El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Si estás picado con el caso Ibra no lo pagues conmigo que me acabo de conectar y apenas he hecho sangre con el tema. :lol:

Es que al Milan se la debíamos desde que les vendimos a Ronnie por 25 kilos. Ahora les hemos tenido que hacer rebaja por Ibra. Al final 50 kilos por Ronnie (valor real 2 pesetas) y Ibra (aún no sé cual es su valor real), no está mal. Es como si por lo de Kaka, ahora el Milan os hubiera comprado a Raul por 66 millones (un cojo por otro)

Si, Giovanni Dos Santos tambien metia Hattricks.

¿De verdad desprecias así a Keita o es fachada?

Keita es un pedazo de futbolista macho, hace un trabajo sin balón que en el barça es fundamental y, como dice el otro, suele dejar sus 6-7 goles cada año. Encima es un tío que trabaja los 90 minutos sin parar.

Luego no es Dios con la pelota en los pies, pero es que para eso ya están los otros.

le sauternes rebuznó:
Es que al Milan se la debíamos desde que les vendimos a Ronnie por 25 kilos. Ahora les hemos tenido que hacer rebaja por Ibra. Al final 50 kilos por Ronnie (valor real 2 pesetas) y Ibra (aún no sé cual es su valor real), no está mal. Es como si por lo de Kaka, ahora el Milan os hubiera comprado a Raul por 66 millones (un cojo por otro)

Don't forget Zambrotta.

Mop te lo ha descrito perfectamente.

Si acaso, también agregaría que esta directiva, no despilfarrará el dinero en fichajes, ni negociará con empresas Traffic style.

Si hay algo que creo ha demostrado Rosell, es conocer el mundo del fútbol a la perfección.

Aún recuerdo como fichó a Deco, por aquellos días en plena eurocopa y actual campeón de Europa con el Oporto de Mou, en una sola tarde, y por 15 millones de €(hay que tener en cuenta que Sandro tuvo que negociar, ni más ni menos, que con Pinto da costa, hueso duro de roer donde los haya).

Yo siempre pensé que Keyta debió salir en lugar de Touré, debieron echarlo para que Touré tuviera más minutos, pero lo que nunca supe es si Touré se fue por pasta o porque realmente quería jugar más.

No se escribe así. Lo que se metía era Hendrick's por un tubo

ginebra-hendrick-s.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
Es que para mí el primero ni es un jugador del primer equipo, aunque lo sea de un modo u otro.

No se si alguna vez has oido hablar del oxímoron, pero es una figura de lo mas absurda.

Marca se esta jactando muchisimo de la venta de Ibra. Ya han calificado la operacion como "la peor de su historia" :lol:

¿De verdad desprecias así a Keita o es fachada?

Keita es un pedazo de futbolista macho, hace un trabajo sin balón que en el barça es fundamental y, como dice el otro, suele dejar sus 6-7 goles cada año. Encima es un tío que trabaja los 90 minutos sin parar.

Luego no es Dios con la pelota en los pies, pero es que para eso ya están los otros.

Para mi no deberia jugar los minutos que juega, que jugara toda la eliminatoria contra el Inter es algo que todavia no alcanzo a comprender y que me persigue en sueños mientras veo esta cara:

Jose-Mourinho-Golplanet.jpg

-Juega Keita dises? Pfffmmhihihi

Yo siempre pensé que Keyta debió salir en lugar de Touré, debieron echarlo para que Touré tuviera más minutos, pero lo que nunca supe es si Touré se fue por pasta o porque realmente quería jugar más.

Joder, pero Touré jamas te hubiera dado ese curro de Keita que es lo que quiere Guardiola.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Para mi no deberia jugar los minutos que juega, que jugara toda la eliminatoria contra el Inter es algo que todavia no alcanzo a comprender y que me persigue en sueños mientras veo esta cara:
-Juega Keita dises? Pfffmmhihihi

Joder, sino llega a jugar Keita no nos meten 3, nos meten 6. Era lo único que le daba empaque al centro del campo.

Slowhand rebuznó:
No se si alguna vez has oido hablar del oxímoron, pero es una figura de lo mas absurda.

Marca se esta jactando muchisimo de la venta de Ibra. Ya han calificado la operacion como "la peor de su historia" :lol:

Y a Kaká lo defendían por lo de su rodilla. Las cosas que hay que ver.

Mobyfun rebuznó:
Joder, sino llega a jugar Keita no nos meten 3, nos meten 6. Era lo único que le daba empaque al centro del campo.

¿Estas de coña no? :lol:

Keita era el principal surtidor de balones del mediocampo interista, por no hablar de como desbarataba las jugadas en ataque con sus precios pases y controles.

Eso si, igual te hacia 16 kilometros corriendo, eso si que lo tiene.

Mobyfun rebuznó:
Economía, aspecto social, formas, representación del socio

En cuanto a lo primero, dudo que en cuatro dias se pueda comparar nada, porque el balance de lo económico se puede hacer una vez que Sandro lleve, no sé, un tiempo como Presi.

Todo lo demás que dices es política, sí, te estás refiriendo a política, y en eso nunca podrás ser objetivo. También en las formas en el simple concepto de la palabra, y sí es cierto, me parece que Sandro es una persona más discreta que Laporta, y eso para mí es un punto a favor. Aunque después todo lo resolverán los títulos. Y también se tiene que decir que Sandro ha heredado a un equipazo, tiene una base muy sólida, el camino hecho. Laporta no, tú ya sabes con lo que se encontró Laporta, con un equipo futbolísticamente penoso.

En cuanto a lo primero, dudo que en cuatro dias se pueda comparar nada, porque el balande de lo económico se puede hacer una vez que Sandro lleve, no sé, un tiempo como Presi.

No he comparado nada, he dicho los aspectos en los que creo que Laporta ha fallado. De Rosell no he dicho nada.

Madeira, es un placer leerte, en serio. Pablis siempre ha tenido un fanatismo exacerbado contra Raul, pero tu tienes fobias constantes con tres o cuatro jugadores por temporada. De momento ya van Keita, Milito y Jeffren. A ver cuantos mas caen de aqui a finales del mes que viene. :lol:

Sigo diciendo que por 24 kilos, es una gran operacion. Ya no es un milagro, pero una enorme operacion sin duda. Te quitas una bomba de hidrogeno en el vestuario, la ficha mas alta del mundo, y provocas que Pedro siga progresando, porque deduzco que ahora, con Ibra fuera, sera titular. Pedro-Messi-Villa, supongo.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Keita era el principal surtidor de balones del mediocampo interista.

Jé, miras las estadisticas y te sorprenderías de quien pierde más balones. Eres demasiado radical con keita y le juzgas por cosas que no tienen sentido. Pero bueno, hemos debatido tantas veces esto que no merece la pena repetir.

Hoy es día para cagarse en Raiola y su puta madre.

le sauternes rebuznó:

Por esa regla de tres el Arsenal nos tendria que regalar a Cesc y aun nos deberia dinero.

La culpa de lo del Inter fue sin duda alguna de Ibra, en el Camp Nou.

Vaya 75 minutos, vaya puto espantapájaros. Hasta el Bojan de haber salido desde el inicio hubiera mandado pa casa al Inter.

Por esa regla de tres el Arsenal nos tendria que regalar a Cesc y aun nos deberia dinero.

¿Y de donde sacas esa regla de tres? seria logico si el Arsenal hubiese pagado un precio desorbitado por Cesc, pero no fue asi.

Puño en alto y espectacion maxima para leer la primera entrevista en exclusiva que conceda Ibra a los medios italianos, en los que va a salir Pep, lamentablemente, de filosofo para arriba. Que digo de filosofo, de autentico chaman, de jodido mantra personificado :lol:

Vamos a comparar lo que ha costado Ibra con otros fichajes.

Chigrinsky = Mascherano = Ronaldinho = Ibra.

Villa son dos Ibras (siempre que el que venda sea al Barça, si compra no)

Slowhand rebuznó:
Puño en alto y espectacion maxima para leer la primera entrevista en exclusiva que conceda Ibra a los medios italianos, en los que va a salir Pep, lamentablemente, de filosofo para arriba. Que digo de filosofo, de autentico chaman, de jodido mantra personificado :lol:

Pues le pueden dar mucho por culo, al final la realidad es que se ha pirado al cementerio de elefantes y aquí han llegado los villa, adriano y mascherano. Y eso a la espera de ver si fichan a alguien más.

Cuando se me pase el "mosqueo" ya me hare pajillas con el equipazo que se han montado en un plin plan.

Estaba pensando que con una bestia como Mascherano podemos jugar muchos partidos con Alves y Adriano en los laterales sin sufrir tanto como deberíamos. Esos dos poniendo centros en cada banda, Villa con Messi y a hincharnos a meter goles.

Que alguien mejor informado que yo, me explique esto;

cesión gratuita por un año con una opción de compra de 24 millones que deberá ejercer al final de la campaña 2010-11.

¿Hay algun tipo de clausula de penalizacion si no lo compran, o es realmente una cesion con una simple opcion de transfer?¿Rollo Calderon, o rollo Florentino?

Verraco rebuznó:
Vamos a comparar lo que ha costado Ibra con otros fichajes.

Chigrinsky = Mascherano = Ronaldinho = Ibra.

Villa son dos Ibras (siempre que el que venda sea al Barça, si compra no)

Sigues cometiendo el mismo error. No se puede valorar a un jugador por su nombre sino por el momento en que lo fichas. No es lo mismo Ibra el año pasado pichichi en Italia y nombrado mejor jugador del calcio que Ibra este año y tampoco será lo mismo si ahora mete 30 goles con el Milan y se sale.

Slowhand rebuznó:
Que alguien mejor informado que yo, me explique esto;

¿Hay algun tipo de clausula de penalizacion si no lo compran, o es realmente una cesion con una simple opcion de transfer?¿Rollo Calderon, o rollo Florentino?

Es obligatoria, tienen que pagar sí o sí. ¿No ves que le han hecho un contrato de 4 años al jugador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie