El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si en la rueda de prensa de presentación de Mascherano han dicho que la plantilla estaba cerrada

Berbatov rebuznó:
Pero si en la rueda de prensa de presentación de Mascherano han dicho que la plantilla estaba cerrada

Bueno, eso lo ha dicho "Barto", pero Zubi ha dicho que no descarta algún movimiento de última hora:1.

Si hubiera colocado a Ibra por 40 como decían igual sí, pero no flipéis mucho, no veo que haya más fichajes.

death_Adder rebuznó:
Bueno, eso lo ha dicho "Barto", pero Zubi ha dicho que no descarta algún movimiento de última hora:1.

primeras desavenencias en el club.

Rosell dimisión

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hijo de puta, no juegues con las cosas del comer.

Cita fuentes fiables o muere.

Ya lo dijo, los foros de internec. Nada más fiable que eso.

Eclipse rebuznó:
los foros de internec. Nada más fiable que eso.

Por supu, y de ahí y por esas os digo que Higuain vuela mañana por la mañana a Barcelona para firmar por cinco temporadas tras pasar reconocimiento médico. Felicidades a todos los periquitos: el Espanyol hace una gran incorporación con el argentino.

Eclipse rebuznó:
Ya lo dijo, los foros de internec. Nada más fiable que eso.

Que se lo digan a pablis y a Koto.:lol:

Desde que fichamos a Ronaldinho, Giuly, Deco,... Ese equipazo del doblete y del que parte nos sirvio para ganar el triplete; ya no me ilusiona la directiva haciendo fichajes. Y lo digo de ésta y la anterior.

Y no, olvidaros porque no habrán más fichajes.

el_serdo rebuznó:
pamarot, sarr y paz serious business

Si, vamos, elite europea :lol: ojo, que hablo desde el desconocimiento. No he visto a ninguno de los tres, pero en primera instancia, no me parece un equipo que defienda bien.

Aunque tambien creo que hay cuatro o cinco equipos con peor plantilla.

Berbatov rebuznó:

Es que decir a 24 horas del cierre del mercado que andas buscando a un jugador, es colgarte un cartel de "Atizame, Cágame en el pecho, por favor.". Dudo que la plantilla esté "tan" cerrada.

Venga va, un último bulo moar:

"Honda, otro candidato para sustituir a Ibra"

Una información de News - Futbol, desvela hoy que el delantero que podría cubrir la vacante dejada por Ibrahimovic podría ser el japonés Keisuke Honda.

Tiene 24 años y juega en el CSKA de Moscú. Es un futbolista polivalente que actúa habitualmente de centrocampista, pero puede cumplir labores de lateral y de delantero. En esta última posición disputó el Mundial de Sudáfrica con la selección de Japón.
En 2008 fichó por el Venlo holandés, en donde jugó 52 partidos anotando 21 goles. En diciembre de 2009 fue transferido al CSKA de Moscú. En el Mundial 2010 de Sudáfrica fue una de las grandes revelaciones, siendo un jugador decisivo en la clasificación del equipo nipón para octavos de final.
La de Honda es una de las opciones, la más barata, que se suma a las de Robinho y Mata. La solución al enigma, en 24 horas.

Honda, otro candidato para sustituir a Ibra - Madrid-Barcelona.com

-------------------------------------------------

La opción más barata dicen...

Con el mundial que se ha cascado, al japo no lo sueltan por menos de 25 Kilos.

En fin, otra patraña más que añadir a la lista.

Gelete Nieto rebuznó:
Ostias, Stankevicius al Valencia

Marca.com

Stankevicius lo tuvo hecho con Osasuna, pero la Sampdoria pedia demasiada pasta por su cesion o venta. Incluso se iba a rebajar la ficha. Al final Izco se canso y los mando a tomar por culo.

No se que tal saldra, pero la verdad es que el año pasado no es que se luciera mucho.

Slowhand rebuznó:
Si, vamos, elite europea :lol: ojo, que hablo desde el desconocimiento. No he visto a ninguno de los tres, pero en primera instancia, no me parece un equipo que defienda bien.

Aunque tambien creo que hay cuatro o cinco equipos con peor plantilla.

de la defensa del hercules el unico q es bueno defendiendo es paco peña el lateral izquierdo, habra q ver como se acopla el sarr este y si cortés no esta muy viejuno

a mi me parece q tenemos plantilla para mantenernos , solo q el calendario es benevolo y ahora vamos al camp nou, no digo moar

El fichaje de Robinho podría explicar la venta de Pato, pero ahi debe ser Dios y solo lo soltarán con mucha pasta y a toca teja, nada de comodos plazos.

Pues al Milan se le queda una delantera guapa con Robinho, Ibra y Pato, de suplentes está el chavalillo este joven, Inzaghi creo que se llama y no recuerdo quien más.

Una pena que hayan soltado a Huntelaar, a mi me parece un buen delantero.

Tendremos unos partidos jodidos contra ellos en la Liguilla, espero que se noten los años en defensa y centro.

Venga va, un último bulo moar:

"Honda, otro candidato para sustituir a Ibra"

Una información de News - Futbol, desvela hoy que el delantero que podría cubrir la vacante dejada por Ibrahimovic podría ser el japonés Keisuke Honda.

Tiene 24 años y juega en el CSKA de Moscú. Es un futbolista polivalente que actúa habitualmente de centrocampista, pero puede cumplir labores de lateral y de delantero. En esta última posición disputó el Mundial de Sudáfrica con la selección de Japón.
En 2008 fichó por el Venlo holandés, en donde jugó 52 partidos anotando 21 goles. En diciembre de 2009 fue transferido al CSKA de Moscú. En el Mundial 2010 de Sudáfrica fue una de las grandes revelaciones, siendo un jugador decisivo en la clasificación del equipo nipón para octavos de final.
La de Honda es una de las opciones, la más barata, que se suma a las de Robinho y Mata. La solución al enigma, en 24 horas.

Honda, otro candidato para sustituir a Ibra - Madrid-Barcelona.com

-------------------------------------------------

La opción más barata dicen...

Con el mundial que se ha cascado, al japo no lo sueltan por menos de 25 Kilos.

En fin, otra patraña más que añadir a la lista.

Lol :121

No creo que costase 25 kilos, por 20 seguro que ya nos lo darian porque el jugador se moriria por venir aqui.

Seria un buen fichaje, es un tio que puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque o incluso de centrocampista. Es mas, en Japon jugaba de lateral izquierdo.

Ademas ya sabes como son los japos, seguro que tácticamente es muy disciplinado, el Pep le dice que presione al rival y seguro que le sigue hasta los vestuarios.

Ademas que venderíais un montón de camisetas en Asia, no entiendo como Flo no se ha traido aun algún asiático para abrir mercado.

Si no recuerdo mal Honda fue el jugador que mas kilometros corrio en un partido de todo el mundial, asi que ya ves tu que si iba a presionar.

Realmente son todo castillos en el aire, pero me haria pajas de sangre si fichamos a Honda :oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ademas que venderíais un montón de camisetas en Asia, no entiendo como Flo no se ha traido aun algún asiático para abrir mercado.

Asesor: -Señor Florentino, deberíamos fichar a Honda.
Tito Flo: -Yo creo que nos va muy bien con Audi.

Bela_Lugosi rebuznó:
Asesor: -Señor Florentino, deberíamos fichar a Honda.
Tito Flo: -Yo creo que nos va muy bien con Audi.

Pues yo prefiero un tirachinas.

P.D: No recuerdo que hayas posteado, jamas, más de un parrafo, ¿me equivoco?

sooooooo sooo u think you can tell Heaven from Hell

Blues skies from pain

Reconoce que querías que alguien te siguiera

Y Honda es un buen jugador, yo creo que Guardiola le sacaría mucho rendimiento, sería un gran suplente. Aunque a mí de Japón me gustó un lateral derecho que centraba muy bien y corría como un galgo, Madeira puso vídeos suyos (como no)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie