Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Ahí ya no puedo hablar, apenas he seguido a este chaval y, por lo que dicen, ha bajado el nivel en los últimos tiempos.
Joder Mobyfun que te has hecho pipi y caca y no es para tanto.
Por cierto, que me dicen, ¿ Sobrepasas los cuarenta tacos ya, no? ¿ Es verdad que llevas gafas?
Quien cojones es el subnormal de rogerglover?? A este no le tenia yo en mi lista.
Sheik Yerbouti rebuznó:Dices mucho "tío".
Koto rebuznó:- Inalambrico
¿Podeis confirmarnos que el tal Roger no es fruto del romance entre ciruelo y su hermana?![]()
Quien cojones es el subnormal de rogerglover?? A este no le tenia yo en mi lista.
Pervertboy rebuznó:Edit: ¿De verdad este forero es así? Está empezando a dar vergu ajena.
RogerGlover rebuznó:![]()
Tengo varios clones, y hoy estoy en plan domingero y tengo un rato para echarme unas risas con Mobyfun, nada más que eso, así que ya ves, poco misterio hay.
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Qué futuro le véis a Chamahkito con el Arsenal?
de cuarenta y pico de tacos y
Fuera de mi subforo, escoria.
Que el topillo este baneado y el insulso este siga aqui haciendo el monguer no habla nada bien del foro.
Turbe Demisió
Koto rebuznó:¿Tambien tienes flema anti alonsista?
Te voy a ser sincero, con el nano soy mas taliban que con el madrid, con pau o con nadal.
Andate con ojo que estoy mu loco.
Pervertboy rebuznó:Que haya ido Arbeloa en lugar de Monreal al mundial, fue un insulto.
Edit: ¿De verdad este forero es así? Está empezando a dar vergu ajena.
Está bien y es muy loable que defendais a un subnormal de cuarenta y pico de tacos y para más inri con gafas de un troll, eso es digno de elogio y está muy bien, tranquilos que ya no me paso más.
Estar contentos que está vez si me voy![]()
Spawner rebuznó:No hombre, es que me llama la atención la fijación que tiene Torque con el físico de los jugadores madridistas. Siempre que valora un fichaje se limita a hablar de si es guapo o feo. Eso y que estoy de vacaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.