El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
- Tengo una lesión en el pubís del copón pero me lo achanto para ir al Madric

Perdona, pero eso es culpa del Real Madrid. Hay unos señores que se llaman médicos -y forman parte del club- que deberían haber averiguado cuáles eran las verdaderas circunstancias físicas de Kaká y desaconsejar su fichaje.

Pues el Shakira ha venido con las uñas como mejillones de las Rías Baixas. Se le ha infectado y no puede pegar pataditas.

Por cierto, los serviciós médicos y el centro ese que admiraban los de la NASA, donde está ? De atracción en la Warner

UnPuteroMas rebuznó:
Perdona, pero eso es culpa del Real Madrid. Hay unos señores que se llaman médicos -y forman parte del club- que deberían haber averiguado cuáles eran las verdaderas circunstancias físicas de Kaká y desaconsejar su fichaje.

Pues habría que ver el informe Top Secret de Sanitas o si pudo más el ansia de Florenpower para hacerse la foto con el jugador.

Claro que de corroborarse lo segundo lo linchan.

Quantec rebuznó:
Pues yo de verdad que me quedo a cuadros con el ojo avizor de Abramovich, bien por vosotros si hubieseis conseguido colocarlo, pero vamos que era una operación sin pies ni cabeza incluso antes de que volviera a reventar :53

Yo es que no me creo una mierda la oferta esa y menos si lo dice "el confidencial" y nadie más.

UnPuteroMas rebuznó:

Los mismos médicos que descartan el fichaje de Milito porque tiene una rodilla chunga y dan el visto bueno a Ronaldo que tiene la rodilla peor. El consejo de los susodichos vale en caso de traerse una medianía, pero cuando se trata de una superestrella, su opinión vale más bien poco.

Mmmm, bueno también estaba la fuente de Pablis & Koto :lol:

No se, yo es que ya digo que es una operación que no hay por donde cogerla por el disparate de todo lo que la rodea.

No son los mismos ¿No? Esto es Sanitas que lo contrato CaldeLOL.

Si ese centro médico que dejó boquiabiertos a los de la NASA.

Pero da igual si tienen la contestación programada para el reconocimiento médico.

" Tiene una fisonomía de atleta"

Un día aparece Gafez con Falete y dicen lo mismo

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero al final hablamos de lo mismo, tu ves al grupo de médicos tumbando el fichaje de Kaká diciendo que esta con la pata regular?

Pero lo de la rodilla es de estos últimos meses, no de cuando fue fichado. Y el tema pubalgia es muy jodido de detectar, tengo entendido, por eso es complicado curarla. Si el jugador no dice nada el médico dificilmente se lo encuentra.

Yo la culpa la veo en el jugador por callarse como una puta y de Florentino por gastarse semejante cantidad de dinero en un jugador que llevaba dos años a medio gas.

Mobyfun rebuznó:
Pero lo de la rodilla es de estos últimos meses, no de cuando fue fichado. Y el tema pubalgia es muy jodido de detectar, tengo entendido, por eso es complicado curarla. Si el jugador no dice nada el médico dificilmente se lo encuentra.

Yo la culpa la veo en el jugador por callarse como una puta y de Florentino por gastarse semejante cantidad de dinero en un jugador que llevaba dos años a medio gas.

Cierto, pero sabemos todos que la prensa mesetaria jamás acusará a Floren de hacer un mal fichaje con Kaká. El ser superior cumplió lo que Calderón no pudo hacer, traer a un balón de oro deseado por todos. La culpa irá para la Federación Brasileña, Sanitas, o quien sea, pero nunca para tito Floren.

Hombre yo no vería justo descargar todo el trailer de mierda sobre Sanitas, en cualquier revisión médica siempre ha de colaborar el paciente rajando sobre cualquier molestia que tenga y facilitando el trabajo de los médicos, que aunque tengan un escaner de un trillon de leuros siempre se les escapa algo.

Y por lo que parece el jugador calló como una puta sobre lo del pubis.

Los mismos médicos que descartan el fichaje de Milito porque tiene una rodilla chunga y dan el visto bueno a Ronaldo que tiene la rodilla peor. El consejo de los susodichos vale en caso de traerse una medianía, pero cuando se trata de una superestrella, su opinión vale más bien poco.

El tiempo demostró que tenían razón porque la rodilla de Milito no estaba bien ya por aquel entonces, fíjate en su etapa en el Barça

Mobyfun rebuznó:
Lo mejor de todo es que ya acusan a Rosell de dejar colgado a Cesc cuando ha sido Laporta el que, en medio de unas elecciones y sin tener en cuenta al ganador, ha empezado todo este fregado a sabiendas de como estaba la caja.

¿Dejar colgado a Cesc? ¿Quien dice tamaña subnormalidad?

Eso de que "la culpa es de Laporta" ya huele. Que se te ve el plumero majete, como tu dices. Ya sabes que a mi Rosell no me parece un buen gestor, y las razones por las que se ha frustrado el fichaje de Cesc no son las que yo considero por principio las correctas, pero con el no fichaje ha hecho lo mejor para el club, dejemonos de personalismos esta vez.

Y eso de dejar colgado a Cesc. Que desproposito! El jugador se va a Londres cuando le viene en gana despues de recibir una formacion cinco jotas en la Masia, esta unos añitos y encima renueva hasta 2015 el año pasado. Despues, cuando ve que se ha equivocado, insinua que "si se va solo iria al barça" ¿y tiene que ir el Barça corriendo como un subnormal a pagar una morterada para que el Arsenal se ria mas a nuestra costa?

Ni transfer request, ni enfrentamiento con el entrenador ni declararse en rebeldia y encima algunos imbeciles dicen que "ha hecho todo lo que ha podido" el pobre, y el barça le ha dejado tirado por no soltar diez mil millones de pesetas por un excanterano, anda y que les jodan.

pioneer rebuznó:
¿Dejar colgado a Cesc? ¿Quien dice tamaña subnormalidad?

Eso de que "la culpa es de Laporta" ya huele. Que se te ve el plumero majete.

Lo dicen en todos los foros culés, si quieres te paso un par de ellos. Comentan que Rosell tiene toda la culpa, que ha mentido sobre no se qué bombazo electoral y que ha dejado tirado a Cesc porque no ha hecho lo suficiente.

Y, sí, en este caso si alguien tiene culpa sería siempre Laporta. Primero por radiar a lo bestia que quería fichar a Cesc, segundo por hacer una oferta de mierda de 35 millones cabreando al Arsenal, tercero por hacer todo esto en medio de unas elecciones a escasos días de abandonar el cargo y dejando al nuevo presidente con el caso repleto de mierda en sus manos.

Algo parecido a lo que ya hizo con Cruyff.

Quantec rebuznó:
Otro link confirmando el Epic Fail de la venta del lisiado.

https://www.elconfidencial.com/deportes/kaka-chelsea-real-madrid-20100806-68349.html

Pero este chico está en sus cabales ? Resumamos :

kaka1.jpg

- De mientras he hablado con el Chelsi para que inviertan otro pastizal one more time en mi persona porque yo lo valgo eso y más.

Claro que esta en sus cabales. A el le importa una mierda vestir de blanco, de azul o de morado, el va alla donde este la pasta. ¿Porque no va a estar en sus cabales? Lo que pasa es que es un ser mezquino, rastrero, egoista y nada honrado, pero de ahi a estar loco...

Lo mas lol es que recuerdo cada vez estas declaraciones.

La mujer de Kakà asegura que "Dios colocó el dinero en manos del Madrid" para contratar a su marido

O sea que las hubiera puesto tambien en manos del Chelsea, supongo, pero antes Dios hizo que se descubriera esta lesion. Dios debe ser del Barça.

Mobyfun rebuznó:
Y, sí, en este caso si alguien tiene culpa sería siempre Laporta. Primero por radiar a lo bestia que quería fichar a Cesc, segundo por hacer una oferta de mierda de 35 millones cabreando al Arsenal, tercero por hacer todo esto en medio de unas elecciones a escasos días de abandonar el cargo y dejando al nuevo presidente con el caso repleto de mierda en sus manos.

Si nos ponemos asi, voy a entrar en tu estupido juego, pero que conste que yo no voy en principio por ahi con este tema:

Primero, el TEMA CESC LO ABRIO CESC con las declaraciones de Port Aventura, no Laporta.

Segundo, Laporta no ofendio a nadie con la oferta de mierda, en todo caso cualquier club en lugar de ofenderse hubiera empezado a negociar al alza en lugar de cerrarse en banda, pero el arsenal son asi de hijos de puta que se ofenden si pagamos poco por un excanterano.

Tercero, Rosell tambien aprovecho el tema Cesc, abierto por el propio Cesc, para subirse al carro y decir que tratarian de ficharlo, si bien es cierto que anticipo que sin pagar una morterada. Algun colaborador suyo dijo que veia facil el fichaje dias antes de las elecciones.

Con lo cual es facil echarle la culpa de todo a Laporta ahora que se ha ido, pero llegara el dia en que los antilaportianos (se te ve el plumero, majete) tendreis que empezar a ir en bicicleta sin la rueda de los lados.

pioneer rebuznó:
Si nos ponemos asi, voy a entrar en tu estupido juego, pero que conste que yo no voy en principio por ahi con este tema:

No es mi estúpido juego, es lo que se comenta en los foros de opinión.

Primero, el TEMA CESC LO ABRIO CESC con las declaraciones de Port Aventura, no Laporta.

Esto es falso y lo sabemos todos. Cesc no declara eso porque sí, es más que obvio que tuvo contactos con el club antes y que conocía el interés. Eso no fue una declaración casual.

Segundo, Laporta no ofendio a nadie con la oferta de mierda

El hecho es que sí, que Rosell se ha encontrado con un Arsenal cabreado por ver como aireaban las negociaciones por Cesc creándole un problema en casa a nivel social y por la oferta mediocre y estúpida de 35 millones. La única que presentó, por cierto.

Tercero, Rosell tambien aprovecho el tema Cesc, abierto por el propio Cesc, para subirse al carro y decir que tratarian de ficharlo

Rosell se limita a decir que estudiaría el fichaje que, obviamente, es interesante pero que ningún socio pagaría 60 millones por Cesc y que tendría que ver los términos para ver si era factible.

Y de hecho, es lo que tenía que hacer, porque con las negociaciones ya abiertas y el socio ilusionado plantarse y negarse a fichar a Cesc era firmar una sentencia de muerte en lo social, y eso lo sabe hasta el más tonto. Es una trampa como la de Cruyff.

Con lo cual es facil echarle la culpa de todo a Laporta

Es fácil decir que si alguien tiene culpa en esto es Laporta, que es quien ha creado esta situación en medio de unas elecciones comprometiendo al ganador a comerse todo el marrón quisiera o no quisiera. Y es fácil porque es obvio y verdad.

Y es gracioso que ahora alguien pueda culpar a Rosell de todo esto, muy, muy gracioso.

"Cesc si o si" pfff.

Putero subnormal.

A todo esto la junta de Rosell de momento ha fichado al Brasileño de turno (como no) Y PUNTO. Por el contrario se ha vendido a Chygro, a Marquez, a Henry, en prevision de soltar a Hleb, Victor Sanchez, Milito, etc.

Si la plantilla del año pasado era corta, ahora que coño es? A mi Cesc me la pela pero ahora si que se va a tener que demostrar si esta nueva directiva y cuerpo tecnico, que han demostrado que se la suda lo que diga Pep, saben fichar o solo saben que vender y dar cartas de libertad.

No descartaria que se trajeran a otro puto brasileño de los cojones, quien sabe?

Verraco rebuznó:
No descartaria que se trajeran a otro puto brasileño de los cojones, quien sabe?

A Adriano lo ha pedido PEP de acuerdo con Zubi y Bartomeu, lo ha dicho él mismo. Pero ¿Puedo saber de dónde viene esa inquina a que Rosell fiche Brasileños?

Que yo recuerde Deco, Ronie, Belleti, Sylvinho fueron todos buenos fichajes y fueron clave en la consecución de la segunda champions.

Echarle la culpa a Rosell por el no fichaje de Cesc es de ser muy cenutrio y muy cortito de miras. Personalmente creo que Rosell y Wegner son los únicos que han actuado con criterio en esto, a diferencia de Cesc y Laporta.

Y a Maxwell se le fichó el año pasao, es brasileño y no ha dao mal resultao, por no hablar de Alves.

Mobyfun rebuznó:
A Adriano lo ha pedido PEP de acuerdo con Zubi y Bartomeu, lo ha dicho él mismo. Pero ¿Puedo saber de dónde viene esa inquina a que Rosell fiche Brasileños?

Que yo recuerde Deco, Ronie, Belleti, Sylvinho fueron todos buenos fichajes y fueron clave en la consecución de la segunda champions.

Y Edmilson, no se te olvide. Ah, y Deco juega con portugal, haya nacido en Brasil o no.

Al tema: a mi lo que no me parece bien es que se fiche a un Brasileiro para hacer de mediania. Si necesitas una mediania que sea de la casa, que quien sabe que cual Bojan o Pedro te empieza a sorprender y crece dentro del cluc desde abajo. Hace siete años quizas era necesario, hoy es cerrarle las puertas al filial.

Por otro lado ¿Porque han de ser brasileños? porque a Rosell se la pone dura. Ese favoritismo hacia una determinada nacionalidad tambien puede ser un sesgo para dejar de traer a un jugador mas adecuado solo porque no cumple las exigencias fetichistas del presi.

Ademas los brasileños son muy dados a la fiesta y al jolgorio, si juntas mas de tres en un vestuario ya la tienes montada, haran su guetto particular y sus fiestas de farla y putas.

Sobre lo que has respondido de Cesc antes, no tiene ni pies ni cabeza. Escribes por escribir pero no parece que des ninguna argumentacion valida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie