El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Tampoco yo lo entiendo, la paella por el mango la tiene el Milan. Lo mismo se puede decir del Barça con Mascherano. 22 millones por un suplente me parece excesivo.

Estáis emperrados en que Mascherano va a ser un suplentillo y eso es algo muy relativo. Primero porque es el sustituto de Touré, no de Edmilson, y segundo porque hay 5 tíos para 3 puestos. Uno de ellos es Iniesta que puede jugar muchos partidos este año partiendo desde la banda y es más que posible que Pep empiece a subir a Busquets de interior para dosificar a Xavi y Keita. Mascherano jugará mucho.

Pero no sólo eso, es el jugador ideal para partidos como los del Inter del año pasado y encaja excelente en la variante 4-2-3-1 del año pasado si hiciera falta.

Todo eso aliñado con que estamos hablando de un top3-top5 en su posición, básico en el Liverpool y capitán de su selección.

22 kilos cuando has ingresado 26 por Touré no es un mal negocio, no.

Mobyfun rebuznó:
Sino me creéis echadle un ojo a los foros italianos y veréis de lo que hablo.

Pues como que no hay ganas, pero apuesto a que andarán todos como cuando Ronaldinho, ilusionados pensando que se van a traer a Dios, pero del mismo modo en que la prensa y Galliani les pone el caramelo en la boca, si la cosa sale mal, pues Galliani en complicidad con la prensa dice que querían timarlos y ya está, no habrá decepción. Las cosas funcionan así allí.

Aunque de todas formas, está claro que acabarán llevándoselo. Si ellos explican que no pueden pagar 40, porque realmente sí parece que no tienen dinero, pues que se lo lleven por 30. Pero que se lo lleven ya, joder.

RogerGlover rebuznó:
Tampoco yo lo entiendo, la paella por el mango la tiene el Milan. Lo mismo se puede decir del Barça con Mascherano y entiendo que podrian haber pagado menos.

Facil, Rossel recibe a Galliani y le dice que quieren 60 kilos por Ibra.

Asi es como se debe empezar toda negociacion, pidiendo por lo alto y fingiendo que si no se realiza la venta no pasa nada.

El Milan realmente necesita fichar a Ibra para tapar un poco los exitos de su maximo rival y darle una alegria a su aficion, y que mejor alegria que fichar a la ex estrella del maximo rival.

Slk el manflorita rebuznó:
Aunque de todas formas, está claro que acabarán llevándoselo. Si ellos explican que no pueden pagar 40, porque realmente sí parece que no tienen dinero, pues que se lo lleven por 30. Pero que se lo lleven ya, joder.

Pues ya se ha explicado muy claro. Porque no pagan 40, pagan 15-15-10. 15 millones es casi lo que se gastó el atlético, otro que no tiene pasta, en Filipe. No es ninguna debacle para el Milan.

El problema era el sueldo, pero ya se han librado de Huntelaar (Al schalke) por un pico y se quieren quitar a Flamini y algún otro. Y si Ibra se rebaja el kilito que le han pedido, no es ninguna contradicción.

Pues como que no hay ganas, pero apuesto a que andarán todos como cuando Ronaldinho, ilusionados pensando que se van a traer a Dios

Pues la temporada pasada de Ronaldinho fue mas que buena, tranquilamente fue el mejor jugador del Milan y uno de los mejores del Calcio.

Qué tal es Dzeko? solamente lo he visto dos veces, aunque tiene buena pinta y en el Football Manager es el HAMO del cotarro.
Sé que es muy alto y muy buen rematador, se parte la peta por el equipo o espera balones ?

Mobyfun rebuznó:
Estáis emperrados en que Mascherano va a ser un suplentillo y eso es algo muy relativo. Mascherano jugará mucho.
De jugar jugará bastante, de hecho Touré no se quejaba de eso, sino de la calidad de los minutos, en prácticamente todos los partidos decisivos no jugó para si hacerlo Busquets, el mediocentro de la selección campeona del mundo.

Mobyfun rebuznó:
Todo eso aliñado con que estamos hablando de un top3-top5 en su posición, básico en el Liverpool y capitán de su selección.
Pero es que el Liverpool se parece al Barça lo que un huevo a una castaña.
Mobyfun rebuznó:
22 kilos cuando has ingresado 26 por Touré no es un mal negocio, no.
Estaría bastante de acuerdo con esa aseveración sino fuera porque el Liverpool estaba con el agua al cuello y tenía que venderlo sí o sí. Entiendo que se podría haber comprado más barato. En la radio he escuchado que de esos 22 millones el barça paga 20 y los dos restantes los pone el jugador, me parece pura ciencia ficción pero que vaya lo he escuchado en RAC1.

Dicho todo esto no me parece un mal fichaje pero tampoco una panacea, espero y deseo que no sea conflictivo y si le salen las cosas mal en can Barça espero que Messi no se ponga de su lado y haya mal ambiente, por decirlo mal y rápido.
El fichaje tiene más peligro de lo que parece.

Mobyfun rebuznó:
¿no te cuadra? ¿Ronaldinho por 20+5? ¿Huntelaar por 11+5?
...etc

A ver, intentare explicarme...
No me cuadra viendo que el Milan lleva un par de añitos ( desde Ronaldinho ) intentando corregir errores pasados. Y miran bastante el precio, sobre todo porque dicen no tener un duro, al menos ultimamente.
Si tu ejemplo mas claro de despilfarro reciente es Huntelaar, pues casi que me das la razon, no¿?:lol:
De todas maneras entiendo todo lo que dices, nos "falta" ser milanistas para verlo todo desde su acera. El ser de un equipo tiene algo de pasional....la razon falla.Igual estan super ansiosos como tu dices y yo fallo en verlo.

Pero sobre todo no me cuadra en el marco de esta operacion en concreto, porque lo habian hecho todo bien. Han estado callados, han esperado hasta la ultima semana que es lo mejor para bajar el precio, han contaminado lo suficiente al jugador como para que hable mal del entrenador, lo han dejado todo perfecto como para ofrecer 25-30 y llevarselo el mismo dia despues del Gamper aprovechando el cabreo de la gente y el hastio indisimulado de Guardiola ......y van y cuando ya esta el regateo medio hecho, ofrecen 40¿?

El Milan es experto en comprar tios acabados.

No aprenderán nunca.

Joer, Ibra no es viejo y no esta acabado. Estamos hablando de sacarle una rebaja en el transfer a un buen jugador, no de timar al comprador por un jugador acabado.

Insisto que en estos dos ultimos años, se han cortado mucho firmando cheques a lo loco. Hasta han sabido devolverle alguna jugarreta al mercado, verdad Kaka ¿?

Qué tal es Dzeko? solamente lo he visto dos veces, aunque tiene buena pinta y en el Football Manager es el HAMO del cotarro.
Sé que es muy alto y muy buen rematador, se parte la peta por el equipo o espera balones ?

Es bastante rapido para lo alto que es, tecnicamente no es un prodigio pero tampoco es un manta.

En el juego aereo es bastante mejor que Ibra.

RogerGlover rebuznó:
De jugar jugará bastante, de hecho Touré no se quejaba de eso, sino de la calidad de los minutos, en prácticamente todos los partidos decisivos no jugó para si hacerlo Busquets, el mediocentro de la selección campeona del mundo.

Desengañaos de una vez. Touré se ha ido a jugar con su hermano, ser el mejor o uno de los mejor pagados de la premier y para que Seyluk (Su comecocos particular) se llevara nada más y nada menos que 6 millones de euros en el traspaso

Pero es que el Liverpool se parece al Barça lo que un huevo a una castaña. Estaría bastante de acuerdo con esa aseveración sino fuera porque el Liverpool estaba con el agua al cuello y tenía que venderlo sí o sí.

Eso da absolutamente igual, se le ha fichado para hacer exactamente lo mismo y en eso ya ha demostrado que es muy bueno ¿El qué? precisamente lo que no te daba Touré y Pep buscaba en Busquets. Buena colocación, ocupar los espacios, ayudas en banda, nunca perder la posición, defensivamente impecable. Para atacar ya tiene a los Xavi, Iniesta.

Y respecto a lo de que tenía que quitárselo de encima, es tan relativo como que el Inter lo intentó y tuvo que pasar. Queramos o no es un top3-top5 (Según la opinión de cada cual) con años de contrato por delante. El precio está más que bien tal cual está el mercado.

Dicho todo esto no me parece un mal fichaje pero tampoco una panacea, espero y deseo que no sea conflictivo y si le salen las cosas mal.

Nadie ha dicho que sea la hostia en verso, sólo que es un buen fichaje porque apuntala el centro del campo y que eso de que se ha pagado una pasta por un suplente es una tontería. Se ha pagado un dinero aceptable por mantener el nivel en la zona más importante del equipo ya que se ha ido otro gran jugador como Touré.

También se está fichando un tío que viene a hacer vestuario porque tiene amigos íntimos como Messi o Milito.

Luego puede fracasar o salirse, pero sobre el papel es un fichaje cojonudo y absolutamente necesario viendo que sólo tenemos a Busquets ahí.

Poeta Borracho rebuznó:
A ver, intentare explicarme...
No me cuadra viendo que el Milan lleva un par de añitos ( desde Ronaldinho ) intentando corregir errores pasados.

Pero es que Ibra no creo que sea un error. Por mucho que en Barcelona no haya cuajado sigue siendo uno de los mejores delanteros de europa que, además, encaja perfectamente en el calcio y un esquema como el del Milan.

A nivel social traen a un ex-estrella del Inter con lo que eso supone y al que se fue siendo pichichi y mejor jugador del calcio. Eso atrae aficionados y dinero.

Raiola ve la venta de Ibra a un paso

"El bebé está a punto de nacer. Estamos en el octavo mes de embarazo", aseguró el representante del jugador sueco tras reunirse con los abogados del Barcelona y con Adriano Galliani.

Vamos, un cachondo este tío...

Cules+sport.es a tope de F5.

Poeta Borracho rebuznó:
Joer, Ibra no es viejo y no esta acabado. Estamos hablando de sacarle una rebaja en el transfer a un buen jugador, no de timar al comprador por un jugador acabado

Vender a Ibra por 40 kilos es timar, o mejor dicho, comprar a Ibra en estos momentos por 40 kilos es una estupidez, porque aquí nadie está obligando a nadie.

Tiene 29 años, su cuerpo ya ha experimentado el cambio inevitable de ir hacia abajo a partir de ya. Lleva muchísimos años jugando en equipos de nivel donde se le exige, dónde recibe presión, donde jugó muchos minutos... eso sumado a la edad hace que no esté ya para muchas cosas. Lo que Ibra te pueda ofrecer a partir de hoy no vale 40 kilos.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Es bastante rapido para lo alto que es, tecnicamente no es un prodigio pero tampoco es un manta.

En el juego aereo es bastante mejor que Ibra.

Dzeko > Torres

Yo le vi el año pasado tres veces (se salió con el Wolfsburgo) y me pareció buenísimo.

Vender a Ibra por 40 kilos es timar, o mejor dicho, comprar a Ibra en estos momentos por 40 kilos es una estupidez, porque aquí nadie está obligando a nadie.Tiene 29 años y va para abajo...
Eso es como decir que el Barça comete una estupidez al fichar a Villa, de la misma edad que Ibra ( 28 años), y con ambas carreras existosas en ambas ligas.

Yo también creo que más que un delantero como Dzeko necesitamos a alguien de banda, o por lo menos a un delantero que se deje caer por las bandas. Ahora mismo entre Villa, Messi y Pedro se puede hacer un carrusel de cambios de posición en la delantera que te cagas, pero un refuerzo en un jugador que juegue de 9 y de 7 sería ya la guinda.

RogerGlover rebuznó:
Eso es como decir que el Barça comete una estupidez al fichar a Villa, de la misma edad que Ibra ( 28 años), y con ambas carreras existosas en ambas ligas.

Ibra en Octubre hace 29. Villa en Diciembre (creo).

Compara el último año de Villa con el último de Ibra.

Olvídate del Ibra de 2007, para valorar a un jugador que está en la linea de los 30 años debemos fijarnos en su temporada más reciente, que será la más fidedigna a la hora de reflejar cuales son sus posibilidades en un futuro.

Y no me vengáis con sistemas y tácticas, anda ya.

Un gran jugador lo es en Italia y en España, siempre que esté rodeado de grandes futbolistas, y era el caso de Ibra este año en el Barça.

Si no hizo nada fue o porque pasó de todo, o porque empezó a agotarse, o porque era menos bueno de lo que algunos dicen. Un buen 9 en ese Barça se infla a meter goles, y él fallaba muchos goles que los metería el delantero del Elche. Eso nada tiene que ver con el sistema.

El centrocampista bielorruso actuará en el Benfica portugués mientras que el defensa uruguayo lo hará en el Sevilla.

No os quitais esos dos marrones hasta que no acaben contrato. Lo del Benfica con la Liga Española es ya un canteo bestial, hace dos dias Toto Salvio cedido, fichan a un delantero del Madrid otros que se escaparan, mas los del año pasado y a la espera del Drenthe. Semos la cantera de los vende toallas

Ya he vuelto, me enteré en las vacas del fichaje de Ozil y hoy de lo de Mascherano.

Ando perdido con la operación salida del Madrid y ni idea de si se ha vendido ya a Ibra.

Y 40 por Ibra es una buena jugada, pero creo que al final se pagará menos, seguro que luego con ese dinero fichan a alguien interesante.

El problema de la operación Ibra no fue el ni su precio, lo criticable es todo lo que pasó con Etoo, el club perdió dinero con todo ese tema.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya he vuelto, me enteré en las vacas del fichaje de Ozil y hoy de lo de Mascherano.

Ando perdido con la operación salida del Madrid y ni idea de si se ha vendido ya a Ibra.

Y 40 por Ibra es una buena jugada, pero creo que al final se pagará menos, seguro que luego con ese dinero fichan a alguien interesante.

El problema de la operación Ibra no fue el ni su precio, lo criticable es todo lo que pasó con Etoo, el club perdió dinero con todo ese tema.

Podías poner fotos de tus vacaciones. Es lo mínimo :lol:

En Madrid están de Operación retorno, irse no se va nadie.

Vender a Ibra por 40 kilos sería como vender a Kaka por 60 kilos. Demasiado bonito para ser cierto.

Vender a Eto'o, como en su día a Ronaldinho y Deco o ahora a Ibra es el precio que paga Pep y el Barça por tener buen rollo en la plantilla. Pero bueno en Madrid ni sabeis que coño es eso :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie