El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo de Cesc lo veo cada vez más y más estancado. Si a estas alturas no se ha llegado a un acuerdo, creo que fichará la próxima temporada.

Caigo en doble post, para decir que Colunga ficha por el Geta, me encanta ese jugador. Tanto en Recre como Zaragoza ha demostrado que tiene fútbol.

Buen fichale para el Getafe, y aun les queda encontrar al sustituto de Soldado. Se hablaba del retorno del Gitano pero van a necesitar dinamita arriba si quieren llegar lejos tal y como promete su presi-boca-chancla cada año.

Ferreira ha pedido entre otras cosas un delantero, y Güiza es el deseado por aquí, a ver qué pasa.

Por otro lado tras renovar a Apoño se ha renovado a Jesús Gámez, gran lateral, si sigue su progresión y armamos bien el equipo puede acabar en la selección. Cágame en el pecho, por favor..

Gelete Nieto rebuznó:
Caigo en doble post, para decir que Colunga ficha por el Geta, me encanta ese jugador. Tanto en Recre como Zaragoza ha demostrado que tiene fútbol.

Joder, y pensar que el cabron cuando estaba en el Condal aqui cerca de Oviedo pasaba de ir a entrenar, llegaba de doblete a los partidos, o mandaba a tomar por el culo al entrenador Anelka Style, grande Adrian !

Mobyfun rebuznó:
Llevo semanas leyendo por aquí y por allá en toda clase de foros y webs culés y la verdad es que no se puede afirmar eso que dices. Diría que la cosa está 60-40 a favor de que venga.

El tema del dinero ya es otro asunto, yo quiero que venga pero no estoy de acuerdo en pagar más de una determinada cantidad.

Tendria que haberme explicado mejor.

Es cierto, pocos se oponen a su fichaje. Es el tercer mejor centrocampista que se puede tener. Pero:

Lo que echa para atras, son las condiciones del arsenal y su amor por los cañoneros.

Y que ademas los que alaban el fichaje no se dan cuenta de un autentico epic fail e ironia que se nos viene encima:

Cesc se fue porque con Xavi e Iniesta no tenia sitio.

Esta afirmación es discutible, porque por esa regla de tres, ni Xavi (en ese momento no era el de ahora, en realidad al jugar de pivote era bastante limitado, hasta que llego Antic y lo puso mas adelante), ni Iniesta, verde, muy verde, pero que se le buscaba acomodo en cualquier parte del campo (¡hasta de lateral derecho con Rijkaard!) por su indudable calidad, no hubieran jugado.

Cesc no tuvo cojones de luchar un puesto. Punto.

Pues bien, a lo que iba:

Cuando fichemos a Cesc, tendremos a Cesc, Xavi e Iniesta. Perfecto.

¿Y que pasa con Dos Santos, Thiago, y demás?

¿No aprendemos? ¿Queremos que se vayan a un Arsenal de la vida y dentro de 4 años los repescamos por una morterada?

Flo así lo piensa. Nadie es tan estúpido de malgastar los fondos de un dinero que no es tuyo, en un caballo con la pata rota y que no se curará. Flo ya sabía que a Kaka le iba a costar un año y medio alcanzar la forma, pero se compensa de mientras porque hace años ganó un balón de oro y vende camisetas.

También lo piensa las fuentes de koto y pablis. El garganta profunda del madridismo, que es el que sabe y lo ha acertado todo. Los del Chelsea picarán con la jugada.

¿Qué quieres decir con esto?

barriKada rebuznó:
Bueno bueno, igual el mejor no es, pero Rodney Mullen es terriblemente HAMO.

En freestyle es Master&Commander
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

castorremo rebuznó:
Buen fichale para el Getafe, y aun les queda encontrar al sustituto de Soldado. Se hablaba del retorno del Gitano pero van a necesitar dinamita arriba si quieren llegar lejos tal y como promete su presi-boca-chancla cada año.

Colunga era la opción B que tenía el Getafe para la delantera, dicho en rueda de prensa por su presi-boca-chancla, en el caso de que el gitano no consiguiese salir gratis de Turquía y que tenía de fecha límite el 5 de agosto para ello.

Pero vamos que el que lleva dos años haciendo un papelón es Cesc...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué quieres decir con esto?

Que la temporada pasada no hizo una mierda y que en la siguiente hasta la mitad no lo volvereis a ver corretear.

una temporada y media para que vuelva a ser el kaka de siempre. Y es evidente que lo de siempre es ironia, y que tambien vuelva a su forma.

Habrá llegado a un acuerdo con Wenger para irse el año que viene, sea cierto o no esto que digo será lo que digan Sport y MD.

nannysex rebuznó:
Que la temporada pasada no hizo una mierda y que en la siguiente hasta la mitad no lo volvereis a ver corretear.

una temporada y media para que vuelva a ser el kaka de siempre. Y es evidente que lo de siempre es ironia, y que tambien vuelva a su forma.

Lo que preguntaba es por qué Flo lo sabía.

Lo mejor que os podía pasar, ahora os reforzareis con criterio.

UnPuteroMas rebuznó:
Pero yo no lo considero una opinión, lo considero una noticia.

Me baso en conocer la psique del club, me baso en montones de señales previas y guiños que obligan prácticamente a fichar a Cesc.

Cuando ayer dije que el fichaje de Cesc es algo asimilado en la mente de la afición culé y por ello la directiva no se iba a arriesgar a quedar como un Ramon Calderón cualquiera, alguien dijo que no todos los culés están de acuerdo en fichar a Cesc. Y esa no era la cuestión, no es importante la opinión que tengan de Cesc, lo importante es que dan por hecho de que Cesc es un jugador blaugrana. Aún así gran parte de la opinión general por parte del barcelonismo es un sí a favor de su fichaje. Es un gran jugador y es canterano, de aquí.

A mi siempre me encantó, es un medio 100% estilo Barça, pero aunque fuera ruso apostaría por él, aunque el hecho de que sea de aquí le da un plus muy atractivo.

A Cesc en Mayo lo consideraban un jugador del Barça, la prensa lo apoyaba, la afición quiere que ese gran jugador vuelva a casa, lo quiere, la presidencia del Barça lo sabe, y públicamente ha dicho que desean que venga, y menos Rosell, como nuevo presi, no va a quedar como un inoperante y lo va a fichar, y sabe también que traer a un jugador alfa hará que su imagen suba. Adriano no es un jugador alfa, Cesc sí lo es. Al aficionado medio le importa una mierda 50 que 30, le importa una mierda la economia, le importa una mierda la parte institucional de un club, la gente quiere nombres, la gente es superficial, quiere algo material, la gente no es como tú o como cualquier forero de aqui, que somos más científicos y valoramos desde un punto de vista más amplio a un fichaje, a la gente le suda el rabo los matices, quieren ver a Cesc en el Barça.

La otra parte que me lleva a concluir que vendrá, es que el Arsenal, como cualquier equipo profesional, tiene orgullo -y como ingleses más, el inglés es orgulloso por naturaleza, joder-. El chaval les ha dicho que no, el chaval se ha llegado a poner la camiseta del Barça cuando España ganó un Mundial, imagen que se ha visto por todo el mundo. Nadie quiere a un tio en su equipo que reniega y que no está a gusto. Y además económicamente están jugando pues a sacar lo máximo que puedan. Wegner sabe también qué es el Arsenal, cuales y dónde están sus limitaciones como equipo, sabe que el suyo es un equipo que negocia bien vendiendo a chavales que forma con buen ojo, de eso viven, vendiendo jugadores que les costaron nada o casi nada, esa es su política y muy bien les ha ido la cosa desde que el viejo francés se encargó de llevarla a cabo.

De paso como dije la prensa deportiva catalana hará su agosto, nunca mejor dicho, vendiendo un par de semanas más sus diarios a costa del culebrón Cesc.

Esas son las razones por las que pienso que Cesc acabará sí o sí en el Barça este mismo verano.

Putero ya lo adelantó. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Un problema menos, a ver si ahora caen refuerzos de una vez o seguimos haciendo el tonto.

Esas declaraciones son de wenger puestas en boca de Cesc. Al vizco no creo que le haga mucha gracia seguir otro año más en tu tierra. Pero vamos, mejor eso y que zubi se ponga a currar que en 3 semanas hay que tener la plantilla montada.

Donnie Dardo rebuznó:
Esas declaraciones son de wenger puestas en boca de Cesc. Al vizco no creo que le haga mucha gracia seguir otro año más en tu tierra. Pero vamos, mejor eso y que zubi se ponga a currar que en 3 semanas hay que tener la plantilla montada.

Obvio, pero Cesc ha dado el visto bueno. Yo no tengo dudas de que antes o después vendrá, así que me la suda un poco. Me parecía un fichaje cojonudo, pero tampoco pasa nada.

Lo que quiero ver es si traen algo y no me preocupa que queden 3 semanas sino lo que tenían planeado desde el principio. Porque Rosell gilipollas no es y si realmente quiere fichar ya tendrá un plan B que no ha preparado anteayer.

Pero existe la opción de que si no viene Cesc no quieran traer a nadie, y esa es la que me preocupa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que preguntaba es por qué Flo lo sabía.

Ironía.

Si consideramos a Flo estúpido, es normal que actuase de esa forma. Fichar a un tio que probablemente no paso los informes medicos bien (con lo quisquillosos que eran con milito!!!) e hizo la vista gorda. El dinero no es suyo, había que tapar tripletes.

Si simplemente lo consideramos inepto, es que no lo sabía, sólo vio la portada del France Football cuando ganó Kaka y como ya sabemos, los jugadores siempre juegan igual y no tienen baches o declives en su juego en su carrera futbolistica. Estuvo mal aconsejado. Un consejo de 65 kilos mas ficha anual de kaka que le ha costado al madric.

De la misma forma que no me trago lo de las camisetas.

Espero que si van a caer refuerzos se mueva rápido porque estar otro mes con portadas ilusionantes para nada puede ser agónico.

La lesión de Kaká es buena para el Madrid. El Brasileño es uno de esos jugadores que tenían que jugar por cojones, por los contratos de imagen y los tejemanejes de Flo, y la artroscopia nos lo quita de enmedio el tiempo suficiente como para que pierda su sitio en el equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie