El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Bueno, con que sean negros de ascendencia africana y que hayan militado en algun equipo frances antes de dar 'el salto' a un grande, me vale.

Que igual los hay, pero me parece uno de los muchos cliches futbolisticos.

Emaná, por ejemplo, los Diarrases, Vieira, a bote pronto.

Y tanto Emaná como los Diarrás, no me parece que hayan rendido a un nivel Makelele/Essien style.

Que igual es impresion mia, pero cada vez que se acerca un periodo de traspasos, saltan a la palestra numerosos mediocentros de este corte, que, segun parece, van a comerse el mundo con su poderio fisico, para acabar en nada si nos basamos en el 'potencial' aventurado por los 'expertos'.

Jandrov rebuznó:
Vieira era un futbolista tremendo, no lo metamos en el mismo saco.

Perdón, pensé que hablamos de medio centros franceses (o que hayan jugado en la liga francesa), negros y buenos.
No se volverá a repetir.

naxo rebuznó:
Perdón, pensé que hablamos de medio centros franceses (o que hayan jugado en la liga francesa), negros y buenos.
No se volverá a repetir.
No estamos hablando de mediocentros franceses africanoides que nos venden como el segundo advenimiento de Redondo y acaban en fracaso?

Jandrov rebuznó:
No estamos hablando de mediocentros franceses africanoides que nos venden como el segundo advenimiento de Redondo y acaban en fracaso?

Ese es argentino y se llama Gago

Slowhand rebuznó:
Y tanto Emaná como los Diarrás, no me parece que hayan rendido a un nivel Makelele/Essien style.

Que igual es impresion mia, pero cada vez que se acerca un periodo de traspasos, saltan a la palestra numerosos mediocentros de este corte, que, segun parece, van a comerse el mundo con su poderio fisico, para acabar en nada si nos basamos en el 'potencial' aventurado por los 'expertos'.

No es impresión tuya, es que los ponen como si el hecho de ser negro fuera ya la ostia. Igual que los nigerianos, que parece que todos tiene que ser Finidi, y Finidi solo hubo uno.

Emaná podría ser titular en cualquier equipo de la liga, salvo Real Madrid, Barcelona y Bilbao (por lo del RH). Los Diarrases, lo mismo. Otra cosa es que sean un Makelele, pero volvemos, Makelele solo hubo uno.

Madridistas, que fue de ALIPIO, el nuevo CRISTIANO fichado para las categorías inferiores?

Es que he visto en Marca esta semana que el nuevo Cristiano se llama Jesé y es un kinki de Las Palmas.

Creo que desea seguir los pasos del nuevo Cafu, traducido al africano por Opare. Si no recuerdo mal, el tal Opare que iba a reventarlo, se fue a jugar a un equipo europeo de tercera o cuarta linea en cuanto a importancia. De hecho, juraria que hemos jugado un partido amistoso contra su equipo este mismo verano. De Alipio no se sabe nada, respondiendo a tu pregunta.

Realmente no se si es que nuestra politica de cantera es abrumadoramente nefasta, que seguro que si, o, si por el contrario, los jugadores de la cantera son terrorificamente malos.

Espero que no sean ambas opciones, porque seria de traca :lol:

Jandrov rebuznó:
Madridistas, que fue de ALIPIO, el nuevo CRISTIANO fichado para las categorías inferiores?

Es que he visto en Marca esta semana que el nuevo Cristiano se llama Jesé y es un kinki de Las Palmas.

A saber, pero más les vale saber lo que se les viene encima.

instrucciones-para-nuevos-cristianos.jpg

Filimbi rebuznó:
¿Y Ganso? ¿Es el hermano malo de Pato? :lol:

No me esperaba esto, me acabo de lolear como un Harry cualquiera.

De Ganso no sabemos mucho, se llama Paulo Henrique y es el nuevo Guti.
Me lo dijo la portada del Marca.

Alguno de vosotros recuerda el caso de Ariel Hugueti, futbolista de Boca que con 14 años sonó para el Barcelona, que debía pagar 1 millón de dólares por hacerse con sus servicios y que DESAPARECIÓ del mapa?
De esto hace 10 años más o menos y me acordé hace poco y al buscarlo en internet, vi varias páginas argentinas haciéndose la misma pregunta que yo, pero poco o nada concluyente.

Filimbi rebuznó:
¿Y Ganso? ¿Es el hermano malo de Pato? :lol:

Ganso es un jugon, pero se rompio y tenia que estar lesionad 6 meses, no se cuanto le debe quedar aun.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palabras de Maldini: "Elias es un buen jugador. Pero ojo, no mete muchos goles, no es un organizador y no es un recuperador."

Me pregunto qué es lo que hace pues.

Eclipse rebuznó:
Palabras de Maldini: "Elias es un buen jugador. Pero ojo, no mete muchos goles, no es un organizador y no es un recuperador."

Es un Hleb de la vida.

Eclipse rebuznó:

Irse de fiesta, como buen brasileño :lol:

Eclipse rebuznó:

Eso mismo le dije a mi hermano. Si no juega de organizador, ni corta balones, ni es mediapunta, ¿qué coño es?

Maldini se supera.

Filimbi rebuznó:
Eso mismo le dije a mi hermano. Si no juega de organizador, ni corta balones, ni es mediapunta, ¿qué coño es?

Maldini se supera.

Un box to Box de toda la vida, digo yo. Uno de esos todoterreno que llega en segunda línea y hace ayudas atrás pero sin ser un mediocentro.

Vamos, que no le he visto jugar, pero tiene pinta por lo leído sobre él en diferentes lados.

Pero me hace gracia que dice que no sabe organizar, no sabe cortar, no vale de media punta, y yo pensando, joder, pues que se meta a la policía, porque por lo visto no vale para nada

Pero me hace gracia que dice que no sabe organizar, no sabe cortar, no vale de media punta, y yo pensando, joder, pues que se meta a la policía, porque por lo visto no vale para nada

PIZZA POR LA NARIZ :lol:

Hoy tengo el día tonto o tú estás que te sales.

Jandrov rebuznó:
PIZZA POR LA NARIZ :lol:

Hoy tengo el día tonto o tú estás que te sales.

Siempre estoy que me salgo tío, pero ese par que solté se me ocurrieron en un momento.

Por todos es sabido que el que va a policía es porque no vale para otra cosa, o de frutero no le cogieron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie