El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Renato sigue siendo un jugadorazo, con más años, pero jugadorazo. Y rindiendo al mismo nivel que el resto de la plantilla.
Maresca habrá recibido ofertón del moraco, y a cobrarlo calentérrimo.

La respuesta de Keisuke Honda al interés del FC Barcelona

«No hay nada, estos son sólo rumores». Con esta sencilla declaración, recogida por CalcioMercato.it, el agente Kees Ploegsma ha dado cumplida respuesta a los rumores que relacionan a uno de sus clientes, Keisuke Honda (24 años), con grandes escuadras del continente.

«La situación está tranquila. A día de hoy, no hay ninguna oferta por Keisuke ni del Liverpool, ni de otros equipos. El jugador tiene contrato con el CSKA Moscú (Ndr: hasta 2013) y ahora está de vacaciones», añadió.

Uno de los clubes que, en teoría, vigilan al futbolista nipón es el FC Barcelona (ver artículo), pero ni la fama de este pretendiente ni la de conjuntos como Arsenal o AC Milan parecen generar nerviosismo en el entorno del jugador. «Todos ellos son grandes clubes, pero, repito, no estamos en contacto con nadie,» concluyó.

:face:

Avril Lavigñe rebuznó:
Ademas Kagawa es mejor y es de la cantera, no en vano salio de FC Miyagi Barcelona.
miyagi.jpg

-Dal pase, pulil pase, filosofía de la cantela, no juegues con el balón, se el balón.

A Pepe no lo quiero ni regalado joder.

1240351441253.jpg

Es que me flipa que algun cule pueda siquiera plantearse su fichaje, que ASCAZO tener a semejante personaje en la plantilla.

Avril Lavigñe rebuznó:
Yo lo dudo porque no podria jugar Champions este año, si no fuera por eso no me extrañaria que le gustase fichar por el Mandril.

Sería una vergüenza traerse al tipo este que se ha cagado en nosotros varias veces, sería como traer a Pedorres.

Bastante fue lo de Figo.

Ademas, este tio es muy especial entre los culés no creo que lo quiera tirar todo por la borda pudiendose ir al Chelsea, ManU o quedandose en el Inter.

A mi que el Madrid fichase a Etoo me inspiraria mucho respeto.

seguirian sin tener un esquema de juego comparable al del bar}a, pero tendrian a un Killer de primer nivel ultramotivado y al que ya conoce Mourinho para poder desencallar partidos.

Etoo jamas se tendria que haber marchado asi, y menos por Ibra.

Yo lei hace dias que el Malaga queria cedido a Sergio Gordenjo. Almunia es un paquete de cuidado.

Joder Asenjo era un porterazo, que en el atleti no le vayan las cosas bien no es ningún sintoma, de hecho es lo normal :lol:

Para muestra tirar de rueda de ratón para atrás en este mismo hilo y buscad las pajas que se hacían los culés cuando se habló de él como sustituto de Valdes

castorremo rebuznó:
Para muestra tirar de rueda de ratón para atrás en este mismo hilo y buscad las pajas que se hacían los culés cuando se habló de él como sustituto de Valdes

Como sustituto no, colega, como suplente.

Aquí la gente hablaba de mandar a Valdés y sus pretensiones a tomar por culo y fichar a Asenjo como titular

Filimbi rebuznó:
Aquí la gente hablaba de mandar a Valdés y sus pretensiones a tomar por culo y fichar a Asenjo como titular

Pero aún cuando Valdés renovó se seguía queriendo fichar a Asenjo como suplente porque Pinto pinta (Lo has pillao?) poco.

Lo de la renovación era tema casi aparte por la gilipollez de Carvajal, mal Laporta bajándose pantacas y Txiqui incapaz de cerrar un acuerdo, luego hubo que renovar a media plantilla a la alta para compensar. Espero que con Alves no pase igual.

Mobyfun rebuznó:
Pero aún cuando Valdés renovó se seguía queriendo fichar a Asenjo como suplente porque Pinto pinta (Lo has pillao?) poco.

Lo de la renovación era tema casi aparte por la gilipollez de Carvajal, mal Laporta bajándose pantacas y Txiqui incapaz de cerrar un acuerdo, luego hubo que renovar a media plantilla a la alta para compensar. Espero que con Alves no pase igual.

Ya, pero antes se hablaba también de mandar a Valdés a tomar por el culo y fichar a Asenjo.

Con Alves se los volverán a bajar, si no se irá a otro club. Son un poco mercenarios

Raro se me hace que no lo hayáis dicho, o yo no lo he visto: Simao se pira con Guti en Naviban. :shock:

carapito rebuznó:
Raro se me hace que no lo hayáis dicho, o yo no lo he visto: Simao se pira con Guti en Naviban. :shock:

Y si no pasa nada, Manuel Fernandes Y Hugo Almeida, también se van al Besiktas.

3 portugueses de regalo pra Guti en Navidad

Otro claro ejemplo de como se debe gestionar un club. Vendes a un tio que ha jugado el 100% de los minutos porque no tiene recambio antes de conseguir un recambio. Ademas va a ser por cuatro duros porque acaba contrato en junio (o igual gratis, como con Maxi para que perdonara lo que le debian).

Management 101.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie