El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
A mi esas cosas de 'hacerlo fuera de plazo' me parece una falta de profesionalidad terrible.

Anda que no han tenido tiempo de fichar...VdV está a la venta desde hace meses.

Suele ser porque el último día se encuentran un precio muy por debajo del que hubieran pagado en Julio y dicen ¿Por qué no?

No recuerdo si las plantillas son de 23 o de 25, supongo que habrá hueco.

¿El chavalín ese que han subido para la defensa ocupa plaza o no?

Las plantillas son de 25, el del filial no creo que ocupe porque seria tirar una ficha a lo tonto.

Creo que el Madrid tenia 27 jugadores, aparte de Drenthe tenian que quitarse a otro para que todos tuvieran ficha. No se quien me dijo el domingo que para el primer partido Garay no habia tenido ficha.

Las plantillas son de 25, y creo recordar que el Madrid, ahora que ha vendido a Drenthe, si se queda con VdV cumple de sobra. A los chavales de la cantera se les hace ficha como canterano y no ocupan plaza.

Del Marca:
Se va acabando el tiempo; pero, prepárense, porque habrá noticias antes de las 0:00 horas y después, cuando la LFP vaya comunicando las nuevas caras que llegan a nuestra Liga. Seguimos sin tener noticias de Van der Vaart. ¿Seguirá en el Madrid? ¿Se marchará a la Premier? Lo suyo es que en Inglaterra hagan una excepción y permitan el fichaje a pesar de no haber llegado a tiempo. El año pasado algo parecido pasó con Arshavin, que acabó jugando en el Arsenal.

¿Pero "es lo suyo" por que lo dice Inda, o por algún motivo de peso real?:53

Edito: y Romaric se queda en el Sevilla, según Marca también.

daktadrei rebuznó:
Vaya bucle madeirano que te ha quedado brans. Yo estaba diciendo booourns.

Ya esta arreglado coña, es que uno tiene una edad y va siendo más torpe con los dedos. :lol:

25 jugadores más Mateos el defensa, pero recuerdo que tenía un contrato raro.

No recuerdo si al final le dieron ficha o sigue en el filial.

Según Marca, ahora en el Madrid son 26, hay que desacerse de 1 o dejar a alguien sin ficha hasta Enero (Kaká no será).

Parece que al final Romaric se queda en Sevilla y Caicedo va al Levante. Ya estuvo aquí y no hizo prácticamente nada.

Chapado el tema, VdV todavia está en el aire, a ver que deciden.

Pase lo que pase, Marca lo adelantó.

Casillas
Carvalho
Pepe
Ramos
Gago
Diarra
Ronaldo
Kaka
Benzema
Lass
Granero
Marcelo
Adan
Alonso
Ozil
Canales
Arbeloa
Albiol
Garay
Higuain
Pedro León
Di Maria
Van der Vaart
Khedira
Dudek

Ahí están los 25.

Supongo que al final se hará efectivo lo de Van der Vaart, puesto que no han sido tajantes dándolo como no aceptable desde el principio.

Creo que te falta Mateos, que le han hecho ficha de primer equipo.

Lo lei hace una semana, dijo que o le hacían ficha o se iba cedido al Racing o por ahi.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Seria muy comico que se ampliara el plazo de fichajes por hacerle un favor al Madrid y que ahora se tuvieran que joder y quedarse con VDV.

Mi no entender el razonamiento.

Casilla, portero del Espanyol, jugará esta temporada en el Cartagena, en la Liga Adelante. La continuidad de Kameni le ha cerrado las puertas al chaval.

Joder que susto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mi no entender el razonamiento.

Se supone que se habia ampliado la hora de cierre de mercado haciendole un favor al Madrid para que colocara a Drenthe y VDV. Vamos, que han tenido tiempo de sobra para hacer las gestiones (todo el verano, en realidad) para al final quedarse con VDV por un error burocratico y/o lios horarios.

P.D: Al final se ira al Tottenham y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie