El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Veremos, a mi mientras venga un atacante me da más o menos lo mismo

Este no vendrá (Robinho), seguro.

Y a tan pocos días de que se cierren los plazos para fichar no creo ya que se traigan a nadie, lo veo imposible. Si hubieran necesitado o querido fichar a un atacante ya haría tiempo que se hubieran puesto a buscar, ponerse ahora a buscar a contrarreloj es innecesario y peligroso, y con la imagen de gestor frío y con cabeza que quiere dar Sandro dudo que se ponga ahora a fichar por fichar de manera improvisada, dudo que se ponga a fichar "a alguien", quien sea. No hay muchos jugadores que valgan la pena y por los que puedas negociar tranquilamente a estas alturas.

Lo de Mascherano es distinto porque era una posición necesaria y llevaban tiempo buscando.

Slk el manflorita rebuznó:
Este no vendrá (Robinho), seguro..

Veremos, yo no pondría la mano en el fuego y tampoco me basaría en lo que dicen los medios cuando antes nos vendían pactos secretos con Cesc y cosas así.

De momento Mancini, que es una fuente de verdad, dice que el Barça le quiere.

¿El que ves desproporcionado?¿Que se pague 5 netos por temporada a uno de los mejores mediocentros del mundo? la desproporcion es algo tan relativo como innecesario en el mundo del futbol. Si Mascherano hace un temporadon, ayuda a que el Barca gane, y de manera individual, cuaja, su ficha no sera desproporcionada.

Lo de Ozil es mas discutible.

Alguien a parte de mi se hará del Villareal si el Barça ficha a Robinho?

Vamos no jodamos.

Nos llenamos la boca hablando de que necesitamos un vestuario y un equipo unido y nos queremos traer a este desgraciado que a la que Pedro le robe minutos llorará como una magdalena.

Pues yo apostaría por Pedorres o contraoferta por Cesc. Si es verdad lo de los 40 kilos por Ibra no puedo más que retractarme respecto a Rossell. Hasta el fichaje de Adriano me está convenciendo.

Toneti rebuznó:
Alguien a parte de mi se hará del Villareal si el Barça ficha a Robinho?

Vamos no jodamos.

Nos llenamos la boca hablando de que necesitamos un vestuario y un equipo unido y nos queremos traer a este desgraciado que a la que Pedro le robe minutos llorará como una magdalena.

Dudo mucho que Robinho venga para ser titular...

El caso de Pedro es realmente impresionante, casi se podría decir que único. Cojonudérrima su progresión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que se refiere a la participación en el juego, pues ese era el lunar que tenía durante sus primeros partidos.

Pero si tuviera que destacar algo de este chico, humildad a parte, es la efectividad que tiene, digna de los mejores delanteros del mundo.

Dicho esto... me viene una pregunta a la cabeza, cual creeis que sería actualmente el precio de Pedro?, 30-40 kilotones?.

El Raiola este es yugoslavo (serbio, bosnio o bla bla) ¿no?

Ex-Pizzero italiano, tengo entendido.

Por ahí dicen que en COPE anuncian el posible fichaje de Dzeko si se pira Ibra. Humo, supongo.

¿De donde deduces que pueda ser yugoslavo, bosnio, blablabla? en serio, me interesan muchisimo las divagaciones que has hecho para llegar a esa conclusion :lol:

Añado que lo de Dzeko ya lo han dicho en la COPE y en la SER. Curioso.

Slowhand rebuznó:
¿De donde deduces que pueda ser yugoslavo, bosnio, blablabla? en serio, me interesan muchisimo las divagaciones que has hecho para llegar a esa conclusion :lol:

Pues la verdad es que poco sé de él, solo sabía de él que era el representante de Ibra, y viéndolo:

Mino-Raiola.jpg

Pues tanto las facciones, la esencia que trasmite, el punto que tiene, son bastante de por allí, de Serbia, Albania, Bosnia... esa zona.

Tiene cara de eso, de serbio estilo mafioso barato, de estos que se ponen gomina, chancletas, riñonera y luego una camiseta Dolce Gabbana que vale muchos euros.

Le pones bigote es un cocinero italiano 100%, no jodamos. Le faltan las albondigas y los spaguettis.

No, si luego visto así las pintas de napolitano las tiene todas, lo que pasa que de lo otro también tiene pinta.

Luego el nombre, que aunque también suene italiano, también suena un poquito así a yugoslavo eso de Raiola.

Pero vamos, de napolitano a kosovar no hay mucha diferencia tampoco.

Tiene cara de eso, de serbio estilo mafioso barato, de estos que se ponen gomina, chancletas, riñonera y luego una camiseta Dolce Gabbana que vale muchos euros.

Tiene ustec algo contra Pedja Mijatovic?

Pues la verdad es que poco sé de él, solo sabía de él que era el representante de Ibra, y viéndolo:

Mino-Raiola.jpg

Pues tanto las facciones, la esencia que trasmite, el punto que tiene, son bastante de por allí, de Serbia, Albania, Bosnia... esa zona.

Pues sin conocerlo me dices que es cantaor de flamenco y me lo creo.

Lo que no entiendo es porqué el Milan ofrece tanto dinero, si con 25 o 30 el Barca igual aceptaba. De la diferencia con los 40 actuales te sale para pagar esa mierda de millón que quiere el gitano y listo.

Esta claro aquí quien NECESITA vender y quien SOLO QUIERE comprar.

Lo de Mascherano sí es una buena operación, siempre y cuando el tipo acepte que viene a ser suplente y salir a dar patadas en los partidos duros.
Pero como venga a ser titular, fíate tu de un argentino vanidoso, son veneno puro, y mas si son de los que juegan en la selección argentina.
Busquets es mucho mejor.

Lo que no entiendo es porqué el Milan ofrece tanto dinero, si con 25 o 30 el Barca igual aceptaba. De la diferencia con los 40 actuales te sale para pagar esa mierda de millón que quiere el gitano y listo.

Pues porque Galliani la ha cagado y Rosell ha sabido negociar.

Galliani ha vendido demasiado pronto a su afición el asunto de Ibra y volver a manos vacías es un duro golpe.

Rosell sabe eso y se ha aprovechado, pero también ha sido listo planteando un pago por plazos totalmente asequible para el Milan.

Y de hecho se habla de que pedía 60, no 40.

Mobyfun rebuznó:
Pues porque Galliani la ha cagado y Rosell ha sabido negociar.

Galliani ha vendido demasiado pronto a su afición el asunto de Ibra y volver a manos vacías es un duro golpe.

Rosell sabe eso y se ha aprovechado, pero también ha sido listo planteando un pago por plazos totalmente asequible para el Milan.

Y de hecho se habla de que pedía 60, no 40.

Pues no me cuadra que los italianos sean tan idiotas negociando.

Las declaraciones de Ibra yo las vi como una manera fea de forzar su venta, aquello no deberia haber durado 24 horas mas. Luego el Barca quiere vender, el jugador irse y lo deja claro...fuerza la situacion quedando mal ante su propia aficion..... y luego va el Milan y ofrece 40 ¿?
No tiene sentido......Es que por 25 mas 5 en variables te lo llevas, en el Barca a dia de hoy necesitan soltarlo como sea. Una semana atras tal vez no, pero despues del Gamper tiene que salir.....

Lo de la demanda por 60 sencillamente no me lo creo.
Estos precios son "gaviotas que no volveran"....en mucho tiempo, ni para el Milan ni para nadie.

Pues Dzeko no me pareceria mal fichaje para nada, pero creo que nos haria falta mas un extremo.

Poeta Borracho rebuznó:
Pues no me cuadra que los italianos sean tan idiotas negociando.

Las declaraciones de Ibra yo las vi como una manera fea de forzar su venta, aquello no deberia haber durado 24 horas mas. Luego el Barca quiere vender, el jugador irse y lo deja claro...fuerza la situacion quedando mal ante su propia aficion..... y luego va el Milan y ofrece 40 ¿?
No tiene sentido......Es que por 25 mas 5 en variables te lo llevas, en el Barca a dia de hoy necesitan soltarlo como sea. Una semana atras tal vez no, pero despues del Gamper tiene que salir.....

Lo de la oferta por 60 sencillamente no me lo creo.
Estos precios son "gaviotas que no volveran"....en mucho tiempo, ni para el Milan ni para nadie.

¿no te cuadra? ¿Ronaldinho por 20+5? ¿Huntelaar por 11+5?

Pero más allá de esto tienes que entender que estos lo ven todo desde italia, que la prensa vende otras cosas, que no existe la misma crítica que aquí a Ibra.

Que Ibra sale de italia nombrado mejor jugador del Calcio y Pichichi.

Que Ibra es el ex-crack del máximo rival, el Inter.

Que Necesitan crear ilusión y una delantera Ibra-Pato-Ronie vende en italia.

Que ellos saben que el barça ha pagado lo que ha pagado hace sólo un año y le quedan 4 años de contrato.

Que Rosell es muy buen negociador y ha tensado la cuerda a sabiendas de que en Milan linchan a Galliani si ya no le trae.

Y que serían 40 kilos a plazos pero lo importante era el sueldo, si Ibra acepta la rebaja de 1 kilo, se pira.

Todo eso lo explicaría.

El Milan es experto en comprar tios acabados.

Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo... engañan a la afición. Al no tener dinero para convencer a jugadores que están en condiciones por edad y calidad, venden al milanismo que aquel futbolista que 3 años atrás era una estrella -aunque hoy sea una hez- anda deseoso de venir al Milan.

No aprenderán nunca.

Por lo que dice Moporday de que Galliani meterá la pata si después de hacer tanto el numerito acaba por no comprar a Ibra, pues no es tanto así. Allí ellos dominan los medios de comunicación, a la inversa que aquí, que quien ficha y presiona es el periodismo deportivo.

Galliani dice que Ibra y Sandro pretendían mucho dinero y querían hacerle la pirula, y él no ha querido caer, y aquí no pasa nada, la afición del Milan lo apoyará, y la prensa también.

Sino me creéis echadle un ojo a los foros italianos y veréis de lo que hablo.

Tampoco yo lo entiendo, la paella por el mango la tiene el Milan. Lo mismo se puede decir del Barça con Mascherano y entiendo que podrian haber pagado menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie