Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 6
Dios, ya van 5 fichajes. ¿Cuantos van entre el año pasado y este? Bueno, iba a preguntar de los ultimos 5 años pero no quisiera sobrecogerme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Texas Hold´em rebuznó:Dios, ya van 5 fichajes. ¿Cuantos van entre el año pasado y este?
Koto rebuznó:
Tiene un físico envidiable, es un auténtico atleta. Está en perfectas condiciones
Hay mas argentinos que portugueses en el equipo.
le sauternes rebuznó:Como no cuentes a Valdano, a mí me salen Gago, Pipa , Di María y toalleros:
Pepe, Cristi, Carvalho y Mou
bueno Drenthe no sé donde lo cuentas :1
Alguno me dejaré.
Koto rebuznó:Hay mas jugadores argentinos que es de lo que hablabas.
Quantec rebuznó:Si dejan la plantilla en pelotas sin ningún fichaje más, ni con esas la culpa sera suya, sinó del entrenador porque aún sería cierto de que sus mundos de yupi sólo giraban alrededor de Cesc y nadie más.
Por eso decía antes lo de Zubi.
butanitoreturns rebuznó:
El fichaje de Carvalho no será el último regalo para 'Mou' en estos días. El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana.
Como se recordará, el entrenador del Real Madrid afirmó tras el último partido de pretemporada, con remontada frente a los Galaxy, que con Higuaín y Benzema no le iba a ser suficiente para afrontar con garantías la campaña, especialmente la Liga de Campeones, donde el portugués se ha propuesto llevar muy lejos al equipo. 'Mou' quiere más nervio para el ataque y lo va a tener muy pronto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.