El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia macho, que Nahuelpan ha jugado 20 minutos. Ese hombre huele a paquete desde aqui, pero tambien huele a loles, solo hay que ver la chinada que llevaba despues de que Valdes mandara su tiro a corner.

Pues no es nada malo Arda, lo que pasa es que los turcos en España no suelen aclimatarse bien.

KojiKabuto rebuznó:
Por cierto, gracias Hércules, espero que disfruteis el regalo :lol:

Me cago en mi puta vida... Me va a doler decir esto, pero lo cierto es que no nos viene mal Drenthe, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que nuestro mercado es muy limitado y era bastante probable acabar fichando a algún otro negro. Este negro, al menos, viene bien vitaminado.

Para compensar la falta de calidad, hemos fichado nada menos que a Trezeguet, que en el PCFútbol 5.0 era la hostia :lol:.

Fichajes todos hechos por el subnormal de paquito y sus amigotes, pero sin contar con el entrenador, a ver qué tal sale la cosa.

Es lo que he dicho antes, el Madrid tiene ventaja cuantitativamente pero cualitativamente la plantilla es igual que el año pasado. Si empiezan a vender gente como VDV esa ventaja también la pierden.

Y ahora que se va Denthre estoy deseando que se casque Arbeloa.

Peor era cuando se lesionaba y tenía que salir Drenthe, un canterano no lo puede hacer peor.

Para mi el Barça tiene mejor 11, pero nosotros un equipo más compensado.

nannysex rebuznó:
VdV, bienvendido. Bienvendido para el Barça, claro, es de lo más potable de esa plantilla y lo largan. Mientras, los dos diarras y Gago siguen por allí.

Ahora que lo venden no empeceis con que si Balón de Oro y tal, VdV es un jugador cumplidor pero no es de los más potable, no jodamos.

Ademas lo venden porque Kaká volverá en 4 meses y es de suponer que hasta entonces podremos aguantar, si no se nos lesionan muchos jugadores.

Trezeguet es un buen fichaje, joder. Vale que está cascado, pero es una máquina de meter goles. Además sabe el idioma (se crió en Argentina) y se integrará fácilmente

El Málaga a fichado a N´diaye, centrocampista del Nancy, teneis buenas referencias o es another one pufo que nos meten?

Pues ni idea, me había quedado en el fichaje del central danés este que es primo de Míchel Salgado.

El mercado español se acaba hoy ¿pero se puede seguir vendiendo a otras Ligas?

Lo digo porque Diarrá sigue por aqui.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El mercado español se acaba hoy ¿pero se puede seguir vendiendo a otras Ligas?

Lo digo porque Diarrá sigue por aqui.
El español y el resto de Europa, ya hasta que no se habra el mercado de invierno, hasta diciembre, si no es el ultimo año de contrato que le queda al mali.

Creo recordar que la diferencia horaria con Inglaterra es una hora ¿no? Mopor confírmamelo

Según Marca:

En vilo
Los dos clubes, de momento, no han hecho oficial el traspaso, ya que la documentación del holandés no ha llegado a tiempo y podría frustar el fichaje de Van der Vaart por los 'spurs'.

le sauternes rebuznó:
Mop, deja el ron. Alli en tu tierra es una hora menos, no más.:lol:

¿Y qué? ¿Todavía no comprendes que los traspasos internacionales se cierran a horas distintas?

Al Madrid le han hecho un favor en España ¿Recordamos eso?

Al final se queda Rafa y se casca temporadón.

Me pongo a los pies de este superviviente.:121

Mobyfun rebuznó:
¿Y qué? ¿Todavía no comprendes que los traspasos internacionales se cierran a horas distintas?

Me acuerdo de cuando a Heitinga lo fichó el Everton fuera de plazo totalmente, lo mismo se agarran a eso.

Mobyfun rebuznó:

Debe ser verdad, nunca he visto a un inglés trabajar despues de la hora del té :1

Nos quejamos de Txiki y de Zubi pero la organización del Madrid deja mucho que desear. No cerrar estos temas hasta el último momento trae estas cosas. ¿Entonces podrá jugar en el Madrid o se quedará sin ficha?

le sauternes rebuznó:
Debe ser verdad, nunca he visto a un inglés trabajar despues de la hora del té :1

A mi esas cosas de 'hacerlo fuera de plazo' me parece una falta de profesionalidad terrible.

Anda que no han tenido tiempo de fichar...VdV está a la venta desde hace meses.

En Inglaterra el plazo acababa a las 6 de la tarde, no a las 12 de la noche como aqui. De ahi el lio horario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie