ya podrá follarse a la Jaydy Mitchell a gusto.

Por cierto ya apesta lo de Cesc. Que venga el año que viene, joder.
Yo para comprarme un capricho me traía a Arshavin

Hombre yo espero que el Barça esté barajando otras opciones reales y de calidad para esta temporada por si falla, que parece ser que sí, lo de Cesc. Lo de Senna, por barato que sea, ni me lo planteo. Eso sí, este año los aficionados gunners la van a tener tomada con Cesc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie