Ibrainmovil
Novato de mierda
- Registro
- 29 Jul 2010
- Reacciones
- 0
Lo peor de todo es que ya no hay ni rumores 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ibrainmovil rebuznó:Lo peor de todo es que ya no hay ni rumores![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Curioso el tema este porque en la radio decían que se anunciaría el fichaje esta semana, a mi me dá que al final traen a Senna.
¿Qué fichaje creeis que sería el ideal para el centro del campo del Madrí?
Quantec rebuznó:Me imagino las palabras de Wenger a su pupilo, jugaremos como nunca y perderemos como siempre, en liga seremos tercerones, y hasta cuartones si lo del city funciona, y en Champions haremos travel tour hasta que alguien nos folle en cuartos, pero que bien lo pasaremos.
Ibrainmovil rebuznó:Es que lo de Cesc mantiene paralizado cualquier otra operacion, porque saben que la de Cesc seria una operacion muy cara.
Koto rebuznó:Sanson
Desconozco el numero de responsables en negociar de manera directa, que tiene el Barca. Tambien desconozco si dichos responsables tienen un cerebro prodigioso. Pero aun asi, lanzo mi pregunta;
¿No se puede acometer mas de una operacion al mismo tiempo? que un solo fichaje paralice todo, es una cagada monumental, porque si llegas al final, y ese fichaje te da calabazas, no tienes margen de maniobra. Vamos, que digo yo que estaran negociando paralelamente por otros jugadores, de otras posiciones, de otros clubs, y tal.
Guionista de Hediondo rebuznó:Ahora que Defour seguramente no, pero que el Sevilla negocia con Hazard. Yo me hago las pajas igual, pero para eso que digan que vamos a fichar a Jordan y a Pelé.
Ibrainmovil rebuznó:Como el Sevilla fiche a Hazard no tendre mas remedio que exigir la demision de Rossel y toda su junta de botarates.
Ahi lo dejo.
Koto rebuznó:Hazard?
No tiene mucho sentido teniendo a capel, perotti y a navas. A no sel que le usen para ser media punta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.