En el barcelona para que luego hablen de la pasada directiva de como derrochaban el dinero y que mal fichaban, pues joder, que se han lucido los tios con el fichaje de Mascherano, lo tenían todo a favor para traerlo 'barato', pues no;
20 millones de euros de traspaso y el jugador ficha x 4 temp. a razón de 5 millones de euros x temp. Un tuercebotas como éste, acostumbrado al juego del Liverpool, con poca posesión del balón. En el Barça ya veremos que tal rinde y si le sienta bien que Busquets sea el títular. Éste 'crack' con el balón en los pies no es para nada un desecho de virtudes y teniendo en cuenta que el barcelona en cualquier partido tiene el 70% de posesión del balón y juego al primer toque habrá que ver el fiera éste que tal se desenvuelve.
El lince Bartomeu se ha lucido, mira que lo tenñia todo a favor para traerlo a bien de precio;
A. El jugador dice a las claras a las claras ( no como Cesc) que quiere irse y quiere jugar en el Barcelona.
B. Se niega a jugar más con el Liverpool, se planta, y hasta el entrenador asume y manda un recado al club de que lo traspasen.
C. El Liverpool necesita liquido, está endeudado hasta las cejas y le urge vender, y amigos, en cualquier negocio cuando se urge vender se vende por debajo del precio.
Y ahora que para Rosell and company vayan dando lecciones a la vieja directiva de como se ficha, la virgen la virgen lo que hay que oir.