Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.492
Dice hoy el Marca que lo mismo viene Milito al Madrid para sustituir a Higuaín.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paul Otlet rebuznó:Dice hoy el Marca que lo mismo viene Milito al Madrid para sustituir a Higuaín.
Mobyfun rebuznó:Yo no le veo sentido a fichar a un 9 de 32 años que no puede jugar champions y que no saldrá precisamente barato.
El Barça, tras los pasos de Radu
Los rumores sobre futuribles del Barça acaban de recoger un nuevo nombre. En Italia aseguran que el lateral rumano de la Lazio Stefan Radu es uno de los objetivos de Guardiola
Avril Lavigñe rebuznó:Para mi, Abidal en forma es defensivamente muy importante para el equipo.
Vamos, una tomadura de pelo made in Real Madrid.
El Madrid apunta su ojo clinico a un mediocentro frances de origen africano, llamado M' Vila. Segun Maldini, el mejor mediocentro frances.
Vamos, una tomadura de pelo made in Real Madrid.
Filimbi rebuznó:Sí, también Faubert era más o menos como Messi y Robben
Avril Lavigñe rebuznó:This.
¿Que fue de Toulalan? ¿Murio de inanicion en el ghetto?
Slowhand rebuznó:Ay, Toulalan Toulalan... que tiempos aquellosa mi es que esto de los mediocentros venidos de Francia me huele muy mal desde hace tiempo. Parece que para ser un mediocentro 'destructor' necesites ser negro, procedente de algun pais africano -preferiblemente muy pobre-, y jugar en la liga francesa.
barriKada rebuznó:Pero sabes que Toulalan es blanco, no?? Porque leyendo todo el parrafo da que pensar.
barriKada rebuznó:Pero sabes que Toulalan es blanco, no?? Porque leyendo todo el parrafo da que pensar.
Avril Lavigñe rebuznó:Y el pringui de Slowhand ha caido de pleno, que es mas triste si cabe![]()
Slowhand rebuznó:A mi no me metas en tus rollos lenguaraz, que yo hacia referencia a mi noticia y a lo quoteado por ti![]()
Filimbi rebuznó:No saber que Jeremy Toulalan es blanco es peor que forear aquí y no saber que a Torbe le mide 24.
Ay, Toulalan Toulalan... que tiempos aquellos
Slowhand rebuznó:Dadme 5 nombres en los ultimos 10 años de mediocentros de esta indole que hayan sido autenticos fueras de serie en lo suyo. A mi solo me salen ahora mismo Makelele y Essien, y desconozco si Makelele es de origen africano![]()
naxo rebuznó:Tienen que ser franceses?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.