El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Al final este año hemos cambiado a Chigri por Adriano, a Touré por Mascherano y a Ibra por Villa.

De pasta nos hemos quedado más o menos igual.

Sin gastar ni un duro hemos mejorado el equipo del año pasado. Desde el sacrificio y la imaginación. Que n' aprenguin :lol:

En realidad habeis cambiado a Etoo por Villa y a Touré por Mascherano, no sé si de verdad salis ganando y de pasta no os habeis quedado igual.

Sin gasta un duro dice.:lol:

Lo de cambiar a Ibra por Villa, aún está por ver... Eso sí, en ataque nos vamos a quedar cojos como se lesione alguien... Porque Jeffren es Kaká de la Vaká.

Pervertboy rebuznó:
Lo de cambiar a Ibra por Villa, aún está por ver... Eso sí, en ataque nos vamos a quedar cojos como se lesiones alguien... Porque Jeffren es Kaká de la Vaká.

Ahí está: por manos del demonio se os lesiona Villa para 3 meses y se os queda el equipo cojísimo.

No pasa nada hombre, que como Iniesta puede jugar en 10 posiciones distintas seguro que os apañais.:lol:

Prometo haceros un juego de PC Manager Guardrogas 2.0 en cuanto tenga un rato, será muy diver pero en el hilo de forochat.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En realidad habeis cambiado a Etoo por Villa y a Touré por Mascherano, no sé si de verdad salis ganando y de pasta no os habeis quedado igual.

Sin gasta un duro dice.:lol:

Mi post empezaba por "Al final este año...." y lo que tu dices se circunscribe a dos años. Ampliando el plazo puedes llegar hasta Kubala para demostrar que lo hemos hecho muy mal :lol:

La verdadera cagada con Ibra la hicimos el año pasado y este hemos intentado arreglarlo. Ya veremos como acaba todo.

En lo que se refiere a Touré poco se puede hacer cuando un tío se quiere ir. Lo de Mascherano ha sido una buena solución. Claro que lo de fichar a Kaka para sustituir a Raúl es una operación que no todos los clubs pueden y saben hacer. :1

!!!!!!!!!! rebuznó:
Yo creo que Robinho se podria hacer en menos de lo que canta un Gasho.

No sólo es un jugador tremendamente sobrevalorado, sería una bomba en el vestuario. No lo veo muy aconsejable.

Eso sí, los loles pueden ser mayúsculos.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Adriano es central? Primera noticia que tengo.

Chigrinsky tampoco demostró ser un buen central. Hubieramos tenido que hacerle la autopsia para saber que era.

Si viene Robinho, el feeling de Guardiola puede petar definitivamente.

Mi post empezaba por "Al final este año...." y lo que tu dices se circunscribe a dos años. Ampliando el plazo puedes llegar hasta Kubala para demostrar que lo hemos hecho muy mal :lol:

La verdadera cagada con Ibra la hicimos el año pasado y este hemos intentado arreglarlo. Ya veremos como acaba todo.

En lo que se refiere a Touré poco se puede hacer cuando un tío se quiere ir. Lo de Mascherano ha sido una buena solución. Claro que lo de fichar a Kaka para sustituir a Raúl es una operación que no todos los clubs pueden y saben hacer. :1

Hombre, tambien podemos analizarlo semana a semana a ver que tal queda.:lol:

Y Touré se quería ir pero hizo unas declaraciones diciendo que Guardiola no contaba mucho con el, pareciditas a las de Ibra, vamos que el feeling os está saliendo caro.

¿Alguna comparativa Touré vs. Mascherano?

le sauternes rebuznó:
Al final este año hemos cambiado a Chigri por Adriano, a Touré por Mascherano y a Ibra por Villa.

De pasta nos hemos quedado más o menos igual.

Sin gastar ni un duro hemos mejorado el equipo del año pasado. Desde el sacrificio y la imaginación. Que n' aprenguin :lol:

También cuenta las bajas de Márquez y Henry...

Edito para decir que pensándolo mejor, éstas dos bajas en realidad os hace mejorar el equipo.

Filimbi rebuznó:
¿Pero tú no decías que había que mantener a Ibra?

Leed antes de hacer esta pregunta por decimosexta vez. Ya he dicho que con la rajada Ibra me ha decepcionado y ha perdido todo su crédito.

El otro día se fue del campo y no celebró el Gamper, habló con Raiola para saber como estaba lo del Milan y, aunque no estaba en la lista de jugadores que atenderían a los medios, se fue directo a donde estaban dichos medios y empezó a rajar.

A partir de ahí ese jugador no puede quedarse en el club, no en este club, no con Guardiola. Si quería quedarse primero tendría que haber silenciado a su representante y segundo tendría que haberse quedado calladito él.

El Barça negocia con el Milan con Ibra y Raiola pendientes de todo desde el principio, nunca a sus espaldas. De hecho el propio representante estuvo en las reuniones. La rajada de Ibra era para forzar al Barça a regalarle. Patético.

A partir de ahí sacar 30-40 millones por un jugador que te costó 45 en lo que es dinero y ahorrarte su ficha de 12 millones en 4 años que le quedaban, es una operación brillante de Rosell.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor con el tema de la cesión te dscuentan el sueldo del primer año del montante final, a ver como acaba la cosa.

¿Cuando acaba el plazo de fichajes?

Guardiola ha dicho en rueda de prensa que, según lo que haga Ibra, se decidirá fichar o no fichar. Se intuye que podría caer algo.

Falta alguien que supla a Henry.

A ver si hay suerte y nos traen un regalito :121

Platero-y-tu rebuznó:
También cuenta las bajas de Márquez y Henry....

¿Marquez? Cada vez que ha salido al campo hemos perdido puntos o nos ha costado entre 1 y 2 goles. Literal.

Salimos ganando con Fontás.

Mobyfun rebuznó:
¿Marquez? Cada vez que ha salido al campo hemos perdido puntos o nos ha costado entre 1 y 2 goles. Literal.

Salimos ganando con Fontás.

Por algo edite anteriormente...

Según estoy leyendo en foros parece ser que Radio Marca ha dicho que en el tema de la cesión de Hleb están negociando meter a Miranda (el central de 19 años) y una opción preferente por Luiz para el año que viene o un pack con ambos para el año que viene.

Estaría bien.

¿Nadie tiene en cuenta a Bojan? :lol:

De hecho, si se lesiona Villa para 3 meses nos queda un ataque:

Bojan-Messi-Pedro

Que fue la mejor versión del equipo la temporada pasada, si alguien hace memoria.

Y si se lesiona Bojan nos queda un ataque:

Iniesta-Messi-Pedro

Y si se lesiona Iniesta nos queda un ataque:

Jeffren-Messi-Pedro

Y si se siguen lesionando Jeffren, Adriano y Maxwell, entonces habría que fichar en navidad o subir a Isaac cuenca, Nolito, Rochina o Soriano. Así es la vida.

Pero por como ha respondido Guardiola, diría que el club tiene algo preparado en forma de fichaje si se pira Ibra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Touré se quería ir pero hizo unas declaraciones diciendo que Guardiola no contaba mucho con el, pareciditas a las de Ibra, vamos que el feeling os está saliendo caro.

Igualito, vamos..

Primero hay que saber de donde puñetas germina el mal ambiente entre Guardiola e Ibra, las declaraciones cruzadas de ahora son lo de menos.

De todas las teorías que he escuchado en la radio quizás el affaire Messi me resulte una de las más convincentes, pues ya pasó con Eto'o y no me extraaría que hubiese pasado con el gitano.

Celos, celos de superstar everywhere.

Quantec rebuznó:
Primero hay que saber de donde puñetas germina el mal ambiente entre Guardiola e Ibra, las declaraciones cruzadas de ahora son lo de menos..

A ver, se comenta en algún medio que Raiola presionó a Guardiola para que Ibrahimovic jugara de titular y le estuvo tocando los cojones.

También Guardiola dijo que si no hablaban o tenían un problema era por algo y que ya lo explicaría cuando lo de Ibra se decidiera.

Y también se comenta que Estiarte sabe algo de todo esto.

No parece que tenga nada que ver con lo de Etoo, tiene pinta de ser algún tipo de encontronazo, bronca o asunto por el estilo.

A ver, se comenta en algún medio que Raiola presionó a Guardiola para que Ibrahimovic jugara de titular y le estuvo tocando los cojones.
.

Si eso es verdad, es una falta de respeto enorme hacia Guardiola y hacia el propio Barcelona. A la puta calle.

Alguna de esas también las he oido por la rádio, a ver si Pep o alguien de la directiva cuenta algo una vez se largue el duo sacapuntas, que menos depués de este mareo de millones entrando y saliendo.

Lo que si que es verdad es que Messi por su personalidad y como lo han criado precisa de unas dosis de dosis de "mimos" un tanto especiales, algo que a Eto'o le hacía subir por las paredes pues nunca recibió el trato de crak que el presuponía que debía tener.

Termine como termine esto la rajada de Raiola una vez con la maleta hecha va a ser épica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie