El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensad que Raiola se lleva el 10 % de la operación en forma de comisón , él es el primer interesado en comerle la oreja al jugador por el bien de su codicia y gordura, Ibra ya no tiene edad para pegar muchos más saltos millonarios y su ciclo de Top en el mercado se está agotando.

Quantec rebuznó:
... Ibra ya no tiene edad para pegar muchos más saltos millonarios y su ciclo de Top en el mercado se está agotando.

Hombre la verdad es que a Ibra no le hacen falta muchos saltos millonarios, el contrato que tiene firmado con el Barça no es malo del todo.....

:1

No creo que sea tan tonto, porque haciendo eso solo iba a conseguir que la mayoria de la gente se cabree con el.

Si tienes al entrenador y al publico en contra, es tonteria quedarte en un club.

Ponte en su piel (gitano), 12 millones de euros limpios al año, por no hacer casi nada durante tres año, teniendo en cuenta que tiene 28 años. Bua, yo no le diría que no.

Aunque es obvio que accederá a irse y tal.

Mev Gen rebuznó:
Hombre la verdad es que a Ibra no le hacen falta muchos saltos millonarios, el contrato que tiene firmado con el Barça no es malo del todo.....

:1

Ya, pero el gordo no huele nada de eso más que la remuneración que debe tener como agente.

Por eso siempre digo que me quedo un poco a cuadros con la confianza que le han dado en Madrid a Mendes, el dia que CR estornude y le de por cambiar de aires el primer interesado en colocarlo donde sea será su agente sólo por la pedazo comisión que ingresaría.

De las mejoras de contrato también se llevan cacho, ¿no?

De las mejoras de contrato también se llevan cacho, ¿no?

Pues ni idea , no se si eso entra en la propia remuneración, digo yo que para algo les pagarán el resto del año.

Pero ayer dijeron en la radio que en la operación con el Milán el pizzero se lleva el 10% en forma de comisión.

Lo que estoy pensando es que el Barça en balones aéreos no intimida precisamente :lol:

¡¡Yuju!! Mascherano fichado. Cojonudérrimo.

Como hoy se pire Ibra por 40 será un día perfecto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tampoco lo hacía el año del triplete.

Nunca ha sido nuestro fuerte. Sólo me preocupa en corner, tendrán que hacer trabajo doble Keita, Piqué, Busquets y Abidal.

A ver si, de irse Ibra, nos traen algo en ataque que aporte altura.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tampoco lo hacía el año del triplete.

Sastamente, demostró más que nunca que al fútbol se juega por abajo. De hecho la gran laguna que tenían los de Pep el año del triplete eran los goles encajados a balón parado, y el año pasado eso mejoró mucho.

Nunca ha sido nuestro fuerte. Sólo me preocupa en corner, tendrán que hacer trabajo doble Keita, Piqué, Busquets y Abidal.

A ver si, de irse Ibra, nos traen algo en ataque que aporte altura.

Salvo que tengan operaciones ya avanzadas en el mercado, no creo que fichen a nadie para la delantera.

Gelete Nieto rebuznó:
Salvo que tengan operaciones ya avanzadas en el mercado, no creo que fichen a nadie para la delantera.

Parece que Robinho está abierto según Mancini. Lo que ha puesto Maddy.

Que finde tan glorioso nos espera.

En el barcelona para que luego hablen de la pasada directiva de como derrochaban el dinero y que mal fichaban, pues joder, que se han lucido los tios con el fichaje de Mascherano, lo tenían todo a favor para traerlo 'barato', pues no;

20 millones de euros de traspaso y el jugador ficha x 4 temp. a razón de 5 millones de euros x temp. Un tuercebotas como éste, acostumbrado al juego del Liverpool, con poca posesión del balón. En el Barça ya veremos que tal rinde y si le sienta bien que Busquets sea el títular. Éste 'crack' con el balón en los pies no es para nada un desecho de virtudes y teniendo en cuenta que el barcelona en cualquier partido tiene el 70% de posesión del balón y juego al primer toque habrá que ver el fiera éste que tal se desenvuelve.

El lince Bartomeu se ha lucido, mira que lo tenñia todo a favor para traerlo a bien de precio;

A. El jugador dice a las claras a las claras ( no como Cesc) que quiere irse y quiere jugar en el Barcelona.

B. Se niega a jugar más con el Liverpool, se planta, y hasta el entrenador asume y manda un recado al club de que lo traspasen.

C. El Liverpool necesita liquido, está endeudado hasta las cejas y le urge vender, y amigos, en cualquier negocio cuando se urge vender se vende por debajo del precio.

Y ahora que para Rosell and company vayan dando lecciones a la vieja directiva de como se ficha, la virgen la virgen lo que hay que oir.

Mobyfun rebuznó:
Parece que Robinho está abierto según Mancini. Lo que ha puesto Maddy.

Que finde tan glorioso nos espera.

Robinho JAMÁS vendrá al Barça mientras Guardiola sea el entrenador.

A Guardiola este tipo de muertos de hambre que vienen de países tercermundistas y van del palo divo, super star, nuevo rico y yolovalgo no le molan un pelo.

Gente de mal carácter, poco agradecida, con una capacidad cero de adaptación a una determinada cultura/vestuario/ciudad y que va por la vida con los humos bien subidos son un gran peligro. De uno así ya se deshizo hace un año, lo que pasa que lo sustituyó por otro muy parecido, porque al parecer el gitano de Ibra tiene un carácter que deja que desear, y cuando vió eso le dió puerta, no tanto por su escaso rendimiento, que también, pero al parecer según dicen en Catalunya Radio estos dias Ibra daba bastantes problemas en el vestuario.

20 millones de euros de traspaso y el jugador ficha x 4 temp. a razón de 5 millones de euros x temp. Un tuercebotas como éste, acostumbrado al juego del Liverpool, con poca posesión del balón. En el Barça ya veremos que tal rinde y si le sienta bien que Busquets sea el títular. Éste 'crack' con el balón en los pies no es para nada un desecho de virtudes y teniendo en cuenta que el barcelona en cualquier partido tiene el 70% de posesión del balón y juego al primer toque habrá que ver el fiera éste que tal se desenvuelve.

Cuando critiques de manera fanatica a un jugador, es recomendable que utilices bien las palabras, o perderas credibilidad. Un desecho de virtudes seria una escoria futbolistica, que por lo que parece, no era precisamente el proposito de tu intento de ironia :lol:

A mi, sinceramente, me parece un fichajazo para el Barca, y ahora al Barca le tengo mas respeto que hace unos dias. Un dinero mas que aceptable por uno de los mejores mediocentros del mundo, pieza clave en su club y en su seleccion, y una ficha nada ostentosa.

¿Sabeis al final como son los plazos economicos del fichaje de Ibra? 40 a tocateja me parece inviable en estos momentos para la economia del Milan.

Edito; la palabra que buscabas era dechado, no desecho.

Slk el manflorita rebuznó:
Robinho JAMÁS vendrá al Barça mientras Guardiola sea el entrenador..

Veremos, a mi mientras venga un atacante me da más o menos lo mismo.

De Robinho me pone lo que a todos, lo de que haya estado en el Madrid y le de por explotar, porque calidad le sobra y se le ve más asentado en el campo (De cabeza no se, me refiero a tácticamente).

Pero ya me vale otro jugador de cierto nivel.

Hay que reconocer que si se cierra el verano así:

Altas: Villa-Adriano-Mascherano-Robinho/Otro
Bajas: Ibra-Chygro-Toure-Henry-Marquez

Algo ilusionante seria.

Slowhand rebuznó:
¿Sabeis al final como son los plazos economicos del fichaje de Ibra? 40 a tocateja me parece inviable en estos momentos para la economia del Milan.

Leí que en tres años: 15+15+10

Slowhand rebuznó:

Serían 15-15-10

Pero por otros lados dicen que Rosell ha rechazado y pide 60 y que quiere que le respondan ya porque se pira a Ibiza. Este todavía les sangra lo que quiera aprovechando que si vuelven a Milan sin nada los linchan. Pero vaya, poca credibilidad.

Por 40 millones, yo que he defendido a Ibra siempre, voy dando palmas de rodillas a casa de Rosell desde Tenerife. Una decepción el Sueco.

Milagrosa operacion, acabe en 40 o 60. El tema Rosell da para un epilogo de antirosellistas.

Y lo lamentable, es que la mayoria de barcelonistas formaban parte de la corriente de opinion desfavorable a Rosell. Barcelonistas del foro, se entiende.

Lo que es el fútbol, es para hacerselo mirar. Que el Mandril le pague a Ozil 5 millones de euros netos x 6 temp. Cuando es un jugador que diga lo que se diga es aun un melón sin abrir.

Y que el barça pague a un jugador ultradefensivo que viene de suplente 5 millones de euros x temp. Joder lo veo desproporcionado.

Al final la directiva está haciendo un trabajo de aprobado alto.

Ibra por 40

Chygro por 15

Touré 32 (-6 de Seyluk por contrato de la época Txiqui)

Marquez & Henry (12+8 kilos que te ahorras en ficha).

Cáceres cedido con opción de compra a Sevilla.

Hleb a tomar por culo al Benfica.

Viene Adriano 9,5+3 variables.

Gran fichaje Laporta de Villa por 40

Mascherano 22 + 3 variables.

Si viene un atacante, por ejemplo Robinho, se refuerza el equipo y encima se gana dinero este verano. Asombroso.

En el tema social, grandísima imagen con laporta y Guardiola en el Gamper. La envidia para cualquier otro club.

Grandísima despedida a Ronie.

Transparencia económica.

En el plano negativo todas las polémicas que han surgido en el ambiente con Guardiola, Cruyff, las nóminas y, por supuesto, lo de Ibra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie