El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Mobyfun que te has hecho pipi y caca y no es para tanto.
Por cierto, que me dicen, ¿ Sobrepasas los cuarenta tacos ya, no? ¿ Es verdad que llevas gafas?

No quiero ofender eh. Solo que choca que un tipo como tu llame subnormal a cualquier otro, nada más que eso. Con todos mis respetos eh, contesta lo que quieras, tú a tu bola y tal.

Mobyfun rebuznó:
Ahí ya no puedo hablar, apenas he seguido a este chaval y, por lo que dicen, ha bajado el nivel en los últimos tiempos.

El ultimo año nada mas por culpa de un par de lesiones, y aun asi fue seleccionado y debuto. Si se pone ya en serio y espabila tiene un gran futuro por delante.

Joder Mobyfun que te has hecho pipi y caca y no es para tanto.
Por cierto, que me dicen, ¿ Sobrepasas los cuarenta tacos ya, no? ¿ Es verdad que llevas gafas?

facepalm.jpg

Que haya ido Arbeloa en lugar de Monreal al mundial, fue un insulto.

Edit: ¿De verdad este forero es así? Está empezando a dar vergu ajena.

Todos se ríen de mi, no de Rovermonguer. :sad:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Dices mucho "tío".

Koto rebuznó:
- Inalambrico
¿Podeis confirmarnos que el tal Roger no es fruto del romance entre ciruelo y su hermana?
reporter_standing.jpg

Quien cojones es el subnormal de rogerglover?? A este no le tenia yo en mi lista.

Pervertboy rebuznó:

RogerGlover rebuznó:
:lol:
Tengo varios clones, y hoy estoy en plan domingero y tengo un rato para echarme unas risas con Mobyfun, nada más que eso, así que ya ves, poco misterio hay.

El problema es que solo te ries tu, al resto no le haces ni puta gracia y nos aburres. Me da igual que te metas con el o con Aurresku o Carlwinslow o el que sea, vamos, que no creas que es por defenderle.

Y no te molestes en contestar, que no te leere nunca mas.

Joder la secta de mongoles de PL al acecho :lol: , nada hombre a vuestro rollo, yo ya os dejo tranquilos tranquis tranquis :137

Está bien y es muy loable que defendais a un subnormal de cuarenta y pico de tacos y para más inri con gafas de un troll, eso es digno de elogio y está muy bien, tranquilos que ya no me paso más.

Estar contentos que está vez si me voy :lol:

Fuera de mi subforo, escoria.

Que el topillo este baneado y el insulso este siga aqui haciendo el monguer no habla nada bien del foro.

Turbe Demisió

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Qué futuro le véis a Chamahkito con el Arsenal?

Yo creo que es justo lo que les faltaba arriba, tiene una pinta cojonuda. El problema lo veo en la defensa.

Fuera de mi subforo, escoria.

Que el topillo este baneado y el insulso este siga aqui haciendo el monguer no habla nada bien del foro.

Turbe Demisió

¿Sabeis quien es el que banea cada vez a Madeira? ¿Quien se debe tomar tantas molestias en acabar con sus miles de clones y porque?

Preguntas idiotas que se quedan sin respuesta en una tarde de domingo.

Y que? ¿Alonso otra vez campeon del mundo?

Xabi, si. Fernando, no

¿Tambien tienes flema anti alonsista?

Te voy a ser sincero, con el nano soy mas taliban que con el madrid, con pau o con nadal.

Andate con ojo que estoy mu loco.

Koto rebuznó:
¿Tambien tienes flema anti alonsista?

Te voy a ser sincero, con el nano soy mas taliban que con el madrid, con pau o con nadal.

Andate con ojo que estoy mu loco.

A mi Alonso me cae mas bien que mal. Sólo era por tocarte los cojones.

Como si en PL estuvieran todos cuerdos :lol:

Devuelveme el Per que te pagó el topillo, que estoy ahorrando para comprarme el Cesc en las rebajas

Pervertboy rebuznó:
Que haya ido Arbeloa en lugar de Monreal al mundial, fue un insulto.

Es un buen lateral, Arbeloa.

Está bien y es muy loable que defendais a un subnormal de cuarenta y pico de tacos y para más inri con gafas de un troll, eso es digno de elogio y está muy bien, tranquilos que ya no me paso más.

Estar contentos que está vez si me voy :lol:

Madre mía, lo tienes calado.

Otro caso de síndrome mandrilista.

Fichas por el club de Concha Espina, y tu cara empieza a sufrir tics de retarded

1280734928_extras_portada_0.jpg

dani_alves5.jpg

Oh, yeah
xavi-hern%C3%A1ndez.jpg

Sigue
andres_iniesta_el_major_de_todos_1656.jpg

Claaaro
Bojan-Krkic-con-la-camiseta-de-Espa%C3%B1a-1159.jpg

Que jugadores con cara de monguer hay a montones y en todos los clubes y fotos en las que los pilles con cara de retard, más.

Si es que no hace falta mucho para picar a un madridista. :lol:

No hombre, es que me llama la atención la fijación que tiene Torque con el físico de los jugadores madridistas. Siempre que valora un fichaje se limita a hablar de si es guapo o feo. Eso y que estoy de vacaciones.

Spawner rebuznó:
No hombre, es que me llama la atención la fijación que tiene Torque con el físico de los jugadores madridistas. Siempre que valora un fichaje se limita a hablar de si es guapo o feo. Eso y que estoy de vacaciones.

Qué físico chalao?

Qué guapo o feo desnortao?

El chaval era un galán hasta que ha firmado por el club mandrilista. A partir de ahí se le cruza la mirada, se le cae el labio inferior, los pelos se vuelven lacios, y se queda con la boca entreabierta. Es algo que las fotos exponen crudamente

Antes:
1334249_n_vir1.jpg

También puede ser que el fotógrafo de Marca es antimadridista de coraçao

Por cierto, en su nueva etapa mandrilista tiene un aire a Sergio Ramos. Con dos caracaballos en el Mandril pueden emular el Grand National.

93649.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie