El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Habeis fichado a Camoranesi al final?

Ha fichado por el Stuttgart. Parece que el Hercules ya tenía esa posición cubierta con la cesión estelar de Drenthe.:lol:

Mobyfun rebuznó:
¡¡Viva la cantera!!

Mira por donde este modelo de tratar a los canteranos no me parece mal del todo. Tenemos por un lado a un equipo que sale cada año a pelear Liga y Champions y a su filial en segunda B, el salto puede ser demasiado grande.
Así que cedes al canterano a un equipo (extranjero, para que no te pinte la cara ni tengas que poner clausulas de no juegues contra mí) con opcion a recompra. Le estás mandando el mensaje al chaval: si te dejas los cuernos allí, el año que viene venimos a por tí. Si el chaval pasa de todo, ya te lo has quitado de enmedio. En los tiempos del castilla que peleaba por ganar la segunda con el Bilbao ath ya no sirven

Es un buen sistema si luego los recuperas, pero al final todos se acaban muriendo de asco por ahi.

Depende, porque si ingresas dinero y después inviertes el doble o algo más en la recompra; como que no te sirve o pierdes dinero. Y es más, otro fallo que tiene es que si poco a poco no le dan minutos en el sistema del 1er equipo, ya pueden salirse lo que quieran en el equipo dónde vayan cedidos, que si vuelven y no se adaptan al sistema del 1er equipo se comerán una mierda seguramente. Y bueno, el Madrid no sabe qué sistema o estilo de juego tener desde hace años y años.

Pero imagina que ahora el Barça ficha a Ozil y Pep decide vender con opción de compra a Thiago.

Saca 3 millones, el chico juega un año o dos en la liga portuguesa o francesa y luego lo recuperas por 6 ó 7, con más minutos y experiencia en Europa.

¿O te pareció mal negocio recuperar a Piqué por 5?

El problema es que los hagas y luego te olvides de ellos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero imagina que ahora el Barça ficha a Ozil y Pep decide vender con opción de compra a Thiago.

Saca 3 millones, el chico juega un año o dos en la liga portuguesa o francesa y luego lo recuperas por 6 ó 7, con más minutos y experiencia en Europa.

¿O te pareció mal negocio recuperar a Piqué por 5?

El problema es que los hagas y luego te olvides de ellos.

Carl, que yo recuerde, al Barça se le han escapado dos Cesc y Piqué. Al resto los ha colocado viendo la imposibilidad de sacar un jugador para el primer equipo. Y al segundo lo ha repescado y al primero lo sigue intentando.

En los últimos años cuando el Madrid ha dejado ir a alguien (casi todos) solo ha recuperado a Negredo y para venderlo al Sevilla.

Lo del Barça es politica de cantera. Lo del Madrid, trata de negros.

Solo era un ejemplo, nadie critica la política de cantera del Barça, ¿quien se atrevería?

No se puede ni decir que Iniesta tiene poca carisma y personalidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo era un ejemplo, nadie critica la política de cantera del Barça, ¿quien se atrevería?

Tu sabes que aunque seas negro, aquí te dejamos criticar lo que quieras :lol:.

Lo que yo quería decir es que la política de cantera es diferente en el Barça donde buscan sacar jugadores para el primer equipo y el Madrid, donde parece que solo quieren hacer caja con ellos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Con los taparrabos que se pone para ir a la playa ya hay que tener cojones para decir que no tiene personalidad :lol:.

Yo no veo mal que dejer pulular a los chavales de la cantera por Europa, para que se curtan y tal. Lo que me parece una cagada es eso de venderselos pero con opción de recompra. Que leches, se les cede y punto, una cesión de toda la vida.

Pero tu deberias saber que yo pienso lo mismo que tú y que soy cr´tico con esa política, como he hecho con lo de Sarabia.

Por eso me resluta pesado que me compares el Madrid y el Barça con mi otro comentario, que no venía muy a cuento.

Pero bueno, estoy acostumbrado a vuestro rashismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero tu deberias saber que yo pienso lo mismo que tú y que soy cr´tico con esa política, como he hecho con lo de Sarabia.

Por eso me resluta pesado que me compares el Madrid y el Barça con mi otro comentario, que no venía muy a cuento.

Pero bueno, estoy acostumbrado a vuestro rashismo.

Yo criticaba en todo caso la postura del Madrid, no la tuya.

Debrías saber que despues de Ronnie y Eto'o, eres mi negro preferido:1

Creo que el Madrid está siendo poco inteligente con el tema cantera.

A día de hoy, si fueseis un chaval de 12-13 años, y vinieran a buscaros el Madrid y el Barça, dónde os iríais?

Creo que el subir gente de la cantera no sólo te sirve para "mejorar" la plantilla, también para promocionar tu cantera. Hacer que la gente que haya por ahí interesante quiera venir a tus filiales porque ven que realmente se puede triunfar.

Hoy en día, entrar en la cantera del Barça es intentar llegar a ser uno de los muchos canteranos que juegan en el A, hacerlo en el Madrid es intentar llegar a algún equipo regulero como parte de alguna operación.

Y no creo que sea por falta de nivel, coño, que a ver si no hay filiales equivalentes o mejores a Dudek, Drenthe, Gago...

El Arsenal se está moviendo por las cloacas para tentar a Romeu, el abuelo que la quiere volver a liar, lo están diciendo ahora en Rac1, pensaba que era un bulo de la prensa inglesa pero parece que la cosa va en serio.

Lo que habría que hacer es poner un francotirador en el tejado de la Masía cada vez que se sepa que hay emisarios suyos merodeando por aquí, no puede volver a pasar lo mismo y con el mismo pájaro otra vez.

Lo que me pregunto si al Wenger este le da por mirar en las Islas Britanicas, todo lo que ficha es de fuera, antes ficharía a un esquimal que a un inglés.

Lo que me pregunto si al Wenger este le da por mirar en las Islas Britanicas, todo lo que ficha es de fuera, antes ficharía a un esquimal que a un inglés.

Ramsey es gales.

Yo lo que me pregunto es si a Wenger no se le cae la puta cara de verguenza, se ha pasado llorando como una maricona por el tema Cesc habiendonoslo robado, y ahora intenta birlarnos otro jugador.

Que cojonazos tiene el franchute de mierda.

Yo no se a que coño espera Rossel demision para fichar a alguien de la cantera del Arsenal, seguro que los negros africanos o el tipico jugador latino estarian encantados de venir. Los britanicos ya seria mas dificil.

Si es que ademas el capitan de su actual equipo reserva es un tal Ignasi Miquel :mad:

Supongo que lo echáis de menos en Osasuna ¿o no Barri?

En fin, hijo de puta gabacho. A dios rogando y con el mazo dando, nada nuevo bajo el sol.

No descartéis que si no se lo lleva ahora, lo pida en la operación Cesc y así nos la vuelva a jugar en el futuro.

PD: Madi, Ramsey será gales pero ingleses ni uno saca el gabacho.

Si no era suficiente con que la Real y el Athletic se llevaran parte de la cantera navarra ahora viene el Zaragoza a hacer lo mismo montando dos escuelas de futbol en la Zona Media y en la Ribera. Y Osasuna, para variar, mirando a otro lado.

Pervertboy rebuznó:
Supongo que lo echáis de menos en Osasuna ¿o no Barri?

Ya te digo, y no solo la aficion, los bares tambien. Hizo un gran año en Iruña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie