El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Joder macho algunos os debéis pensar que en las oficinas de Les Corts tienen una impresora de billetes que en lo que se tarda en hacer un café te escupe 50 millones de euros sin mermar las finanzas del club.

Lo más descojonante dela película es presentar al jugador como la vícitma cuando él y sólo él es que causante de todo el follón que ha puesto muros y barreras a que pueda regresar aquí.

El club ha hecho todo lo posible dentro de unos límites coherentes, poner en la mesa 45 millones ya es de por sí una pastizal, además los ingleses ya se han inflado a decir que nanai de vender.

Si el jugador te rinde para años, que lo hará, 50 kilos no son dinero. Lo que es dinero es pagar un pastizal + regalar jugadores para traerte a Ibra.

En las oficinas de Les Corts siempre ha habido millones de euros disponibles y con ellos se han hecho auténticas barbaridades, de Saviolas, Ibras y Chikikis está la historia reciente del club plagada, la cuestión no es pagar 50, la cuestión es quien es el jugador por quien pagas, y un pedazo de futbolista como Cesc que va a ser el revulsivo de Xavi para lo menos siete u ocho años más vale 40-50 si Ibra vale la barbaridad que se pagó por él.

UnPuteroMas rebuznó:
Si el jugador te rinde para años, que lo hará, 50 kilos no son dinero. Lo que es dinero es pagar un pastizal + regalar jugadores para traerte a Ibra..

Si han dicho por activa y por pasiva que había 50 millones en caja y 10 han ido para Adriano, pues haz cuentas.

Yo soy el primero al que le gustaba el fichaje de Cesc pero también llevo tiempo diciendo que el precio tenía un límite y no vamos a ser siempre los tontos del culo que sueltan el cheque en blanco a Wenger y menos por un fichaje que no es prioritario, aunque si aportaría mucho.

Las barbaridades como las de Ibra son cosa del pasado y de la junta de Laporta, ya no mezclemos churras con merinas.

Mobyfun rebuznó:
Si han dicho por activa y por pasiva que había 50 millones en caja y 10 han ido para Adriano, pues haz cuentas.

Yo soy el primero al que le gustaba el fichaje de Cesc pero también llevo tiempo diciendo que el precio tenía un límite y no vamos a ser siempre los tontos del culo que sueltan el cheque en blanco a Wenger y menos por un fichaje que no es prioritario, aunque si aportaría mucho.

Las barbaridades como las de Ibra son cosa del pasado y de la junta de Laporta, ya no mezclemos churras con merinas.

Pero es que no veis las cosas como debeis verlas.

Es decir, 40 sí y 50 no.

Es decir, renuncias a un tio así por casi una tercera parte de lo que se pagó por Chigry.

Diez millones de euros es mucho dinero para una persona, le soluciona la vida entera, pero diez millones de euros extrapolados a las arcas de un club no son nada. Diez millones de euros es lo que se gastan un pequeño grupo de directivos en comilonas, hoteles y furcias en cuatro dias, diez millones de euros es menos que lo que jugadores nefastos se han llevado del Barça estando un par o tres de temporadas y ejemplos hay a patadas, diez millones de euros es calderilla si tenemos en cuenta el derroche económico que cada año se hace en fichajes.

Es que es como lo de Villa, "no te doy 50 te doy 45", y por esa ridiculez acabas palmando pasta con Ibra ¿tú sabes cómo nos hubiera ido el año pasado teniendo a Villa en vez de tener a Ibra? Yo te aseguro que David Villa si llega a estar en el partido de vuelta contra el Inter jugando con la camiseta del Barça, ese tio saca adelante el partido. Apostaría a que con Villa el año pasado tendríamos otra Champions, que es algo que un equipo de esa talla necesita como el agua para remontar la historia junto a Milanes, Madrids o Liverpools.

Este tipo de detalles y de mariconadas son las que acaban determinando las cosas, cuando luego si se fichan a Caceres o Maxis por 15, 18, 12, o 8 millones de euros, ale, como "solo" son quince millones, nadie dice nada.

UnPuteroMas rebuznó:
En las oficinas de Les Corts siempre ha habido millones de euros disponibles y con ellos se han hecho auténticas barbaridades, de Saviolas, Ibras y Chikikis está la historia reciente del club plagada, la cuestión no es pagar 50, la cuestión es quien es el jugador por quien pagas, y un pedazo de futbolista como Cesc que va a ser el revulsivo de Xavi para lo menos siete u ocho años más vale 40-50 si Ibra vale la barbaridad que se pagó por él.

Ya bueno, pero en los dias de Núñez las cuentas se llevaban de otra manera ya extinguida, los bancos al final de su etapa ya ni les concedían créditos, y lo de Ibra es una fechoría para recordar de como no hay que hacer las cosas, si no hubiese sido porque todo dios estaba borracho de éxitos , más el show de Floren de por medio, el fichaje de este caballero hubiese llegado a rango de escándalo.

Pero vamos que da igual que hablemos de cuentas, el abuelo no lo quería soltar y contra eso nada se puede hacer, además él no se chupa el dedo y sabe que tarde o temprano seremos tan primos de volver con los maletines.

UnPuteroMas rebuznó:

Es decir, 40 sí y 50 no.

Es decir, renuncias a un tio así por casi una tercera parte de lo que se pagó por Chigry..

Así son las cosas ahora chaval y lo han dejado bien clarito. No se van a pagar ni 5 ni 10 millones de más porque la economía está mal. Y menos por un fichaje que no es prioritario y que se puede volver a intentar el año que viene (Cesc sólo tiene 23 años).

Te puede gustar menos o más, pero almenos son coherentes con todo lo que han dicho durante las elecciones y después

Y, porfavor, deja de mezclar churras con merinas con lo de Chygro o Ibra, te repito que esos son errores de Laporta no de Rosell, por lo tanto no puedes compararlos.

UnPuteroMas rebuznó:

Es decir, 40 sí y 50 no.

Es decir, renuncias a un tio así por casi una tercera parte de lo que se pagó por Chigry.

Diez millones de euros es mucho dinero para una persona, le soluciona la vida entera, pero diez millones de euros extrapolados a las arcas de un club no son nada. Diez millones de euros es lo que se gastan un pequeño grupo de directivos en comilonas, hoteles y furcias en cuatro dias, diez millones de euros es menos que lo que jugadores nefastos se han llevado del Barça estando un par o tres de temporadas y ejemplos hay a patadas, diez millones de euros es calderilla si tenemos en cuenta el derroche económico que cada año se hace en fichajes.

Es que es como lo de Villa, "no te doy 50 te doy 45", y por esa ridiculez acabas palmando pasta con Ibra ¿tú sabes cómo nos hubiera ido el año pasado teniendo a Villa en vez de tener a Ibra? Yo te aseguro que David Villa si llega a estar en el partido de vuelta contra el Inter jugando con la camiseta del Barça, ese tio saca adelante el partido. Apostaría a que con Villa el año pasado tendríamos otra Champions, que es algo que un equipo de esa talla necesita como el agua para remontar la historia junto a Milanes, Madrids o Liverpools.

Este tipo de detalles y de mariconadas son las que acaban determinando las cosas, cuando luego si se fichan a Caceres o Maxis por 15, 18, 12, o 8 millones de euros, ale, como "solo" son quince millones, nadie dice nada.

Hay que reconocer que es verdad. Después de tirar el dinero como se ha hecho con medianías o como mínimo de calidad no contrastada como Chygrynsky (empeño personal de Pep) o jugadores que no respondían al esquema de juego Barsa como Ibra, luego se regatéan miserias por jugadores que, salvo lesión, son garantía de éxito como el año pasado con Villa. Por eso suena ridículo decir que 45 sí pero 50 no.

También es cierto que el Barsa tiene que estar más a la altura y no andar mendigando por Cesc, que es un hijo pródigo que ahora quiere volver a casa y que papá pague una burrada para volver y poder jugar con sus amiguitos. A mamarla a Parla, no haber renovado, soplapollas

Hay que reconocer que es verdad. Después de tirar el dinero como se ha hecho con medianías o como mínimo de calidad no contrastada como Chygrynsky (empeño personal de Pep) o jugadores que no respondían al esquema de juego Barsa como Ibra, luego se regatéan miserias por jugadores que, salvo lesión, son garantía de éxito como el año pasado

Y dale, que una cosa es lo que haga Laporta y otra lo que haga Rosell. Laporta seguramente hubiera pagado 60 millones por Cesc desde el esfuerzo y el ingenio.

Mobyfun rebuznó:
Y dale, que una cosa es lo que haga Laporta y otra lo que haga Rosell. Laporta seguramente hubiera pagado 60 millones por Cesc desde el esfuerzo y el ingenio.

Pero no recortes mi párrafo, que lo descontextualizas. Yo dije al final "Por eso suena ridículo decir que 45 sí pero 50 no". No hablo del porqué ni Laporta ni de Rosell. Hablo de la sensación que se transmite

Clive Sinclair rebuznó:
Pero no recortes mi párrafo, que lo descontextualizas. Yo dije al final "Por eso suena ridículo decir que 45 sí pero 50 no". No hablo del porqué ni Laporta ni de Rosell. Hablo de la sensación que se transmite

No cambia en nada lo que te he dicho. Y es que Cesc tampoco se iba a pirar del Arsenal por 50 ni la oferta eran 45, sino 40 que es lo que quedaba en caja.

Hay que acostumbrarse a esto y a mi no me parece mal siempre y cuando sigan una lógica a la hora de fichar.

Mobyfun rebuznó:
Hay que acostumbrarse a esto y a mi no me parece mal siempre y cuando sigan una lógica a la hora de fichar.

Para fichar in Pep we trust, aunque también tiene sus malas tardes cuando piensa en algún jugador, eh....

Por cierto, ¿se ha hablado por aquí de Arteta? En el As lo ponen como alternativa a Chesc

Clive Sinclair rebuznó:
Para fichar in Pep we trust, aunque también tiene sus malas tardes cuando piensa en algún jugador, eh....

Por cierto, ¿se ha hablado por aquí de Arteta? En el As lo ponen como alternativa a Chesc

En AS llevan un par de semanas con Arteta, sí. Yo no me lo acabo de creer, no me creo practicamente nada de lo que dicen ya los medios, porque llevan mes y pico demostrando que no tienen puta idea de lo que planea el Barça.

Que ganas de que llegue ya septiembre y se acabe esta puta agonía deportiva.

Arteta no vendrá porque no es un jugador nivel Barça.

Yo entiendo que no van a fichar a nadie más ya, y que el año que viene traerán a Cesc.

Como mucho traerán a Sissoko o un jugador similar.

UnPuteroMas rebuznó:
Arteta no vendrá porque no es un jugador nivel Barça.

Hombre, a mi me parece más que válido para darle empaque a la medular del equipo y, encima, puede jugar de mediapunta, tirado a banda, interior o mediocentro. Hasta de mediocentro como urgencia.

Lo malo es que tiene tendencia a las lesiones desde hace un par de años y que ya tiene 28 años, por eso no le veo sentido ahora a pagar 15 millones por él.

Yo, si pudiera gastarme esos 45 millones me traía a Javi Martinez y un mediocentro defensivo que pueda jugar de central. 30 es la clausula del primero sino quieren negociar y 15 para el mediocentro.

Con eso ya tienes un centro del campo muy completo si, además, le sumas jugadores de más calidad y menos curro como Thiago y Dos Santos.

Pero bueno....

Sería más de 30, se supone que con las clausulas hay que pagar un porcentaje de impuestos, cosa que no se hace si se llega a un acuerdo.

No me pregunteis por qué pero creo que serían 10 kilitos más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sería más de 30, se supone que con las clausulas hay que pagar un porcentaje de impuestos, cosa que no se hace si se llega a un acuerdo.

No me pregunteis por qué pero creo que serían 10 kilitos más.

Eso es todo el tema del IVA sino me equivoco. Pero también se tiene en cuenta cuando te dicen que hay 40-45 kilos para fichar ¿O te creías que la operación de Cesc sólo eran los 40 kilos del traspaso?

De todas formas yo veo factible negociar en ese asunto, el Athletic siempre tuvo buenas relaciones con el Barça.

Pero vaya, que sólo eran fantasías mías, no tiene base.

¿El que no tiene base?

Lo que tengo entendido es que el IVA solo se paga si abonas la clausula no si llegas a un acuerdo, ademas supongo que si pagas a un equipo de otro pasi tampoco hay que pagar IVA, ¿no?

No creo que los 40 los tuvieran pensado con el IVA.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El que no tiene base?.

Lo de Javi Martinez y un mediocentro, que no tiene base y es lo que yo haría con ese dinero pero que no hay nada cierto en ello.

Dios, te das una vuelta por los foros y el catastrofismo de algunos culés me pone de los nervios. Da vergüenza ajena ver las chorradas que sueltan.

¿No hubiera estadon bien vender a Keyta a algún equipo y sacarse 15-20 kilitos y con eso ir más tranquilos?

Porque todo lo de Toure llegó por eso, porque el chaval no jugaba apenas o jugaba menos de lo que merecía, teniendo alli a Busi y a Keyta, me parecen demasiados, y a Keyta lo veo demasiado ofensivo incluso, tendríamos que tener a alguno de un perfil musculo total para destruir.

Quantec rebuznó:
5.jpg

FAIL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UnPuteroMas rebuznó:
¿No hubiera estadon bien vender a Keyta a algún equipo y sacarse 15-20 kilitos y con eso ir más tranquilos?

Porque todo lo de Toure llegó por eso, porque el chaval no jugaba apenas.

¿20 kilos por Keita? Tú flipas. 10 y va que chuta y no porque sea malo, sino porque cumple 31 años y es un buen jugador pero no un jugador que marque diferencias.

Y, por Dios, dejad de creeros esa milonga de que Touré se fue por jugar más o menos, se fue por pasta y malos consejos de su representante. Ya podías haber vendido a keita, Busquets y Xavi que Touré no se hubiera quedado, llevaban diciendo que se irían desde 2008.

Otro link confirmando el Epic Fail de la venta del lisiado.

https://www.elconfidencial.com/deportes/kaka-chelsea-real-madrid-20100806-68349.html

Pero este chico está en sus cabales ? Resumamos :

kaka1.jpg

- Tengo una lesión en el pubís del copón pero me lo achanto para ir al Madric.
- Me tiro un año full a la basura y me reservo para el mundial, estos de la meseta lo comprenderán.
- Estoy en el Mundial con molestias en las rodillas pero me las vuelvo a callar.
- Me voy de merecidas vacaciones a Copacabana después de un duro año.
- Ahora de vuelta casco lo de las molestias, reviento y me dan 4 meses de baja.
- De mientras he hablado con el Chelsi para que inviertan otro pastizal one more time en mi persona porque yo lo valgo eso y más.

CHiGRYNSKI RÍE DESDE LA LEJANA UCRANIA

Pues yo de verdad que me quedo a cuadros con el ojo avizor de Abramovich, bien por vosotros si hubieseis conseguido colocarlo, pero vamos que era una operación sin pies ni cabeza incluso antes de que volviera a reventar :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie