El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios, ya van 5 fichajes. ¿Cuantos van entre el año pasado y este? Bueno, iba a preguntar de los ultimos 5 años pero no quisiera sobrecogerme.

Texas Hold´em rebuznó:
Dios, ya van 5 fichajes. ¿Cuantos van entre el año pasado y este?

Pero son fichajes para reforzar la plantilla, no para renovarla. El año pasado habia que renovarla, este apuntalarla.

Gran fichaje, conoce a Mou se adaptará sin problema. Eso sí, creo que de Maicon podéis olvidaros, creo que la idea de Mou es que Carvalho y Pepe sean los centrales y poner a Gramos de lateral.

El asunto es que este señor ha jugado 30 partidos en dos años por las lesiones.

Hay que esperar el reconocimiento médico.

Ah no!! Que es el equipo médico del Mandril, así que pondrán la grabación donde dicen lo mismo de todos los fichajes:

Tiene un físico envidiable, es un auténtico atleta. Está en perfectas condiciones

Dentro de un año le saldrá una pubalgia, y saldrá el Dr Martens que ha forzado demasiado, que se le ha salido la cadera que le implantaron en Londres.

le sauternes rebuznó:
Como no cuentes a Valdano, a mí me salen Gago, Pipa , Di María y toalleros:
Pepe, Cristi, Carvalho y Mou

bueno Drenthe no sé donde lo cuentas :1

Alguno me dejaré.

Garay.

Hay mas jugadores argentinos que es de lo que hablabas.

Quantec rebuznó:
Si dejan la plantilla en pelotas sin ningún fichaje más, ni con esas la culpa sera suya, sinó del entrenador porque aún sería cierto de que sus mundos de yupi sólo giraban alrededor de Cesc y nadie más.

Por eso decía antes lo de Zubi.

Si, pero lo peor de todo no sería que se fichase lo que dice Pep, si no lo que dice el presi. Y mucho peor, lo que dice la prensa. Porque a gente como Ozil este verano ya los fichaba la portera de Nuñez hace diez, y a esa no le hacía falta estar pagándole 1 millón de euros a un director deportivo.

Porque lo malo de fichar a Ozil no sería si es bueno o malo para el equipo, si no que lo ficharía directamente el presidente para tapar el fracaso de Cesc, y no el director deportivo consensuándolo con el entrenador después de presentarle una lista de 5 interiores que se ajustan al perfil del equipo.

Pero bueno, yo creo que todo el tema Ozil son habladurías de la prensa, así que no creo que se pueda criticar a Rossell por esto.

¿Guardiola vs Rosell a la hora de fichar?

He leido mas de una vez que muchos de los grandes fichajes del barça del ultimo lustro han sido suyos. En cambio los de Pep...

Con este nuevo fichaje va tomando cuerpo el sistema de juego del nuevo Real Madrid 2010-2011 del maestro toballero.

diapo56004e56798b863c27a8ca886d4bdf65.jpg

No me parece mal el fichaje de Carvalho, la verdad. Un jugador con mucha experiencia, acostumbrado a grandes equipos y grandes competiciones. Viene como un recambio para no cojear en defensa si en algún partido importante un titular falta por sanción/lesión. Y por 8 kilos, pues niquelado.

Claro, pero en aquel momento era vicepresidente deportivo y no se fiaba de txiqui ni un pelo. Ahora es presidente y se supone que ha puesto a un director deportivo para que haga lo que un presidente no tiene que hacer. Pero vamos, que yo no creo que lo de Ozil sea cierto.

Edito: a mi Carvalho me parece un fichaje cojonudo. Viene de suplente, no tendrá una gran carga de partidos y es perfecto para las posibles contingencias que pueden surgir durante una temporada

A mi de miedo la sobrevaloración que se le está dando a la cantera.
Como si fuesemos capaz de sacar Bojan, Pedros y Busquets cada año.

Hoy escuchaba por la radio a Santi Jimenez del Spork, infravalorando a Ozil, y diciendo que en la cantera hay tios mucho mejores, que si el Alcantara si el Dosantos.

No digo, que no puedan llegar a ser buenos, pero todos estos Romeu, Muniesa, Alcantara.....todavia no han demostrado si son capaces de jugar con el primer equipo, que solo los hemos visto jugar con una banda de chinos y en un mundial sub-19.

Cantera SI, pero sin pasarse.

¿Podrias dar algunos nombres de centrales competentes, que puedan jugar en el Madrid, por menos de 8 Millones de eyporls?

A mi me parece un buen fichaje por esa cantidad. Asi que espero otro fichaje de ultima hora, espero que sea un lateral o un delantero.

Según un periodista del mundo;

El fichaje de Carvalho no será el último regalo para 'Mou' en estos días. El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana.

Como se recordará, el entrenador del Real Madrid afirmó tras el último partido de pretemporada, con remontada frente a los Galaxy, que con Higuaín y Benzema no le iba a ser suficiente para afrontar con garantías la campaña, especialmente la Liga de Campeones, donde el portugués se ha propuesto llevar muy lejos al equipo. 'Mou' quiere más nervio para el ataque y lo va a tener muy pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie