El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Si el Milan le paga 12, el Fistro Italiano le quita casi 6. (43%)

para que a Ibra le queden 8, tendrían que pagarle 15-16 brutos.

digo yo, no se.

Si, se me fue la pirula calculando y justo te iba a responder ahora. He calculado el 40 de 8 kilos y no el 40 de lo que pagaría el Milan. Error mío. Serían del orden de 14 kilos-13 y pico. (13,5 para 8 limpios)

Zlatan Ibrahimovic jugará en el Milán las próximas cuatro temporadas, después del acuerdo al que llegaron hoy el Barcelona y el club lombardo y que difiere ligeramente de lo que se había comenzado negociando.

Ibrahimovic será cedido por una temporada, pero con una cláusula de compra obligatoria por parte del Milán en junio del próximo año. De esta forma se sortea el obstáculo de las amortizaciones y de los impuestos que había surgido a última hora.

Una vez que finalice la cesión por razones 'técnicas', el Milán comprará al jugador por una cantidad que podría rondar los 40 millones. El jugador percibirá 7,9 millones netos por temporada.

Finaliza así una complicada negociación que provocó muchísimas reuniones y una bronca entre el Barça y el agente del jugador, Mino Raiola. El club llegó a hacer un comunicado en el que valoraba la posible rescisión de contrato con Raiola (que cobra del Barça) por sus reiterados ataques "contra el honor y la integridad moral de Guardiola".

Sin embargo, el propio Raiola, Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, y Sandro Rosell, que regresa de Ibiza, se sentarán hoy, a partir de las 16:30 horas, en el Camp Nou para firmar el principio de acuerdo que alcanzaron casi de madrugada.

¡¡BIEN, BIEN!! ME GUSTA.

Mobyfun rebuznó:
Supongo que la idea es que, al ir cedido, el sueldo sigue funcionando según los impuestos de España y se ahorran eso el primer año.

Si la cesion tiene por objeto que el sueldo o parte de el le llegue del Barca para pagar menos impuestos, mientras el tipo trabaja en Milan....esto es obsceno y ademas un claro ejemplo de evasion fiscal.
Mas aun sabiendo que el tipo impositivo especial que le beneficia esta para atraer talento a la economia nacional. Yo veria que el beneficio fiscal es incompatible a la cesion, mas aun viendo que es irreversible y acaba en venta.

Mmmmm Como economista me interesara mucho leer todo cuanto pueda al respecto mañana.
Igual no es asi......veremos.

Si la cesion tiene por objeto que el sueldo o parte de el le llegue del Barca para pagar menos impuestos, mientras el tipo trabaja en Milan....esto es obsceno y ademas un claro ejemplo de evasion fiscal.
Mas aun sabiendo que el tipo impositivo especial que le beneficia esta para atraer talento a la economia nacional. Yo veria que el beneficio fiscal es incompatible a la cesion, mas aun viendo que es irreversible y acaba en venta.

Mmmmm Como economista me interesara mucho leer todo cuanto pueda al respecto mañana.

Evasion fiscal... frente a la agencia tributaria italiana.

Sin embargo el dinero que haya que pagar por los impuestos de ese año iran a hacer parques, jardines, carreteras y escuelas en España. Por mi, ningun problema, no me parece osbceno y de hecho el chanchullo es muy "a la italiana"

Por cierto, OJALA se cumpla que son 40 millones de Euros. Ojala, sea con la formula que sea. Seria una solucion cojonuda a una polemica que tristemente NO ENTIENDO, pero que ya que estamos en estas de tener que vender un crack mundial, al menos sacar algo de tajada por un precio minimamente logico.

Si se vende por menos de 40 me pareceria una tomadura de pelo. Rosell deberia ser intransigente y estar dispuestos a quedarnos con el antes que regalarlo.

Hasta que no vea un comunicado oficial del club, no me creo nada.

Y después dicen que Cataluña no es solidaria con España. No sólo le damos una patada en el culo a un nuevo rico sino que dejamos que siga engordando nuestras arcas del estado. Con lo que le retendrán a Zlatan mientras juega en el Milan da pa un hospital en Extremadura :lol:

Claro, seguro que publicarán todos los contratos privados adyacentes al oficial en donde se detallan las cantidades desembolsadas en paraisos fiscales, sociedades offshore y todas las demás chorizadas habituales entre estos individuos :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
Algunos teneis el cerebro de un mosquito.

¿A que viene este ataque gratuito? :mad:

Eres portugues y forero, es razonable que pensemos que hueles a perro mojao.

A mi me gusta el olor de los perros mojados, de hecho siempre baño yo a los mios.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Algunos teneis el cerebro de un mosquito.

¿A que viene este ataque gratuito? :mad:

Decías que no te habias duchado en una semana.

P.D: En realidad quería que me quotearas, te echaba de menos.:oops:

La carita sonrojada va más rápido que antes, ha perdido toda la gracia, le voy a mandar MP a Mundele.

Al final, lo que se dice del fichaje de Ibra por el Milán es una cesión y para la siguiente temporada por la obligación de compra tienen que palmar 30 kilos. Ya me extrañaba a mí que fueran 40 kilotones tan alegremente... A este paso no vamos a rascar nada por el sueco y se va a quedar.

A lo mejor con el tema de la cesión te dscuentan el sueldo del primer año del montante final, a ver como acaba la cosa.

¿Cuando acaba el plazo de fichajes?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor con el tema de la cesión te dscuentan el sueldo del primer año del montante final, a ver como acaba la cosa.

y con 20 tapas de Yogourts azucarados danone te descuentan los gastos de envio.

foto_448492_CAS.jpg

!!!!!!!!!! rebuznó:

Al final este año hemos cambiado a Chigri por Adriano, a Touré por Mascherano y a Ibra por Villa.

De pasta nos hemos quedado más o menos igual.

Sin gastar ni un duro hemos mejorado el equipo del año pasado. Desde el sacrificio y la imaginación. Que n' aprenguin :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie