castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Porque os cuesta tanto a los culés reconocer que lo de Ibra, y en general, los fichajes de Pep, han sido un FAIL mayúsculo?
Que os hacía pensar que Ibra, que había tenido polémica en TODOS los equipos en los que había jugado, iba a comportarse aquí?
Os creíais de verdad que iba a cambiar al estar en un entorno equilibrado?
El experimento os ha costado 12 millones de euros + Etoo, que no es moco de pavo.
El Madrid tiene lo suyo, pero eso no quita para que hayais sido la ONG del verano. Le habeis fichado a Ibra al Milán por la mitad de lo que pedía el eterno rival el año pasado. Moratti debe de estar dando palmas con las orejas entre esto y lo de Kaká.
Pervertboy rebuznó:¿Y a vosotros el experimento de Kaká y Benzema? Ah, que todavía os los coméis con papas esta temporada y no podréis recuperar ni un kilotón a este paso.
Por otro lado ¿Por qué debería Moratti estar dando palmas con lo de Kaká? Además de que lo de Kaká fue un pufo gordo y beneficioso para el Milán y no Inter, no sé en qué beneficia a Moratti.
Venancio rebuznó:Porque os cuesta tanto a los culés reconocer que lo de Ibra, y en general, los fichajes de Pep, han sido un FAIL mayúsculo?
.
Sex Fábregas rebuznó:Al final parece ser que viene Mascherano por 22 kilos, dos menos de lo que nos dieron por Touré lol. Hacía falta fichar un mediocentro defensivo pero no sé si este jugador es lo más adecuado. Me parece que cuando juegue lo hará genial, pero quizá el perfil es demasiado alto como para asumir la suplencia. Por otra parte, creo que lo ideal hubiese sido fichar un tío más polivalente ya sea en la faceta defensiva o ofensiva, para rellenar huecos en la defensa o el interior del centro del campo cuando sea necesario.
Desmond Humes rebuznó:Joder, como les rabia a algunos que ya no va a haber más polémica con Chygro e Ibra, porque Adriano, Villa y Mascherano son tres auténticos jabatos.
Me pregunto que van a escarbar ahora para pinchar a Guardiola y al Barça en general durante esta temporada una vez vendidos esos dos fichajes fail.
Villarato is coming home.
Edit: me refiero a prensa
Spawner rebuznó:No jodamos, que lo cortés no quita lo valiente y es obvio que con la operación Ibra y Chygro, Pep la ha cagado. Y como lo de Ibra es la noticia del día pues toca resignación y poco más. Por coherencia más que nada.
Sé que te refieres a la prensa, pero, aprovecho pa dejar mi perla.
Spawner rebuznó:Ibra está entrenando esta mañana con el resto de jugadores. A ver si esto no está tan hecho como parece.
MeyGen V rebuznó:Imagináis que Ibra ha dicho..... NI 40 MILLONES NI OSTIAS, YO ME QUEDO!
Sería el LoL veraniego...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.